Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 942

La última expansión de Star Wars: Battlefront, Rogue One: Scarif, llega en diciembre

[b]La última expansión de Star Wars: Battlefront, Rogue One: Scarif, llega en diciembre[/b]
Basará el contenido en la próxima película de la franquicia, que se estrena en cines a finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165213/la-ultima-expansion-de-star-wars-battlefront-rogue-one/]Leer la noticia: "El último DLC de Star Wars Battlefront, Rogue One: Scarif, llega en diciembre"[/url]
Star Wars Battlefront y DLC
Painrinengan15644Hace 7 años1
[b]Está expansión entra dentro de la edición de Noviembre, no? Que les veo capaces de no meterla y cobrarla.

Ahora sí que puede caer por Navidades, ahora sí tiene un contenido más o menos decente.[/b]
EDITADO EL 20-10-2016 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Está expansión entra dentro de la edición de Noviembre, no? Que les veo capaces de no meterla y cobrarla. Ahora sí que puede caer por Navidades, ahora sí tiene un contenido más o menos decente.[/b]
Sí, de hecho incluso lo pone en la portada. Lo que no me gusta es que entonces no vendrá incluida en el disco.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años3
La ultima película de star wars no me gusto nada y de la próxima ni ilusiones me hago, debe ser por que la industria del cine perdió la inventiva y originalidad, perdió esa capacidad de sorprender. 

Por supuesto prefiero jugar el juego de DICE que es entretenido como pocos, últimamente los videjuegos le pegan mil patadas al cine y la televisión.
4 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 7 años4
Pero este juego cuanta gente tiene actualemente?¿? tengo o tenia pensado pillarmelo no por mas de 20 euros que a mi parecer es lo que se merece,viendo el contenido y lo ratas que han sido...Alguien puede confirmarme si aun tiene gente que juega al online? concretamente en PC.He oido que independientemente de la plataforma en la que  juegues  hay muy poca gente jugandolo,de hecho que cuesta encontrar partida,si es asi casi que mejor me olvido de este  juego que ha padecido casi el mismo mal que Evolve por lo que veo...
Rubenator2408Hace 7 años5
Última expansión, espero que se la saquen como en el modo de la estrella de la muerte, que es muy épico.
CastroDante1330Hace 7 años6
Pero esto entrara dentro del pase de temporada o podrás adquirirlo también con la ultimate edition cuando salga?

Lo de este juego y los DLC es una pasada... Han metido él triple de mapas por DLC que los que venían de base en él juego.
Delta1011271Hace 7 años7
@Palipali
Mostrar cita
La ultima película de star wars no me gusto nada y de la próxima ni ilusiones me hago, debe ser por que la industria del cine perdió la inventiva y originalidad, perdió esa capacidad de sorprender. Por supuesto prefiero jugar el juego de DICE que es entretenido como pocos, últimamente los videjuegos le pegan mil patadas al cine y la televisión.
es complicado sorprender sin arriesgar y lo que menos quieren hacer las superempresas es arriesgar... mejor ir x lo seguro, creo que me hago enteder...
CastroDante1330Hace 7 años8
@Palipali
Mostrar cita
La ultima película de star wars no me gusto nada y de la próxima ni ilusiones me hago, debe ser por que la industria del cine perdió la inventiva y originalidad, perdió esa capacidad de sorprender. Por supuesto prefiero jugar el juego de DICE que es entretenido como pocos, últimamente los videjuegos le pegan mil patadas al cine y la televisión.
Eso es porque no ves las series de netflix. Pero si, los videojuegos se han convertido en una gran fuente de entretenimiento.
6 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años9
Como tengan los cojones de dejar el pase de temporada a 50 napos para los que queremos los packs y que llevamos sin comprarlos desde salida y ahora los nuevos puedan tenerlo todo por 40 los mato...
2 VOTOS
Don-pitufo958Hace 7 años10
@Manurock
Mostrar cita
Pero este juego cuanta gente tiene actualemente?¿? tengo o tenia pensado pillarmelo no por mas de 20 euros que a mi parecer es lo que se merece,viendo el contenido y lo ratas que han sido...Alguien puede confirmarme si aun tiene gente que juega al online? concretamente en PC.He oido que independientemente de la plataforma en la que juegues hay muy poca gente jugandolo,de hecho que cuesta encontrar partida,si es asi casi que mejor me olvido de este juego que ha padecido casi el mismo mal que Evolve por lo que veo...
yo lo tengo para pc y es mentira lo de que cueste encontrar partida te la encuentra en segundos asi que si es tu miedo yo te animo a que te lo compres que si que hay gente siempre
2 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años11
¿Alguien lo dudaba? yo por mi parte no he comprado ni un solo DLC. Está claro que van a ordeñar a esta vaca hasta dejarla seca e irreconocible.
KageNoGakusei445Hace 7 años12
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Pero este juego cuanta gente tiene actualemente?¿? tengo o tenia pensado pillarmelo no por mas de 20 euros que a mi parecer es lo que se merece,viendo el contenido y lo ratas que han sido...Alguien puede confirmarme si aun tiene gente que juega al online? concretamente en PC.He oido que independientemente de la plataforma en la que juegues hay muy poca gente jugandolo,de hecho que cuesta encontrar partida,si es asi casi que mejor me olvido de este juego que ha padecido casi el mismo mal que Evolve por lo que veo...
yo lo tengo para pc y es mentira lo de que cueste encontrar partida te la encuentra en segundos asi que si es tu miedo yo te animo a que te lo compres que si que hay gente siempre
Lo corroboro. Al no ser que estes jugando un Lunes a las 08:00, yo no suelo tardar mas de 30 segundos en encontrar partida. Un pedazo de Battlefront que se han marcado los de DICE, estoy deseando tener este último DLC y saber mas información sobre el próximo que saldrá el año que viene o el otro. Un saludo.
1 VOTO
CptWalker356Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años14
@CastroDante
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
La ultima película de star wars no me gusto nada y de la próxima ni ilusiones me hago, debe ser por que la industria del cine perdió la inventiva y originalidad, perdió esa capacidad de sorprender. Por supuesto prefiero jugar el juego de DICE que es entretenido como pocos, últimamente los videjuegos le pegan mil patadas al cine y la televisión.
Eso es porque no ves las series de netflix. Pero si, los videojuegos se han convertido en una gran fuente de entretenimiento.
De entretenimiento he innovación, yo encuentro mucho mas atractivo las historias y mundos creados en los ultimos videjuegos que lo que brinda el cine últimamente, parece que nadie es capaz de desarrollar algo interesante, la mayoría de las ideas son sacadas de películas anteriores y no aportan nada nuevo, ejemplos lo que paso con Independence Day Resurgence,Prometheus, Avatar y varias películas de héroes, todo mas de lo mismo, es cierto que hay algunas excepciones pero cada vez son menos, tampoco los videjuegos son la panacea de la invención por que muchos son secuelas pero por lo menos amplian sus historias y te cuentan cosas diferentes ademas de implementar mecánicas jugables nuevas en si da la impresión que la industria va para delante y no se estanca, no se tal vez se una apreciación equivocada pero lo que si se es que yo cada vez juego mas y veo menos películas y televisión.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años15
@CastroDante
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
La ultima película de star wars no me gusto nada y de la próxima ni ilusiones me hago, debe ser por que la industria del cine perdió la inventiva y originalidad, perdió esa capacidad de sorprender. Por supuesto prefiero jugar el juego de DICE que es entretenido como pocos, últimamente los videjuegos le pegan mil patadas al cine y la televisión.
Eso es porque no ves las series de netflix. Pero si, los videojuegos se han convertido en una gran fuente de entretenimiento.
Ni Netflix, ni HBO, vamos, que no ve nada, los videojuegos últimamente le pegan mil patadas al cine y la TV... Ni sé que decir con esa frase.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última expansión de Star Wars: Battlefront, Rogue One: Scarif, llega en diciembre

Hay 33 respuestas en La última expansión de Star Wars: Battlefront, Rogue One: Scarif, llega en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL