Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 610

Red Dead Redemption 2 - Tráiler de Anuncio

2 VOTOS
KennyBellAzo154Hace 7 años1
Deseando recorrer las praderas a lomos de mi flamante corcel!!!!
2 VOTOS
Joelyelli2272Hace 7 años2
Quiero saber quién es el protagonista
Agupinto670Hace 7 años3
Madre mia cuando analizaron los supuestos mapas y dijeron que no iban a ver el ferrocarriles, casi que me daba algo... Vaya alegrón que me acabo de llevar. Gráficos de cine, abundancia de animales campando a sus anchas, música y ambientación que me vuelve a recordar al mejor spaghetti western setentero de la época, "7 magníficos" a lomos de caballos... Red Dead Redemption, por favor ven a mi y sálvame de este letargo.
Hazemaze186Hace 7 años4
Me encantan los planos de los paisajes. Sobre todo el plano de vista de pájaro de ese bosque con el río atravesando que tanto me recuerda a los primeros minutos de The Revenant. Increíble el ecosistema y lo visual.
EDITADO EL 20-10-2016 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
KratosDS36Hace 7 años5
Los pelos de punta. No se a quien adoro más, si a Rockstar o a Naughty Dog. Que bueno es tomarse el tiempo necesario para crear una obra de arte como el Red Dead Redemption. Este juego será una maravilla, estoy seguro, por eso la espera no se me hará larga. Cuando salga será el juego del año, se tomaron tiempo para cuidar cada detalle. Por ahora dan alguna que otra pista, mas adelante irán despejando más dudas. El bombazo deja a todos temblando, en el 2017 llegaran muchos pesos pesados, pero el RDR2 seguramente sea al único que no le tengo miedo en eso de que será una decepción. Fíjate, aunque una de mis sagas favoritas, por poner un ejemplo, al próximo God Of War si que le tengo miedo.
2 VOTOS
Craktos207Hace 7 años6
Sentirme con este videojuego como se tenia que sentir clint eastwood grabando una película del viejo oeste, amen por rockstar
EDITADO EL 21-10-2016 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
18defebrero50Hace 7 años7
@Joelyelli
Mostrar cita
Quiero saber quién es el protagonista
Jonh Marston, la imagen lo dice claramente.
SalahAdDin406Hace 7 años8
Cuantos imbéciles lo van a reservar ahora?
MAJADAHONDA39147Hace 7 años9
Espero que esta esta vez se pueda nadar.
18defebrero50Hace 7 años10
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Espero que esta esta vez se pueda nadar.
Pues yo espero que no, y que el agua represente un peligro de muerte.
Manuel19659Hace 7 años11
@SalahAdDin yo lo voy a reservar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption 2 - Tráiler de Anuncio

Hay 11 respuestas en Red Dead Redemption 2 - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL