Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jaybryce18298
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 821

Red Dead Redemption 2: ¡Primer tráiler del Red Dead Redemption 2!

SergioMF14275Hace 7 años1
Aghhh, ni siquiera se han visto a los personajes.
William--Wallace31294
Hace 7 años2
¡¡Bien!!, me ha gustado lo que he visto, siempre he considerado el ecosistema natural como uno de los grandes protagonistas de la saga; un mundo natural vivo es el perfecto escenario para cabalgar con el viento de cara y el olor a pólvora.

Un detalle que en principio no me ha gustado, el tren; eso me da mala espina ya que decanta el juego hacia delante (o en el presente de RDR si es una nueva historia) y no hacia atrás (por el tema de los indios y demás).
EDITADO EL 20-10-2016 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aogalaxy129Hace 7 años3
Espero que lo saquen para pc el mismo día que saquen en la ps4 porque esto es FLIPANTE 
Jaybryce18298Hace 7 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡Bien!!, me ha gustado lo que he visto, siempre he considerado el ecosistema natural como uno de los grandes protagonistas de la saga; un mundo natural vivo es el perfecto escenario para cabalgar con el viento de cara y el olor a pólvora.
El mundo natural tiene una pinta Si han hecho una obra maestra recreando la naturaleza en el anterior juego, en este ni me quiero imaginar
SweetJohnson-Gta1640Hace 7 años5
Ha sido corto pero el juego luce genial, aún así deberían de haber mostrado algo más...
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años6
@Jaybryce
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡Bien!!, me ha gustado lo que he visto, siempre he considerado el ecosistema natural como uno de los grandes protagonistas de la saga; un mundo natural vivo es el perfecto escenario para cabalgar con el viento de cara y el olor a pólvora.
El mundo natural tiene una pinta Si han hecho una obra maestra recreando la naturaleza en el anterior juego, en este ni me quiero imaginar
Para mi siempre ha sido fundamental la recreación del ecosistema; si en principio en este trailer hemos visto el potencial y esos pequeños animalitos, vamos a ver cómo se comporta el ecosistema en general, apunta a ser variado y extenso. La de horas que pasé en RDR sólo paseando con mi caballo mirando el paisaje, con este juego (si lo consigue), será un auténtico orgasmo para la vista.
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 7 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡Bien!!, me ha gustado lo que he visto, siempre he considerado el ecosistema natural como uno de los grandes protagonistas de la saga; un mundo natural vivo es el perfecto escenario para cabalgar con el viento de cara y el olor a pólvora.
El mundo natural tiene una pinta Si han hecho una obra maestra recreando la naturaleza en el anterior juego, en este ni me quiero imaginar
Para mi siempre ha sido fundamental la recreación del ecosistema; si en principio en este trailer hemos visto el potencial y esos pequeños animalitos, vamos a ver cómo se comporta el ecosistema en general, apunta a ser variado y extenso. La de horas que pasé en RDR sólo paseando con mi caballo mirando el paisaje, con este juego (si lo consigue), será un auténtico orgasmo para la vista.
Eso era la magia del Red Dead Redemption. Era un gustazo pasear por el campo escuchando el ruido de los grillos y la fauna, ese sonido era terapéutico al menos para mí. Era lo más parecido a ir por el campo
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años8


Llevan pañuelos de bandidos...¿no?
Jaybryce18298Hace 7 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
Llevan pañuelos de bandidos...¿no?
Sí, se ven claramente
Dafeso1963Hace 7 años10
En GTA V se estrenó el tripersonaje, siendo un éxito ROTUNDO. Os imagináis el septapersonaje? Parece que vamos a estar en una banda de 7 forajidos... joder esto puede ser grandioso.
Jaybryce18298Hace 7 años11
@Dafeso
Mostrar cita
En GTA V se estrenó el tripersonaje, siendo un éxito ROTUNDO. Os imagináis el septapersonaje? Parece que vamos a estar en una banda de 7 forajidos... joder esto puede ser grandioso.
Eso sería una cagada Con un personaje tienes la sensación de estar más conectado al juego, es como si estuvieras viviendo con más intensidad la experiencia. Ya con 3 personajes en el gta 5 me volví loco, con 7 ni te cuento.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años12


Si no hay downgrade ni demás vendidas de humo de Rockstar en cuanto a gráficos, el detalle de la Vía Láctea es espectacular.
Hazemaze186Hace 7 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡Bien!!, me ha gustado lo que he visto, siempre he considerado el ecosistema natural como uno de los grandes protagonistas de la saga; un mundo natural vivo es el perfecto escenario para cabalgar con el viento de cara y el olor a pólvora. Un detalle que en principio no me ha gustado, el tren; eso me da mala espina ya que decanta el juego hacia delante (o en el presente de RDR si es una nueva historia) y no hacia atrás (por el tema de los indios y demás).
El primer ferrocarril transcontinental de los EEUU se inauguró en 1869, poco años después de la Guerra de Secesión y en pleno auge del Oeste. Así que no tenemos que dar por hecho que este nuevo RDR está situado a principios de 1900. Puede ubicarse años atrás, en la época de oro.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años14
@Dafeso
Mostrar cita
En GTA V se estrenó el tripersonaje, siendo un éxito ROTUNDO. Os imagináis el septapersonaje? Parece que vamos a estar en una banda de 7 forajidos... joder esto puede ser grandioso.
Para el GTA estaba bien, pero conecté muy bien con Marston en RDR como único personaje manejable (sin contar a Jack), y la verdad es que no me gustaría que se manejase más de un personaje, salvo que sea sustituido en algún momento de la trama o sea puntual en algún momento llevar a otro por necesidad de guión. Llevar 7 personajes es demasiado.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años15
@Hazemaze
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡¡Bien!!, me ha gustado lo que he visto, siempre he considerado el ecosistema natural como uno de los grandes protagonistas de la saga; un mundo natural vivo es el perfecto escenario para cabalgar con el viento de cara y el olor a pólvora. Un detalle que en principio no me ha gustado, el tren; eso me da mala espina ya que decanta el juego hacia delante (o en el presente de RDR si es una nueva historia) y no hacia atrás (por el tema de los indios y demás).
El primer ferrocarril transcontinental de los EEUU se inauguró en 1869, poco años después de la Guerra de Secesión y en pleno auge del Oeste. Así que no tenemos que dar por hecho que este nuevo RDR está situado a principios de 1900. Puede ubicarse años atrás, en la época de oro.
Mucha razón, por eso digo "en principio", no lo estoy dando por hecho. Buena info. Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¡Primer tráiler del Red Dead Redemption 2!

Hay 17 respuestas en ¡Primer tráiler del Red Dead Redemption 2!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL