Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Blackend13
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 267

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Duda respecto si mi pc soporta skyrim?

Buenas a todos, me quiero comprar el skyrim pero tengo el miedo de que mi pc no lo soporte, uno de los juegos de "calidad" que tengo y funciona con toda la calidad al maximo es el dark souls 2, el caso les dejo mi información técnica del pc y me dicen si me vale para el juego por favor!!
  
Processor: AMD A10-8700P Radeon R6, 10 Compute Cores 4C+6G (4 CPUs), ~1.8GHz 

Memory: 6144MB RAM 

Card name: AMD Radeon(TM) R6 Graphics 

Chip type: AMD Radeon Graphics Processor (0x9874)
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Blackend
Mostrar cita
Buenas a todos, me quiero comprar el skyrim pero tengo el miedo de que mi pc no lo soporte, uno de los juegos de "calidad" que tengo y funciona con toda la calidad al maximo es el dark souls 2, el caso les dejo mi información técnica del pc y me dicen si me vale para el juego por favor!! Processor: AMD A10-8700P Radeon R6, 10 Compute Cores 4C+6G (4 CPUs), ~1.8GHz Memory: 6144MB RAM Card name: AMD Radeon(TM) R6 Graphics Chip type: AMD Radeon Graphics Processor (0x9874)
Skyrim es un juego de 5 años así que no tendrás problemas aunque no sé con esa gráfica qué calidad podrás alcanzar. Lo que no creo que puedas jugar es la versión especial que sale a fin de mes y será gratuita para todos los usuarios de pc que tengan el juego completo con todos los dlcs.
Blackend13Hace 7 años2
Ok, muchas gracias, no importa lo del ultimo juego, me han hablado demasiado de este y pues quería probarlo, lo repito muchas gracias por responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Duda respecto si mi pc soporta skyrim?

Hay 2 respuestas en ¿Duda respecto si mi pc soporta skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL