Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Chmartin34
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 750

Adiós 3djuegos

Me gustaba la página de verdad que si, era la que siempre miraba antes de las otras pero el tardío análisis de mafia III (se que fueron todas) y ahora una publicidad que me tapa media página y encima se abre cada dos por tres ya fue el colmo.
Publicidad si no digo que no pero no invasisva.
5 VOTOS
Jaybryce18298Hace 7 años1
No te vayas 
1 VOTO
Satoshi-972634Hace 7 años2
Adiós 
Champagne15535Hace 7 años3
Vete a llorar con la almohada.
Ryuza5258Hace 7 años4
[b]Se va uno.Se registran 50...

3Djuegos no llora tu adiós.[/b]
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 7 años5
Adios.



Cierra la puerta al salir.
Anti-Enigma3802Hace 7 años6
No se te olvide enviar mensajes 
Yasinator29432
Hace 7 años7
@Chmartin
Mostrar cita
Me gustaba la página de verdad que si, era la que siempre miraba antes de las otras pero el tardío análisis de mafia III (se que fueron todas) y ahora una publicidad que me tapa media página y encima se abre cada dos por tres ya fue el colmo. Publicidad si no digo que no pero no invasisva
Vale lo de la publicidad. Siempre intentamos ser de las menos dañinas de la competencia ahí, se lucha con la fuerza para mantener el asunto equilibrado. Pero el asunto de Mafia III sinceramente, y leyendo tu mensaje, no lo entiendo. No es culpa de 3DJuegos, ni de ningún otro medio, que manden una copia review prácticamente al mismo tiempo que sale el videojuego al mercado. ¿Quieres que nos inventemos la review? ¿Que demos una información falsa basada en dos horas de juego o en las previews que pudimos asistir?
2 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 26-10-2016 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Adiós 3djuegos

Hay 8 respuestas en Adiós 3djuegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL