Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guilty Gear Xrd: Revelator
Guilty Gear Xrd: Revelator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guilty Gear Xrd: Revelator
Por Sonic4Ever7769
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1073

Guilty Gear Xrd: Revelator: Cambiar las voces

Ola a todos, ¿Se les pueden cambiar las voces del Japones al Ingles?, porque tengo entendido que el Sign es decir el anterior se le podían poner las voces en ingles y como este es una version mejorada por eso lo pregunto.
FOB3X8603Hace 7 años1
He mirado las opciones y no trae nada de cambiar sus voces.

Los textos en Inglés y las voces se quedan en Japonés.
Sonic4Ever7769Hace 7 años2
@FOB3X
Mostrar cita
He mirado las opciones y no trae nada de cambiar sus voces. Los textos en Inglés y las voces se quedan en Japonés.
Pues entonces ¿Como es que en el anterior SI que se le podían cambiar las voces?
FOB3X8603Hace 7 años3
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
He mirado las opciones y no trae nada de cambiar sus voces. Los textos en Inglés y las voces se quedan en Japonés.
Pues entonces ¿Como es que en el anterior SI que se le podían cambiar las voces?
Yo tampoco entiendo el porque de esa decisión. A mi las voces es lo que menos me importa, lo que me jode un poquito es que esté en inglés, aunque no es un idioma difícil...pero no llego a entender el resto del 50% de su historia.
Sonic4Ever7769Hace 7 años4
@FOB3X
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
He mirado las opciones y no trae nada de cambiar sus voces. Los textos en Inglés y las voces se quedan en Japonés.
Pues entonces ¿Como es que en el anterior SI que se le podían cambiar las voces?
Yo tampoco entiendo el porque de esa decisión. A mi las voces es lo que menos me importa, lo que me jode un poquito es que esté en inglés, aunque no es un idioma difícil...pero no llego a entender el resto del 50% de su historia.
Eso es verdad, aunque lo bueno es que a diferencia del otro este SI que llego en físico a Europa, y la verdad es que lo prefiero aunque este en ingles a que llegue únicamente en digital
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guilty Gear Xrd: Revelator > Cambiar las voces

Hay 4 respuestas en Cambiar las voces, del foro de Guilty Gear Xrd: Revelator. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL