Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 369

Así sería la cabecera de un anime sobre Destiny

[b]Así sería la cabecera de un anime sobre Destiny[/b]
Un aficionado lleva a cabo un montaje con distintas cinemáticas de Destiny y un estilo muy cuidado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165186/asi-seria-la-cabecera-de-un-anime-sobre-destiny/]Leer la noticia: "Así sería la cabecera de un anime sobre Destiny"[/url]
Destiny
1 VOTO
BorjaG5156Hace 7 años1
Wuaaaaaaaaaaaaaa guapisimooooooooo
1 VOTO
Angelocando149Hace 7 años2
Super guay
Saiklon16444Hace 7 años3
Joder si es que lo estoy viendo y me doy cuenta de lo genéricos que son casi todos los openings del anime xd
3 VOTOS
ElSansYT162
Expulsado
Hace 7 años4
No me gustan las japonesadas y mucho menos las cancioncitas de los animes
EDITADO EL 20-10-2016 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FuryHAHA1224Hace 7 años5
Destiny sería mejor anime que videojuego 
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años6
Solo dire genial y epico coñooo es buenisimo ajjajaja
Heavy-rock34181Hace 7 años7
Lo ha clavado, pero también es cierto que ha tirado por lo fácil metiendo Heavy/Power Metal japones a un juego con naves espaciales... es que Destiny invita a ello, lo pone a huevo. Hay animes con temática espacial que tienen openings mucho más originales:

EDITADO EL 20-10-2016 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lo ha clavado, pero también es cierto que ha tirado por lo fácil metiendo Heavy/Power Metal japones a un juego con naves espaciales... es que Destiny invita a ello, lo pone a huevo. Hay animes con temática espacial que tienen openings mucho más originales:
te gusto mas el opening de aldnoah 2 que el 1??? A mi el uno me gusto bastante mas.....(tanto la serie en si como el opening)
Heavy-rock34181Hace 7 años9
@Kvach
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lo ha clavado, pero también es cierto que ha tirado por lo fácil metiendo Heavy/Power Metal japones a un juego con naves espaciales... es que Destiny invita a ello, lo pone a huevo. Hay animes con temática espacial que tienen openings mucho más originales:
te gusto mas el opening de aldnoah 2 que el 1??? A mi el uno me gusto bastante mas.....(tanto la serie en si como el opening)
Los dos openings me encantan, pero a la larga me gustó más el segundo (en el caso de los endings todo lo contrario).
Como anime desde luego me quedo con la primera temporada, la segunda echa a perder gran parte de lo conseguido con los primeros doce capítulos.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 7 años10
Me ha gustado la aclaración final para intentar prevenir todos los comentarios sobre que eso no es noticia posibles. "Antes de que saltéis, hacemos un artículo porque..."
Josep19965934Hace 7 años11
Me imagino una OVA haciendo la cámara de cristal o la raid de oryx...
GoldenShinobi1629Hace 7 años12
Mola bastante
FOB3X8603Hace 7 años13
Joder, está BRUTAL.
1 VOTO
Pupaone411Hace 7 años14
@ElSansYT
Mostrar cita
No me gustan las japonesadas y mucho menos las cancioncitas de los animes
Esto no es una presentación de instituto, a nadie le importa tus gustos personales. ( Así es como infláis vuestro volumen de comentarios??...... ) Sinceramente está muy trabajado, cuando termina el "opening" te deja esa sensación de espera, como si fuese a empezar un episodio de una serie que tiene para mucho, el lore de Destiny es impresionante, daría para muchas temporadas y muy buenas. Estoy deseando saber qué ocurre con la desconocida exo o si Mara Sov está realmente *SPOILER* (los que hayáis jugado ya sabéis a que me refiero).
PacoDarkSoul190Hace 7 años15
Tendrías que pagar 15€ por ver el siguiente episodio sabes xd
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así sería la cabecera de un anime sobre Destiny

Hay 41 respuestas en Así sería la cabecera de un anime sobre Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL