Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 662

ELEX, el nuevo RPG de Piranha Bytes, se deja ver en nuevas imágenes

[b]ELEX, el nuevo RPG de Piranha Bytes, se deja ver en nuevas imágenes[/b]
Los creadores de Risen y Gothic muestran qué tal luce esta aventura de rol para PC, Xbox One y PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165178/elex-el-nuevo-rpg-de-piranha-bytes-se-deja-ver-en-nuevas/]Leer la noticia: "ELEX, el nuevo RPG de Piranha Bytes, se deja ver en nuevas imágenes"[/url]
Elex
Migovi11858Hace 7 años1
Siempre sigo los juegos de estos tíos. Técnicamente no son la releche, pero tienen un sistema muy, muy guapo y un roleo de cojones. De esos juegos que empiezan a arrancar a las 10 horas.
10 VOTOS
Cryos485Hace 7 años2
La verdad es que es uno de los títulos que más me llama la atención ahora mismo por la ambientación que tiene, que ganas de ver más avances 
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
Pinta muy bien, me encanta la temática post-apocalíptica, pero viendo cómo salieron los últimos Risen me hace desconfiar...
3 VOTOS
Celso22679Hace 7 años4
Parecido a un Fallout entonces.
2 VOTOS
Harrir558Hace 7 años5
@Migovi
Mostrar cita
Siempre sigo los juegos de estos tíos. Técnicamente no son la releche, pero tienen un sistema muy, muy guapo y un roleo de cojones. De esos juegos que empiezan a arrancar a las 10 horas.
toda la razón, los risen a mi me parecen una maravilla, son reguleros en general, pero tienen una magia que no sé, te invitan a conocer el mundo y los personajes
7 VOTOS
Hyoletina498Hace 7 años6
Los juegos post-apocalípticos tienen un algo que me atrae, cosas como Mad Max o Fallout me tienen..  
2 VOTOS
LordZeros2012Hace 7 años7
Te juro que cuando vi la foto dije: ..."alguien se metio en el patio y saco una foto"...  (tengo que cortar el pasto pero esta lloviendo desde hace 3 dias). En cuanto al juego, mucho no puedo decir las fotos estan buenas, pero un gameplay o algun video seria mejor para verlo en movimiento.
Jonblackdead658Hace 7 años8
Todos los Gothics (incluido el prototipo de Gothic, Arcania) y todos los Risen terminados y lo sigo diciendo: los juegos de Piranha Bytes tienen una magia propia que me empapa de arriba a abajo.

A ver qué tal este nuevo proyecto, ojalá tengan éxito y ello les permita traernos de vuelta algo al nivel del antaño Gothic 2.

Mi compra ya la tienen.
8 VOTOS
Sebnic435
Expulsado
Hace 7 años9
Pues asi en screenshots, luce mejor que el desteñido fallout. Veremos cuando haya algun video in game...
Si se confirma esto, bien venido!

Saludos!
Selesao1517Hace 7 años10
Yo he visto varios videos y la verdad es que se nota que es de los creadores de gothic, ese ambiente se palpa en sus juegos ese rol occidental Europeo. 
Técnicamente no es la cabeza punzante pero si se ve en movimiento en los videos y te paras a mirarlo con tranquilidad veras que gráficamente esta bastante bien.
2 VOTOS
Trois293Hace 7 años11
La tematica me llama mucho la atencion y viniendo de los creadores de ghotic y risen hace que por lo menos me interese, pero lo que se vio en el gameplay filtrado no era nada del otro mundo la verdad
DarkNeo2326Hace 7 años12
Veremos que tal. Los juegos de Piranha siempre me parecieron buenos pero hasta ahí nomás, siempre son algo toscos.
HOA73904Hace 7 años13
Haceis un Remake de Gothic 2 y os tiro los gallumbos y la billetera.

¿Que pretende Piranha Bytes con Elex? Se supone que recuperaron los derechos de la IP de Gothic y estaba claro que a la saga Risen no iban a volver, ¿Por qué embarcarse en una nueva IP cuando pueden volver por todo lo alto con un Gothic 4 propio o un Remake de Gothic 1 y 2?

Para quien no sepa de que va el tema, esta desarrolladora dejó de hacer su IP estrella "Gothic" porque perdieron los derechos tras el desarrollo de Gothic 3. La Enhanced Edition de Gothic 3 ya no la hicieron ellos y la expansión Forsaken Gods tampoco; más tarde salió Arcania que es un spin-off de la saga Gothic pero supuestamente no es canon porque no lo desarrolló Piranha Bytes, es decir, en cuanto a historia o lore sería lo que es Dragon Ball GT sin Toriyama. Años más tarde los derechos supuestamente volvieron a Piranha Bytes pero ya estaban inmersos en la trilogía Risen así que aparcaron la IP Gothic.
EDITADO EL 20-10-2016 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kingkak1628Hace 7 años14
@Hyoletina Estamos igual, yo adoro cualquier juego post apocaliptico, o en los que la raza humana se vea amenazada, como Fallout, Metro 2033, Mad Max, The Division, muchos juegos de zombie, y porque no Dishonored despues de todo las ratas y los afligidos no son muy diferentes a los zombies.
1 VOTO
Turbotastic169Hace 7 años15
Me esta poniendo to burro este juego.Espero que no la caguen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ELEX, el nuevo RPG de Piranha Bytes, se deja ver en nuevas imágenes

Hay 28 respuestas en ELEX, el nuevo RPG de Piranha Bytes, se deja ver en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL