Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Cooperdown2
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 932

Resident Evil 6: No encuentro amigos para invitar, ni sesión para jugar partidas online Re6 pc

Hola a todos   hoy estoy por acá para tratar de solucionar este problema que tengo ya hace 

rato y es que se trata de que cuando entro al re6 si puedo conectarme a Steam, pero no 

puedo conectarme con nadie, ni en linea en los mercenarios, caza agentes y otros extras, 

no mencioné modo campaña porque si estuve jugando en linea el problema es que cuando me 

toca crear una nueva partida me dice buscando un amigo para jugar esta campaña, la verdad 

es que pasan los minutos y las horas y nunca encuentra ningun amigo que se una a mi 

partida, por lo que me voy a la opción que dice invitar amigo, pero en la ventana no 

aparece nada de amigos está vacia solo aparece un botón en la parte inferior izquierda de 

esa ventana que dice: "volver al juego", por lo que decido comenzar mi partida solo, 

después fue que alguién decidió unirse a mi partida y estuvimos jugando en linea, pero yo 

la verdad es que no quiero que otras personas siempre se estén uniendo sino yo también 

poder unírmeles, pero con eso de que no encuentro nunca ninguna sesion disponible para 

jugar creo yo que nunca me les uniría, ni en caza agentes, ni en mercenarios, ni en 

ningunas otras opciónes de juegos online puedo encontrar partidas ni puedo invitar amigos, 

ayuda por favor a que se debe todo esto si ya estoy conectado tengo mi cuenta Steam y el 

Re6 al entrar dice conectado con Steam , ¡gracias de antemano!, ¡saludos!  
EDITADO EL 20-10-2016 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > No encuentro amigos para invitar, ni sesión para jugar partidas online Re6 pc

Hay 0 respuestas en No encuentro amigos para invitar, ni sesión para jugar partidas online Re6 pc, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL