Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 4316

Red Dead Redemption 2 - Diseccionamos su primer Tráiler - 3DJuegos

27 VOTOS
Mahiko11059Hace 7 años1
Tenemos GOTY
WindertNext1827Hace 7 años2
Hay mucho que diseccionar en un trailer que parece una demo tecnica.
EDITADO EL 21-10-2016 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Juanda680372Hace 7 años3
Soy el único que esta pensando en congelarse por una año
50 VOTOS
KUNGRA1884Hace 7 años4
@Juanda680
Mostrar cita
Soy el único que esta pensando en congelarse por una año
No, Walt Disney también lo hizo pensando en este momento...
29 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 7 años5
GOTY
1 VOTO
Hanskisk422Hace 7 años6
Vaya año que se avecina con Nintendo Switch y este juegazo  
2 VOTOS
Markratos6738Hace 7 años7
Los juegos de rockstar siempre están entre lo mejor de la gen.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años8
Será otro [b]JUEGAZO[/b] que disfrutaré con la [b]PS4[/b] como las anteriores entregas de esta gran saga y como cada juego de [b]Rockstar games[/b], a pesar que fue un trailer corto da una idea de lo que será el juego y el impresionante nivel técnico, gráfico que tendrá. 




El [b]Red dead redemption[/b] fue uno de los mejores títulos de la anterior generación y de los pocos ambientado en el viejo oeste además de los Call of Juarez aunque pertenece a otro género, así que tengo una gran confianza en esta nueva entrega puesto que [b]Rockstar games[/b] siempre nos sorprenden y es una de las mejores desarrolladoras que hay hoy en día en el mercado de videojuegos. 

En lo que respecta a la trama, también pienso que será una precuela, no solamente por esos detalles que se mencionan en el video sino porque si fuese una secuela sería apróximademante en el año 1920 con [spoiler="Spoiler"][b]el hijo de John Marston[/b][/spoiler] como protagonista y esa fecha tiene poco de western. Otro detalle que podemos observar para saber la fecha además del alumbrado público es la vestimenta de las personas y la diligencia como se puede ver en esta foto 



Que eran los principales medios de transporte del siglo XIX.
EDITADO EL 21-10-2016 / 03:15 (EDITADO 5 VECES)
10 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años9
Para mí que tiene toda la pinta que tendremos una banda y asaltaremos algún banco (reciclando como se hace en GTA V) y si es así ME MOLA MAZO!
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años10
@Juanda680 me apunto ,pero antes me tengo que viciar al final fantasy xv,despues me congelais
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 7 años11
@Supremebubbah
Mostrar cita
Para mí que tiene toda la pinta que tendremos una banda y asaltaremos algún banco (reciclando como se hace en GTA V) y si es así ME MOLA MAZO!
Si es así(que seguro que si) espero que los atracos lleguen de salida y no como GTA V xDDD
1 VOTO
Academia95136Hace 7 años12
Viva John Marston, Bill Williamson, Javier Escuella y Dutch van der Linde! Y VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
EDITADO EL 21-10-2016 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 7 años13
@Academia95
Mostrar cita
Viva John Marston, Bill Williamson, Javier Escuella y Dutch van der Linde! Y VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
[spoiler="Off Topic"]Manquepierda no, que el otro día contra el Madrid os empezasteis a ir en el descanso con el 0-4 [/spoiler]
5 VOTOS
Rafa2109257Hace 7 años14
Gran trabajo una vez mas el de Alvaro Castellano, ofreciendonos nuevos detalles que a la mayoría hemos pasado desapercibido a la hora de ver el trailer
18 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años15
Gran vídeo Álvaro.

En cuanto al juego, pues con Battlefield y Titanfall creo que voy a poder tirar hasta marzo donde llegarán Horizon y Mass Effect, con esos y algunos otros que vayan saliendo por el camino, creo que el año que falta para Red Dead Redemption 2 se va a pasar en un suspiro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption 2 - Diseccionamos su primer Tráiler - 3DJuegos

Hay 115 respuestas en Red Dead Redemption 2 - Diseccionamos su primer Tráiler - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL