Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1704

La presentación de Nintendo NX dispara el valor de las acciones de Nintendo

[b]La presentación de Nintendo NX dispara el valor de las acciones de Nintendo[/b]
El valor de la compañía ha crecido en 1.000 millones de dólares, un 4,6% del total del gigante nipón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165194/la-presentacion-de-nintendo-nx-dispara-el-valor-de-las/]Leer la noticia: "La presentación de Nintendo NX dispara el valor de las acciones de Nintendo"[/url]
NX y Nintendo
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años1
Me alegro muchísimo, espero que tras presentarla sigan subiendo
5 VOTOS
TRKMLP12655Hace 7 años2
Y para el anuncio cuanto falta? Que no soy de España y para mi no funca el horario de alla  (soy de México)
Katsuki1548Hace 7 años3
Veremos después de la presentación si suben mas o baja. Espero que Nintendo nos sorprenda una vez mas, que después de la decepción que supuso para mi la Wii no he vuelto a comprar una consola de sobremesa suya.
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años4
Menos de 3 horas. ¡Ya está aquí!
Kolixe2301Hace 7 años5
@TRKMLP
Mostrar cita
Y para el anuncio cuanto falta? Que no soy de España y para mi no funca el horario de alla (soy de México)
En 2 horas y 40 min
2 VOTOS
Cristoquer384Hace 7 años6
@TRKMLP
Mostrar cita
Y para el anuncio cuanto falta? Que no soy de España y para mi no funca el horario de alla (soy de México)
Pues no se que zona horaria usan en México, pero, si utilizan la misma que California y esos lados (hora del pacífico) entonces es a las 7am (10am hora del este)
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años7
Si hacen una buena consola, quizás y hasta me la compro, estoy en este mundillo gracias a Nintendo  
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 7 años8
Nintendo se tira una flatulencia y se le disparan las acciones, es tremendo lo de esta compañía.
7 VOTOS
Kirby641411Hace 7 años9
Nintendo se tira un pedo ----> la bolsa sube un 10% 
11 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años10
¿De verdad lo presentan por fin?

7 VOTOS
ElSabroson28Hace 7 años11
Las consolas de Nintendo nunca han sido especialmente caras así que no espero que estén por delante de las actuales en cuestión de gráficos, pero si presentan un buen catálogo con algún periférico interesante me la pillo
1 VOTO
Pakillo903059Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Prision-Breaker1238Hace 7 años13
Hasta con el fracaso de Wii u tienen beneficios.......

Stevies-spanking1397Hace 7 años14
Que ganas, estoy seguro de que si NX es bien recibida Nintendo la rodeará de un catálogo de oro     
Heavy-rock34181Hace 7 años15
Entre el éxito de Pokémon Go, la Nintendo Classic Mini y la expectación que suscita NX, Nintendo debe tener muy contentos a los accionistas. "Nintendoom", dicen algunos xd
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La presentación de Nintendo NX dispara el valor de las acciones de Nintendo

Hay 57 respuestas en La presentación de Nintendo NX dispara el valor de las acciones de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL