Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Agb-sk885
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5255

Dark Souls II: Error con el numero de cuñas de fundicion

Bunas! A ver si me pueden ayudar con este tema del dlc de la corona del rey de hierro...
 Hay 10 cuñas de fundicion: 6 al principio del dlc, y 4 en un cofre cual ya encontre..... Ahora. Yo ya use las 10 cuñas y lei que en el trono del sir alonne hay otra cuña. Pero si o si para acceder al recuerdo de él, tengo que antes haber matado al caballeto del humo, LO CUAL NO PUEDO HACER, porque al ser 11 fragmentos del alma de nadalia antes de matar al caballero del humo, por obvias razones matematicas al llegar contra el respectivo boss tengo que destruir los cuatro fragmentos de alma que hay antes de la pelea. Y como ya dije antes, ya use las 10 cuñas..... entonces: ¿¿¿¿como quieren que obtenga la onceaba cuña de fundicion si esta se encuentra en el trono del sir alonne, y para llegar contra él tengo que antes haber matado al caballero del humo lo cual no puedo hacer porque antes tengo que destruir el ultimo fragmemto de alma que esta justo antes de la pelea con la respectiva cuña????
 La unica solucion que le encuentro es reiniciar el dlc, guardarme 4 cuñas de fundicion para los 4 fragmentos que hay antes de la pelea contra el caballero de humo y cortarme las pelotas...
Sgb12-1405Hace 7 años1
@Agb-sk88

Vaya cacao llevas xd.

Con esa 1 que te queda restante puedes matar a raime,de hecho aunque ubieras puesto menos cuñas en las cenizas lo podrías matar,la único que no pelees mucho rato en la zona donde se encuentra esta,ya que se cura cuando esta cerca de ahí.

Ponlas de derecha a izquierda,empezando por la parte de la hoguera,y  cuando estés con el jefe no te hacerques mucho a esa zona para que no se cure y listo.

Y no recuerdo muy bien,pero puedes ir a sir alone antes de raime,lo único que te hacia falta era poder entrar en los recuerdos de gigante y para eso necesitabas llegar al santuario de los dragones.
Agb-sk885Hace 7 años2
@Sgb12-
Claro, eso es lo que queria evitar, pelear contra el caballero de humo con un fragmento de alma sin destruir y que él se pueda recuperar la vida. Si es asi la unica manera, el juego esta mal y te tendria que venir con una cuña de fundicion mas....
 Y no, la unica manera de ir contra sir alonne es matar antes al caballero del humo, aparte de tener la llave que accede a los recuerdos que te da el dragon antiguo.
 Y por cierto, los fragmentos de alma que estan antes de la pelea contra el caballero del humo ya los habia empezado a destruir de izquierda a derecha, lo cual que me falta destruir el fragmento que esta justo enfrente de la hoguera...
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 7 años3
@Agb-sk88

Estas seguro que tienes que matarlo si o si?

Yo recuerdo haberlo hecho una vez con todas las cuñas puestas,matar a raime concluye con obtener la corona, y ahí acaba el dlc ya,no veo el punto para tener que ir a por sir alone después.

Si ya puedes ir a los recuerdos pruebalo,si quieres matar a raime con todas las cenizas destruidas ves hasta el santuario y obten el corazón y si no matalo ya,por una que tengas activada no pasa nada.
Agb-sk885Hace 7 años4
@Sgb12-
Si estoy seguro. Porque ya tengo la llave para entrar a los recuerdos y hasta mate al dragon antiguo tambien para obtener el alma del gigante. Y cuando voy a la armadura del samurai no puedo entrar a su recuerdo, y en todos lados leo que si o si hay que matar al caballero del humo antes para ir contra sir alonne...
 A no ser que vos hayas podido entrar al recuerdo sin tener que matar al caballero del humo porque antes mataste al demonio de fundicion azul que se encuentra en el mismo dlc (lo cual todavia no hice)
 Igual dudo mucho que esto sea asi y que hayas podido acceder al recuerdo sin matar al caballero del humo...
MrRiesgo12Hace 7 años5
Yo estoy con el mismo problema, me falta una cuña que esta precisamente al tocar la armadura de samurai pero no me deja entrar...
Dankrani-kun1Hace 5 años6
El problema que me ha surgido a mi es que, tras matar a Sir Alonne, no me han dado la cuña correspondiente y me falta matar el último Ídolo de cenizas para las 12 almas de Nadalia (tengo 11 de 12 que son).
El Caballero del Humo o Raime te da un fragmento de alma y [b]supuestamente[/b] Sir Alonne te da una cuña, la cual a mi no me ha dado.

Que alguien me ayude a mi xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Error con el numero de cuñas de fundicion

Hay 6 respuestas en Error con el numero de cuñas de fundicion, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL