Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Jmrl17239
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 167

League of Legends - Trucos y guías: ¡Ayudo a mejorar en cualquier liga!

Bueno, como bien dice el título, tenía pensado empezar a ayudar a la gente a mejorar, ya que es algo que todos queremos y que es muy complicado cuando te estancas en determinado elo.
Actualmente estoy en diamante con varias cuentas, y he jugado con jugadores como Hybrid o Forg1ven varias veces en solo q, por lo que tengo experiencia y me conozco todos los roles a la perfección ademas de runas y maestrías junto a campeones fuertes del meta game.
Nos centraremos en:
[u]- Psicología de juego[/u] ( Juegos de mentes, desde la fase de "picks", situaciones "ingame" etc. )
[u]-Tácticas y estrategias[/u] ( Porque jugar por jugar es divertido, pero para ganar, mucho mejor si tenemos objetivos y tácticas y estrategias concretas)
[u]-Técnicas de farmeo[/u] ( Conseguir mas oro que el rival y entorpecer su generación del mismo es crucial para sacar ventaja, dominar las técnicas de intercambio, "Harrass" y pokeo, con los diferentes campeones)
[u]-Dominio de campeones[/u] (Manejar a la perfección cualquier campeón para conocer sus debilidades y cds)
No lo hago gratis, pero las tarifas digamos serán muy bajas y acepto cualquier cosa, ya sea códigos de algún videojuego, skins... y me comprometeré a ayudar a esa persona a alcanzar su elo.
Utilizaremos programas de voz para analizar la partida junto a un programa de repetición.
Además, tengo varias cuentas en determinados elos, desde bronce hasta diamante 1, por lo que si además alguien quiere hacer dúo, puedo analizar directamente
PD: No hago elo boost, simplemente jugaré esa partida con esa persona para analizar fallos.
Interesados comenten
[b]Para todos los que me digáis que esto ya lo está haciendo mucha gente y todo eso.. yo diré que me pienso comprometer con la persona que quiera mejorar, es decir, no pienso ver una partida y decir "bueno, yo ya he cumplido al analizar su partida" no, estaré ayudando y analizando fallos hasta que se llegue al elo acordado.[/b]
EDITADO EL 20-10-2016 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
Joyden649Hace 7 años1
Buenas, me gustaría que me evaluaras o me ayudaras a mejorar. Actualmente soy Plata 2 (promoción). Para cualquier cosa, agregame.

Yllandir.
EternityRest5Hace 4 años2
¿Tienes cuenta en servidores de latinoamérica?
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¡Ayudo a mejorar en cualquier liga!

Hay 2 respuestas en ¡Ayudo a mejorar en cualquier liga!, del foro de League of Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL