Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mr-OKelley5801
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1476

Red Dead Redemption 2: Observación interesante

Observando el trailer detenidamente, me he percatado de que los caballos están sexados, si os fijáis en el segundo 30 del vídeo, podréis ver como hay "algo" que le cuelga al caballo. Mi teoría es que tal vez se podrán tener caballos de pura sangre para cruzarlos o también crear mestizajes con la finalidad de conseguir caballos mejores, como por ejemplo, con mejor velocidad, salto, resistencia, etc... Esta en mi opinión, podría ser una posibilidad que ofrezca el juego, esta y para mejorar la puntería disparando a las partes más nobles del caballo de nuestro enemigo.

Un saludo.
Rdr y Huevos de caballos
EDITADO EL 20-10-2016 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Hazemaze186Hace 7 años1
Muy grande, partner.
Drgtninja3ds1073Hace 7 años2
Seguro que si yo creo que asta abra tienda donde podrás comprar ropa y monturas para los caballos.
EDITADO EL 20-10-2016 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pukynuky30Hace 7 años3
En la imagen final, el jinete de la izquierda  (deteniendo el video) se ve que cabalga con un revolver en un mano  y en la otra lleva un segundo revolver  y las riendas del caballo ...  Bang Bang.
1 VOTO
Pukynuky30Hace 7 años4
No vi ningun arco, pero la canoa india ... aun hay esperanzas.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años5
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 7 años6
@William--Wallace
Eso es una skin del caballo predefinida, no se mueven a diferencia de los del 2.
SergioMF14275Hace 7 años7
Hay que ver en lo que te fijas...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Observación interesante

Hay 7 respuestas en Observación interesante, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL