Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Zakand92114
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1150

Red Dead Redemption 2: Los 7 desconocidos podrían ser estos¿?

Ha sido salir el teaser e indagar en la cuenta oficial de youtube. tras una muy breve búsqueda, encuentro esto. atención al 0:58

[url]https://www.youtube.com/watch?v=L8353wGAaMU[/url]

Los 7 desconocidos podrían ser estos¿?

Desconozco si alguien se ha percatado ya de esto. Me ha parecido muy curioso y bueno, lo comparto.
¿Qué opináis?
SergioMF14275Hace 7 años1
No. Pero ni de coña eh.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 7 años2
A diferencia de John y del Sheriff, ahí parece un circo 

No, ¿cómo van a ser esos los 7? En el tráiler vemos a hombres fornidos y delincuentes, no a "esos" 
Hazemaze186Hace 7 años3
Creo que es un simple guiño a películas como Los 7 magníficos o Grupo Salvaje.
2 VOTOS
Zakand92114Hace 7 años4
Perfectamente puede ser un pequeño guiño a esta escena del primer RDR. Quien sabe. Otra idea es que bien sea una precuela, y eso explicaría que todos tendrían mejores condiciones. O en otro caso, que el hijo de Jhon montase un grupo con el mismo número que este. No sé. Este nuevo teaser no ha desvelado nada y frustra tela. jajajaj.
Drgtninja3ds1073Hace 7 años5
Ay que esperar y ya esta.
Fabrihatake7800Hace 7 años6
Seria penoso si son esos los personajes jajajaja, menos John y el principal sheriff de su derecha no recuerdo el nombre...los demas meh.
Pukynuky30Hace 7 años7
Al final de el video se oye:
Escuchame ...
Cuando llegue el momento ...
Tendras que correr y no mirar atras.
Esto se acabo.

Yo diria que son palabras que le dijo John Marston a su hijo Jack Marston y que el esta recordando como un consejo que le dio su padre, se oyen cuando se ven las imagenes ardiendo de la granja y depues aparecen los siete a caballo, parece que lleva una vida normal pero ocurre algun problema

A mi me parecio la voz de John Marston.
1 VOTO
MaoTo863Hace 7 años8
@Pukynuky Que bueno que el protagonista fuera Jack.
Iokonoc1328Hace 7 años9
Este comentario tiene spoilers del primer redemption.

A mi me gustaria que fuese jack tambien, pero en el redemption 1 es que lo hicieron muy feo, sin nada de personalidad ni expresion en la cara y ademas ya vengo a su padre, yo en el 1 hubiese dejado a jhon muerto y que el personaje que lleves cuando acabases la historia fuese otro nose, y que no matasen a ross y asi en estr juego si es secuela poder ver lo que fue de jack y abigail y ver el deseo de venganza crecer.
TheRay456Hace 7 años10
¿Nadie se ha parado a pensar que podrían ser estos?
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Os invito a reflexionar sobre ello.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Los 7 desconocidos podrían ser estos¿?

Hay 10 respuestas en Los 7 desconocidos podrían ser estos¿?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL