Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 263

Black Desert Online - Evento de Halloween

Celso22679Hace 7 años1
Vale la pena este juego?
Kebote6148Hace 7 años2
@Celso
Mostrar cita
Vale la pena este juego?
Hombre, pues depende mucho lo que busques. Yo he sido un jugador MUY hardcore desde la beta 1 hasta hace unos dos meses (verano, vacaciones, etc.), y la verdad es que es un juego que me ha encantado. Lo más importante que tienes que decidir a la hora de adquirir el juego es ver que tipo de juego buscas, porque si te quieres tomar el juego en serio tienes que estar pinchado 24/7. Con tomarme en serio el juego me refiero a participar activamente en el end-game del juego como son los asedios y las guerras de nodos, porque claro, para ser competente en esos fregaos contra otros jugadores (PvP), necesitarás un equipo muy competitivo, y esos jugadores probablemente te lleven ya unos meses de ventaja. Después el juego tiene miles de millones de cosas que hacer partiendo de las profesiones, donde te puedes tirar ingentes cantidades de horas solo para subir una, y tenemos así a bote pronto, fishing, training, gathering, processing, alchemy, cooking, trading.... con el tiempo se van subiendo todas muy poco a poco si no te centras en ellas, pero como hay tantísimos niveles de cada profesión, pues date por seguro que jamás te faltará profesiones que ir subiendo. Volviendo al tema del equipo, este juego se basa en grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear hasta la extenuación. Si no te gusta matar enemigos durante cientos de horas (muchas cientos), no es un juego hecho para ti, salvo que te quieras dedicar única y exclusivamente a las profesiones, que por poder también se puede. Un saludo,
6 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años3
@Kebote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Vale la pena este juego?
Hombre, pues depende mucho lo que busques. Yo he sido un jugador MUY hardcore desde la beta 1 hasta hace unos dos meses (verano, vacaciones, etc.), y la verdad es que es un juego que me ha encantado. Lo más importante que tienes que decidir a la hora de adquirir el juego es ver que tipo de juego buscas, porque si te quieres tomar el juego en serio tienes que estar pinchado 24/7. Con tomarme en serio el juego me refiero a participar activamente en el end-game del juego como son los asedios y las guerras de nodos, porque claro, para ser competente en esos fregaos contra otros jugadores (PvP), necesitarás un equipo muy competitivo, y esos jugadores probablemente te lleven ya unos meses de ventaja. Después el juego tiene miles de millones de cosas que hacer partiendo de las profesiones, donde te puedes tirar ingentes cantidades de horas solo para subir una, y tenemos así a bote pronto, fishing, training, gathering, processing, alchemy, cooking, trading.... con el tiempo se van subiendo todas muy poco a poco si no te centras en ellas, pero como hay tantísimos niveles de cada profesión, pues date por seguro que jamás te faltará profesiones que ir subiendo. Volviendo al tema del equipo, este juego se basa en grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear hasta la extenuación. Si no te gusta matar enemigos durante cientos de horas (muchas cientos), no es un juego hecho para ti, salvo que te quieras dedicar única y exclusivamente a las profesiones, que por poder también se puede. Un saludo,
joder explicación de 10 todo acertado solo te faltó como 3 o 4 grindeas mas, persona entre me apasiona este juego lo tengo de salida y me. Encanta .
Celso22679Hace 7 años4
@Kebote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Vale la pena este juego?
Hombre, pues depende mucho lo que busques. Yo he sido un jugador MUY hardcore desde la beta 1 hasta hace unos dos meses (verano, vacaciones, etc.), y la verdad es que es un juego que me ha encantado. Lo más importante que tienes que decidir a la hora de adquirir el juego es ver que tipo de juego buscas, porque si te quieres tomar el juego en serio tienes que estar pinchado 24/7. Con tomarme en serio el juego me refiero a participar activamente en el end-game del juego como son los asedios y las guerras de nodos, porque claro, para ser competente en esos fregaos contra otros jugadores (PvP), necesitarás un equipo muy competitivo, y esos jugadores probablemente te lleven ya unos meses de ventaja. Después el juego tiene miles de millones de cosas que hacer partiendo de las profesiones, donde te puedes tirar ingentes cantidades de horas solo para subir una, y tenemos así a bote pronto, fishing, training, gathering, processing, alchemy, cooking, trading.... con el tiempo se van subiendo todas muy poco a poco si no te centras en ellas, pero como hay tantísimos niveles de cada profesión, pues date por seguro que jamás te faltará profesiones que ir subiendo. Volviendo al tema del equipo, este juego se basa en grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear hasta la extenuación. Si no te gusta matar enemigos durante cientos de horas (muchas cientos), no es un juego hecho para ti, salvo que te quieras dedicar única y exclusivamente a las profesiones, que por poder también se puede. Un saludo,
Es que por lo que he leído es muy pay to win, de ahí mi duda.
Guardazaparayos5Hace 7 años5
A mi me gusta mucho pero me cansó la forma de levear y de equiparte que no es otra que girndear hasta aburrirte, es una pena.
Kebote6148Hace 7 años6
@Celso
Mostrar cita
Es que por lo que he leído es muy pay to win, de ahí mi duda.
Yo no lo consideraría P2W, porque al final el equipo lo tienes que conseguir tu mismo (o como en la mayoría de casos, comprarlo por dinero del juego). El dinero para ese equipo que muy probablemente tengas que comprar se consigue farmeando, no hay otra manera útil de conseguirlo. El juego lo que si tiene son millones de objetos, trajes, mascotas, skins para el caballo, skins para el arma, etc. de pago, que además cuestan muchísimo, 34 euros un traje completo sin ir más lejos, que está compuesto de botas, peto, casco, guantes, arma primaria, arma awakened y offhand. Separado por supuesto te sale aún más caro, y tienes docenas de trajes completos para elegir por personaje, una auténtica locura. El traje al fin y al cabo te da ciertas bonificaciones, que realmente no alteran la experiencia jugable para considerarlo P2W, y por supuesto es sobre todo estético, ya que los personajes con su atuendo básico parecen mendigos sacados de la Edad Media. Lo que implementaron hace aproximadamente unos meses y ha levantado bastantes ampollas ha sido el poder vender esos objetos que tu compras con dinero real por dinero del juego en la casa de subastas. Es decir, tu pagas tus 34 euros por el atuendo completo que he mencionado antes y lo pones a vender en la AH del juego. Lo pones siempre al máximo que te permita que ronda los 25 millones y lo venderás siempre. Entonces resulta que te has gastado 34€ y has conseguido 25 millones, que se te quedan en 16,25 millones al quitar la comisión que se queda la casa de subastas del juego del 35%. Resumiendo el anterior párrafo, si, puedes gastar una ingente cantidad de dinero para sacar algo de dinero del juego, pero subrayo lo de [u]ingente cantidad de dinero[/u] y [u]algo de dinero del juego[/u] porque no es recomendable en absoluto hacer eso. Esos 16,25 millones que te sacarías con el ejemplo anterior es una cifra ridícula con lo que necesitas para comprar el equipo en la casa de subastas, que son 95 millones cada pieza. Así que tu mismo puedes hacer las cuentas para ver la de pasta que necesitas para comprar UNA única pieza de equipo. Inviable. Un saludo.
EDITADO EL 20-10-2016 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArkyGaming1693Hace 7 años7
@Celso
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Vale la pena este juego?
Hombre, pues depende mucho lo que busques. Yo he sido un jugador MUY hardcore desde la beta 1 hasta hace unos dos meses (verano, vacaciones, etc.), y la verdad es que es un juego que me ha encantado. Lo más importante que tienes que decidir a la hora de adquirir el juego es ver que tipo de juego buscas, porque si te quieres tomar el juego en serio tienes que estar pinchado 24/7. Con tomarme en serio el juego me refiero a participar activamente en el end-game del juego como son los asedios y las guerras de nodos, porque claro, para ser competente en esos fregaos contra otros jugadores (PvP), necesitarás un equipo muy competitivo, y esos jugadores probablemente te lleven ya unos meses de ventaja. Después el juego tiene miles de millones de cosas que hacer partiendo de las profesiones, donde te puedes tirar ingentes cantidades de horas solo para subir una, y tenemos así a bote pronto, fishing, training, gathering, processing, alchemy, cooking, trading.... con el tiempo se van subiendo todas muy poco a poco si no te centras en ellas, pero como hay tantísimos niveles de cada profesión, pues date por seguro que jamás te faltará profesiones que ir subiendo. Volviendo al tema del equipo, este juego se basa en grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear y grindear hasta la extenuación. Si no te gusta matar enemigos durante cientos de horas (muchas cientos), no es un juego hecho para ti, salvo que te quieras dedicar única y exclusivamente a las profesiones, que por poder también se puede. Un saludo,
Es que por lo que he leído es muy pay to win, de ahí mi duda.
A ver.. depende de como lo mires.. a mi sinceramente me parece un Pay to Fast pero a su vez también me parece un Pay to Win.. muchos clanes grandes y personas han dejado de jugar por esto, aparte la empresa promete promete y casi nunca hacen lo prometido.. varios ejemplos atras de que la gente se revelo contra la empresa, pero a día de hoy aun hay mucha gente encantada con el juego que lo siguen jugando, yo sin embargo a pesar de que digo que es un juego bastante bueno y tal.. no lo juego por los motivos ya comentados Es un pay to fast por que puedes pagar para vender los objetos de la shop en el market pleace lo que te facilita muchas cosas entre ellas mas de 5 horas de grindeo, sin embargo.. también digo que es un pay to win a dia de hoy.. por que mucha gente por el meter dinero y vender en subastas ma s un poco de grindeo.. tienen un equipo de la leche y casi como que no seas muy hardcore y no le dediques muchas horas y vayas con gente no los revientas es simple Ahora, si eres un jugador que le dedica horas a los juegos y te encanta pasarte 5 horas diarias o mas para grindear y que cuando estes a lvl 56 te cueste alrededor de 2 semanas para subir este es tu juego Ojo esto es una opinion personal.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Black Desert Online - Evento de Halloween

Hay 7 respuestas en Black Desert Online - Evento de Halloween, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL