Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 514

Paragon - Anuncio: Countess

PerroVolador1153Hace 7 años1
Si eres usuario de PC o PS4 no entiendo que haces leyendo este comentario en vez de estar jugando a este pepinazo de juego. Es que no lo entiendo...
14 VOTOS
Ado91166Hace 7 años2
Pues por lo que he visto en el video, parece que esta guapo, espero que no se quede en nada, y sigan saliendo juegos que sean innovadores... le seguiré la pista
PerroVolador1153Hace 7 años3
@Ado91
Mostrar cita
Pues por lo que he visto en el video, parece que esta guapo, espero que no se quede en nada, y sigan saliendo juegos que sean innovadores... le seguiré la pista
Está en beta abierta y es gratuito, no te digo nada más.
4 VOTOS
Ado91166Hace 7 años4
@PerroVolador ok vale no sabia!! ahora mismo voy a probarlo, gracias
2 VOTOS
Turrican255Hace 7 años5
Es un juegazo, creo que mucha gente no se ha dado cuenta de que es gratis y que vicia mucho 
3 VOTOS
Ceda775261Hace 7 años6
Buen juego
Delta0921457Hace 7 años7
Bueno, al fin un asesino propiamente dicho  va a quitar algo del mono que tiene la gente por la vieja Kallari.

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/111175/1/paragon/][/url]
EDITADO EL 20-10-2016 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guardazaparayos5Hace 7 años8
Bueno que buena pinta!!! hypeado!! cuando sale??
Darksamus22420Hace 7 años9
Este y smite van a ser los MOBA de los que hoy tienen menos de 8
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años10
@PerroVolador
Mostrar cita
Si eres usuario de PC o PS4 no entiendo que haces leyendo este comentario en vez de estar jugando a este pepinazo de juego. Es que no lo entiendo...
Y yo no entiendo que lo llames pepinazo, he probado Dota, LoL, HotS, Smite ... y Paragon me parece de lejos el peor, simple y llanamente aburrido
1 VOTO
Barrablito2321Hace 7 años11
Heroes of the Storm es una maravilla, y me tiene enganchadisimo, pero este Paragon tengo que probarlo si o si
GlaurungPower1107Hace 7 años12
[center]Me fascina el diseño de personajes de este juego con esa sobriedad seria y madura de Epic Games. Una belleza:[/center]

1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 7 años13
@Duffman
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
Si eres usuario de PC o PS4 no entiendo que haces leyendo este comentario en vez de estar jugando a este pepinazo de juego. Es que no lo entiendo...
Y yo no entiendo que lo llames pepinazo, he probado Dota, LoL, HotS, Smite ... y Paragon me parece de lejos el peor, simple y llanamente aburrido
Pues en mí costillas llevo 700h. No te digo nada.
2 VOTOS
Turrican255Hace 7 años14
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
Si eres usuario de PC o PS4 no entiendo que haces leyendo este comentario en vez de estar jugando a este pepinazo de juego. Es que no lo entiendo...
Y yo no entiendo que lo llames pepinazo, he probado Dota, LoL, HotS, Smite ... y Paragon me parece de lejos el peor, simple y llanamente aburrido
Pues en mí costillas llevo 700h. No te digo nada.
No sé cómo será el tal Smite u otros MOBAS más allá de LOL o DOTA pero el sistema de cartas que tiene este juego me parece de lo mejor...ya te digo que yo soy un vago para ese tipo de cosas (por eso dejé de jugar hearthstone) pero vamos con este es que hasta me divierto haciendo mazos para los personajes.
3 VOTOS
PerroVolador1153Hace 7 años15
@Duffman
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
Si eres usuario de PC o PS4 no entiendo que haces leyendo este comentario en vez de estar jugando a este pepinazo de juego. Es que no lo entiendo...
Y yo no entiendo que lo llames pepinazo, he probado Dota, LoL, HotS, Smite ... y Paragon me parece de lejos el peor, simple y llanamente aburrido
Lo único que tienes que entender es que la gente tiene diferentes gustos que tú, para mi el aburrimiento viene de una comunidad tóxica y una curva de aprendizaje de años para aprender a manejar cientos de personajes. Además de que la perspectiva, estilo visual y el control del juego, se adapta mejor a mis gustos y habilidades. Por último, es una beta, los otros le llevan años de ventaja y aún así, es el juego que me pongo y me divierte cuando llego a casa del curro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Paragon - Anuncio: Countess

Hay 18 respuestas en Paragon - Anuncio: Countess, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL