Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1560

Zelda: Breath of the Wild sorprende con varios vídeos que muestran la exploración y los cambios meteorológicos

[b]Zelda: Breath of the Wild sorprende con varios vídeos que muestran la exploración y los cambios meteorológicos[/b]
La nueva aventura de Link, que se deja ver poco antes de la presentación de Nintendo NX, luce espectacular.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165197/zelda-breath-of-the-wild-sorprende-con-varios-videos-que/]Leer la noticia: "Zelda: Breath of the Wild se deja ver en nuevos y espectaculares vídeos"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild
TuCuloEsMio1846Hace 7 años1
No soy fan de Zelda es mas sus juegos no me suelen atraer  pero este me tiene super hypeado espero que este a la altura
Jeremaster7323Hace 7 años2
Se ve espectacular tiene demasiada buena pinta pero verlo con ese reproductor le resta puntos 
6 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años3
Ya me lo habían vndido antes, estos videos no son necesarios xd
SpiderJerusalem2514Hace 7 años4
Espero que lo de enseñarlos ahora sea para que esta tarde lo enseñen corriendo en NX y tengamos una comparativa entre las 2 versiones...
Aioria238310Hace 7 años5
Nintendo es una de las pocas desarrolladoras que te recuerda que los videojuegos son para divertirte y entretenerte.
33 VOTOS
Jieli7217Hace 7 años6
Madre mía Willy!
Masterfenix12148Hace 7 años7
Ya los había visto hace un rato y aunque no enseñan nada especialmente nuevo si se vuelve a apreciar lo preciosista y el mismo que tiene encima uno de los juegos que más hype me causa actualmente.
Swordtheice4215Hace 7 años8
Es precioso
Wewer10227
Hace 7 años9
O es la versión de NX o tiene un Upgrade importante.
3 VOTOS
Kiba163611Hace 7 años10
Esta es la versión de NX o de WiiU??? Porque no estaría mal tener una versión de NX con mejores gráficos que estos. (Este está chulisimo, pero si es más, mejor )
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años11
Sin duda es el juego más esperado por mi de 2017, espero que sea una obra maestra como lo fueron zelda ocarina of time y zelda majora mask en sus tiempos
Pikuta21570Hace 7 años12
Ya están colandome NX antes de presentarla. Cabrones.
9 VOTOS
Kiba163611Hace 7 años13
Hacen un Pokémon así y me corro.
3 VOTOS
Scar4mouche6211Hace 7 años14
Nintendo, la unica compañia que en lugar de downgrades hace upgrades 
A falta de ver nx ahora ultimamente hacen una porqueria de hardware pero a juegos que son obras maestras no hay quien les gane
Katalinahd2979Hace 7 años15
Quiero a link sin camiseta y en taparabos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild sorprende con varios vídeos que muestran la exploración y los cambios meteorológicos

Hay 66 respuestas en Zelda: Breath of the Wild sorprende con varios vídeos que muestran la exploración y los cambios meteorológicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL