Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 492

Heroes of the Storm estrena Trifulca de Héroes, su nuevo modo de juego

[b]Heroes of the Storm estrena Trifulca de Héroes, su nuevo modo de juego[/b]
Los aficionados a este MOBA también tienen acceso al héroe Samuro y contenidos relacionados con Halloween.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165180/heroes-of-the-storm-estrena-trifulca-de-heroes-su-nuevo/]Leer la noticia: "Heroes of the Storm estrena Trifulca de Héroes, su nuevo modo de juego"[/url]
Heroes of the Storm
EnErGy192Hace 7 años1
Entre esto y lo que van a hacer de coger a los 8 mejores equipos y darles un sueldo, además de las ligas, torneos, etc, le da un subidón al juego considerable, a ver si sigue así. Yo para quien le interese le doy bastante y ando subiendo una series a mi canal de youtube (en mi descripción teneis el enlace).

P.D: Samuro esta roto .
4 VOTOS
Barrablito2321Hace 7 años2
@EnErGy
Mostrar cita
Entre esto y lo que van a hacer de coger a los 8 mejores equipos y darles un sueldo, además de las ligas, torneos, etc, le da un subidón al juego considerable, a ver si sigue así. Yo para quien le interese le doy bastante y ando subiendo una series a mi canal de youtube (en mi descripción teneis el enlace). P.D: Samuro esta roto .
te apunto para seguirte! yo tb estoy viciadísimo con este juego
1 VOTO
MaKaCheese486Hace 7 años3
Blizzard soy fanboy de Blizzard y de la única compañía que lo soy. Tengo mis motivos.
1 VOTO
KonnoKastro56Hace 7 años4
@EnErGy
Mostrar cita
Entre esto y lo que van a hacer de coger a los 8 mejores equipos y darles un sueldo, además de las ligas, torneos, etc, le da un subidón al juego considerable, a ver si sigue así. Yo para quien le interese le doy bastante y ando subiendo una series a mi canal de youtube (en mi descripción teneis el enlace). P.D: Samuro esta roto .
+1 subs...samuro esta re contra roto como casi todos los heroes nuevos que salen
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 7 años5
Me ha encantado el modo arena, muy frenetico, ademas, te sirve para "entrenar" rapidamente con los heroes que nunca has usado ya que puedes elegir entre 3 heroes aleatorios por ronda... Si, esta el jugar con bots o partida rapida, pero aca es mas directo: rondas rapidas, unicamente eliges entre los dos ultimates al inicio y listo, empieza la masacre.
2 VOTOS
Halowar1768Hace 7 años6
Samuro es oficialmente el heroe mas roto de todos en su lanzamiento, mas que li ming, butcher y tracer juntos, blizzard es un chiste... es una burla para la comunidad el win rate que tiene samuro actualmente
LeRielbe12428Hace 7 años7
@Halowar
Mostrar cita
Samuro es oficialmente el heroe mas roto de todos en su lanzamiento, mas que li ming, butcher y tracer juntos, blizzard es un chiste... es una burla para la comunidad el win rate que tiene samuro actualmente
En mi primera partida con él top de daño de asedio y daño a héroes de mi equipo y MVP de la partida. Me mataron un par de veces y porque se suicidaron para poder matarme a mí. El nerfeo que le van a meter va a estar interesante x'DDDD.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años8
Mira ese +%60  de winrate papu.
Xipimax5800Hace 7 años9
El problema principal que tiene es que por algún motivo tiene invisibilidad+aumento de velocidad de movimiento+un segundo de invulnerabilidad visual, no tiene sentido, ningún heroe tiene esas herramientas ni siquiera con talentos, si a eso le sumamos que tiene un daño sostenido alto y que es bueno persiguiendo, tiene muchas ventajas y ninguna desventaja clara, a parte que se cura 0, pero bueno, tampoco es el único, ademas que da igual, mientras no muera en stun normalmente puede escapar, la mayoría de héroes tienen que montarse para poder perseguirlo, suponiendo que saben donde va.
Zodi4c422Hace 7 años10
65% de winrate en hotslogs madre de dios, el que se haya gastado 15k en el que lo disfrute mucho esta semana antes del parche.
Allusive179Hace 7 años11
@Halowar
Mostrar cita
Samuro es oficialmente el heroe mas roto de todos en su lanzamiento, mas que li ming, butcher y tracer juntos, blizzard es un chiste... es una burla para la comunidad el win rate que tiene samuro actualmente
hah, porque no vistes a kael'thas, era un chiste hasta que lo nerfearon, llevo desde la beta y este no esta ni la mitad de roto de lo que estaba li ming con su knock back ( que hubo li mings en todas las partidas durante un mes y llegue a ver una maestra a la primera semana) o tracer cuando empezo a usarla la gente.
AleXstheDark17242Hace 7 años12
@Allusive
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Samuro es oficialmente el heroe mas roto de todos en su lanzamiento, mas que li ming, butcher y tracer juntos, blizzard es un chiste... es una burla para la comunidad el win rate que tiene samuro actualmente
hah, porque no vistes a kael'thas, era un chiste hasta que lo nerfearon, llevo desde la beta y este no esta ni la mitad de roto de lo que estaba li ming con su knock back ( que hubo li mings en todas las partidas durante un mes y llegue a ver una maestra a la primera semana) o tracer cuando empezo a usarla la gente.
Nada nada, estadisticamente Samuro tiene bastante más winrate de lo que Liming o Kt jamas fue. [url]https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/454ptu/the_top_10_highest_hl_win_rate_heroes_in_hots/[/url] Aunque ahora el record del primer puesto seria para Samuro, seguido de Malfurion y Zarya.
M4ik1821Hace 7 años13
Lo peor es q no da exp a tus heroes. Por lo que ayer solo jugue las 3 partidas de rigor.

No se porque lo han hecho asi.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años14
Dejo esto por aquí.

4 VOTOS
KirtashGold222Hace 7 años15
Por fiin vuelve a subir la popularidad de Heroes! Estas trifulcas molan muchisimo!

Era una pena subir un video de Heroes al Youtube y que la gente te pidiera otro juego 
A ver si la comunidad vuelve a crecer, que est MOBA vale ORO!

Salu2 amigos 



Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCvcX9RSeFDDq6_GNb2r5TkA
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heroes of the Storm estrena Trifulca de Héroes, su nuevo modo de juego

Hay 25 respuestas en Heroes of the Storm estrena Trifulca de Héroes, su nuevo modo de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL