Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 372

PlayStation 4 contará con una funcionalidad de torneos creada en colaboración con ESL

[b]PlayStation 4 contará con una funcionalidad de torneos creada en colaboración con ESL[/b]
"Estamos increíblemente emocionados de ofrecer una solución integral y sin cortes para los fans de eSports".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165202/playstation-4-contara-con-una-funcionalidad-de-torneos/]Leer la noticia: "PS4 contará con una funcionalidad de torneos creada en colaboración con ESL"[/url]
PlayStation 4 y Sony
-Astra-2381Hace 7 años1
Muy buena noticia
1 VOTO
Richard21acg146Hace 7 años2
Molaa !!!
Kegan1247337Hace 7 años3
Ojala haya torneo de juegos variados y no los de siempre
DaFreakoid23727
Hace 7 años4
No se querían quedar atrás con Xbox, y me parece bien. Aquí se admitirá más variedad, por supuesto. Ver Destiny o Mortal Kombat ahí puede molar mucho.
Jjf774Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SEGAFORLIFE329Hace 7 años6
A Sony no le da vergüenza copiar todo lo que saca MS en su interfaz?

Empezó hace años con los trofeos y no para...
Funkyguetta243Hace 7 años7
Uffffff me huele a que se viene Rainbow Six Siege para la PS4 en la Pro League
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años8
@Jjf7
Mostrar cita
A quien le interesa , nintendo anuncia nueva consola
Esta noticia me hizo recordar este meme
2 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años9
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
A Sony no le da vergüenza copiar todo lo que saca MS en su interfaz? Empezó hace años con los trofeos y no para...
Pues el sistema de trofeos de Sony es mucho mejor que el de Xbox mire por donde lo mires Lo copio y lo mejoro
8 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años10
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
A Sony no le da vergüenza copiar todo lo que saca MS en su interfaz? Empezó hace años con los trofeos y no para...
Pues el sistema de trofeos de Sony es mucho mejor que el de Xbox mire por donde lo mires Lo copio y lo mejoro
Y la nueva Nintendo Switch tambien se rumorea que los tendra
TuCuloEsMio1846Hace 7 años11
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
A Sony no le da vergüenza copiar todo lo que saca MS en su interfaz? Empezó hace años con los trofeos y no para...
Pues el sistema de trofeos de Sony es mucho mejor que el de Xbox mire por donde lo mires Lo copio y lo mejoro
Y la nueva Nintendo Switch tambien se rumorea que los tendra
Me parece genial que los tenga es un buen complemento
1 VOTO
AlvaroTopGear529Hace 7 años12
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
A Sony no le da vergüenza copiar todo lo que saca MS en su interfaz? Empezó hace años con los trofeos y no para...
No es por nada pero sony lo puso antes que microsoft
Rider-Eternal6175Hace 7 años13
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
A Sony no le da vergüenza copiar todo lo que saca MS en su interfaz? Empezó hace años con los trofeos y no para...
Pues el sistema de trofeos de Sony es mucho mejor que el de Xbox mire por donde lo mires Lo copio y lo mejoro
Y la nueva Nintendo Switch tambien se rumorea que los tendra
Me parece genial que los tenga es un buen complemento
Asi lo dije en complemento a tu respuesta, no es solo una empresa que llega a copiar una idea de otra, ejemplos los hay a chorros PD: Esta semana entre lo de RDR 2 y Nintendo Switch, lo siento pero el trailer de LOGAN me gano en HYPE
EDITADO EL 20-10-2016 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SEGAFORLIFE329Hace 7 años14
@AlvaroTopGear
Mostrar cita
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
A Sony no le da vergüenza copiar todo lo que saca MS en su interfaz? Empezó hace años con los trofeos y no para...
No es por nada pero sony lo puso antes que microsoft
Arena Xbox One. Buscalo y me dices quien lo puso primero. De nada
Jose2991486Hace 7 años15
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
@AlvaroTopGear
Mostrar cita
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
A Sony no le da vergüenza copiar todo lo que saca MS en su interfaz? Empezó hace años con los trofeos y no para...
No es por nada pero sony lo puso antes que microsoft
Arena Xbox One. Buscalo y me dices quien lo puso primero. De nada
que vergüenza sony copiando todo lo que saca MS, es mas llevo desde primero de octubre con el modo arena
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 contará con una funcionalidad de torneos creada en colaboración con ESL

Hay 22 respuestas en PlayStation 4 contará con una funcionalidad de torneos creada en colaboración con ESL, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL