Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 419

David Brevik, uno de los padres de Diablo II, se une al equipo tras Path of Exile

[b]David Brevik, uno de los padres de Diablo II, se une al equipo tras Path of Exile[/b]
Parece que este veterano creativo se encargará de adaptar esta aventura de acción y rol al mercado chino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165195/david-brevik-uno-de-los-padres-de-diablo-ii-se-une-al/]Leer la noticia: "David Brevik, uno de los padres de Diablo II, se une al equipo tras Path of Exile"[/url]
Grinding Gears y Path of Exile
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Este es el mismo que hace dos días dijo que no estaba trabajando en ningún Diablo, no? Puede que al final si que se anuncie Diablo IV en la Blizzcom.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 7 años2
@Macija
Mostrar cita
Este es el mismo que hace dos días dijo que no estaba trabajando en ningún Diablo, no? Puede que al final si que se anuncie Diablo IV en la Blizzcom.
Es que está trabajando en Path of Exile, no en Diablo.
3 VOTOS
Aioria238310Hace 7 años3
Yo estoy esperando la traduccion al español, lo jugue por mucho tiempo y no me molesto mucho el ingles, pero limita la cantidad de jugadores de habla hispana con lo que te puedes encontrar.
4 VOTOS
Carambanales5290Hace 7 años4
Yo aun lo tengo en pendientes , desde la ultima expansion ... a ver cuando le doy a play . Que vergüenza decirlo , pero es lo que hay .
Selzis913Hace 7 años5
Nooo. Que pena. Path of exile es un gran juego, pero habría sido increíble que volviera a Diablo.

Una pena, pero ya había avisado. No se se le puede acusar de traición.
VeGaara2588Hace 7 años6
[i]"Estoy orgullo de ser asesor del juego que impulsará el género a un nuevo nivel", dijo en ese momento, [...] ¿A qué se refería entonces? A uno de sus actuales competidores: el notable Path of Exile.[/i]

Toma puyazo a Diablocasual 3...

Efectivamente, PoE es el verdadero sucesor espiritual del legendario Diablo II y el referente a seguir en el futuro de los ARPG.
A ver si todo el mundo toma buena nota en vez de picar el anzuelo del márketing.
5 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 7 años7
A Path of Exile lo que le ha hecho falta son $$$$$, la jugabilidad y las ideas son buenas, pero los gráficos dan asquete, sobre todo los personajes, y si hubiera estado traducido a más idiomas, hubiera ganado más adeptos, para una hipotética segunda parte, espero que mejoren esas cosas.
Barrablito2321Hace 7 años8
@MechSPAIN
Mostrar cita
A Path of Exile lo que le ha hecho falta son $$$$$, la jugabilidad y las ideas son buenas, pero los gráficos dan asquete, sobre todo los personajes, y si hubiera estado traducido a más idiomas, hubiera ganado más adeptos, para una hipotética segunda parte, espero que mejoren esas cosas.
asquete los graficos? a mi me parecen buenísimos, y suelo ser bastante exigente con tema gráficos.... desde luego si en algo falla path of exile no es en graficos, al menos en lo q ha entornos se refiere, puedo coincidir contigo en que los personajes están menos pulidos, pero los escenarios a mi me encantan.... de hecho el juego falla en muy pocas cosas, es un juego redondo, para mi el mayor fallo es la falta de traducción al castellano, que a niveles altos, hace que tengas ciertas dificultades sobre todo con los arboles de talentos, y las mejoras en los hechizos que proporcionan las combinaciones de piedras, es bastante lioso y sin una traducción alguno se puede perder un poco, a nivel alto, para avanzar, tienes que tener todo muy bien hecho con respecto a hechizos, equipamientos, combinaciones de runas, etc etc, fuera del tema traducción, yo al juego no le pongo pegas saludos
EDITADO EL 20-10-2016 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
L1onFC1464Hace 7 años9
Empesamos bien el dia con estas noticias!.
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años10
Mejor F2p en Steam no lo hay, es un vicio y un amor esa cantidad de posibilidades al hacerte un personaje. Desde que se lanzo hace ni me acuerdo ya dijeron estar interesados en sacar una traducción al español, pero pasan del tema que es una pasada
3 VOTOS
GoldenShinobi1629Hace 7 años11
@P4blito Yo paso de jugarlo en inglés, para eso tengo los de Blizzard. 
Miguelverin777Hace 7 años12
El dia q lo traduzcan lo jugare sin dudar,
Pero me niego a no poder disfrutar su lore al 100% en unos de los idiomas mas hablados del mundo

No los obigo a traducirlo pero si que pienso que es algo que si en su momento dijeron que harian seria ya momento de mostras voluntad de hacerlo xd
AceroSolo30Hace 7 años13
Para quienes les tira el idioma, no hay mucho que leer, esto es ARPG, salir a blandir la espada y subir niveles, claro que puede haber un skill que no entiendan pero vamos que la comunidad hispana es inmensa, y en el juego hablan en español en cualquier pueblo y siempre hay alguien que responda y les ayude, somos muchos, créanme.

@Selzis
Mostrar cita
Nooo. Que pena. Path of exile es un gran juego, pero habría sido increíble que volviera a Diablo. Una pena, pero ya había avisado. No se se le puede acusar de traición.
Diablo is no more... amigo, la saga ya se volvió un rejunte casual, quienes realmente jugáamos Diablo 2, Titan Quest, Sacred... hoy estamos con Path of Exile o Grim Dawn.
Elgabo301315Hace 7 años14
@MechSPAIN
Mostrar cita
A Path of Exile lo que le ha hecho falta son $$$$$, la jugabilidad y las ideas son buenas, pero los gráficos dan asquete, sobre todo los personajes, y si hubiera estado traducido a más idiomas, hubiera ganado más adeptos, para una hipotética segunda parte, espero que mejoren esas cosas.
No juegues Diablo 3 porque te va a dar cáncer si te parecen malos los gráficos de POE
Acid203Hace 7 años15
@Elgabo30
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
A Path of Exile lo que le ha hecho falta son $$$$$, la jugabilidad y las ideas son buenas, pero los gráficos dan asquete, sobre todo los personajes, y si hubiera estado traducido a más idiomas, hubiera ganado más adeptos, para una hipotética segunda parte, espero que mejoren esas cosas.
No juegues Diablo 3 porque te va a dar cáncer si te parecen malos los gráficos de POE
No confundas gráficos con tecnología, gráficamente tiene unos diseños muy wapos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Brevik, uno de los padres de Diablo II, se une al equipo tras Path of Exile

Hay 17 respuestas en David Brevik, uno de los padres de Diablo II, se une al equipo tras Path of Exile, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL