Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 545

Assetto Corsa - Porsche Pack Volume 1 (DLC): 918 Spyder

Jimmyllohy445Hace 7 años1
Mierda, no tengo dinero. Curiosidad por saber que otros modelos de Porsche saldrán en este volumen 1. Si salen el Carrera original, el Turbo del 72', el 944 y el 959 en esta primera tanda, será el Volumen Brutal
Macr1408244Hace 7 años2
Con lo que amo los Porsche, finalmente puedo tocar uno en un juego de simulación, lejos de las sucias manos de EA  
1 VOTO
Seco4639657Hace 7 años3
@Jimmyllohy
Mostrar cita
Mierda, no tengo dinero. Curiosidad por saber que otros modelos de Porsche saldrán en este volumen 1. Si salen el Carrera original, el Turbo del 72', el 944 y el 959 en esta primera tanda, será el Volumen Brutal
De esos ninguno está confirmado aunque está la versión de carreras del Turbo del 74 (Carrera RSR 3.0), el Moby Dick o la bestia de la Cam-Cam (el 917/30), el contenido del primer DLC lo puedes ver en Steam. [url]http://store.steampowered.com/app/526060/[/url] Cada DLC de Porsche valdrá 6,99€ (con 7 coches cada uno) pero van a hacer un bundle con los 3 por 15€ en Steam También con el lanzamiento del primer Pack van a regalar el nuevo Panamera Turbo de 2017 y la variante clásica de Silverstone, y con el lanzamiento de los próximos DLCs el Macan y el Cayenne (prefieren regalar los coches "más queridos" de la marca en vez de cobrar por ellos xd)
5 VOTOS
Jimmyllohy445Hace 7 años4
@Seco46 Eso, del 74', no del 72'. Gracias por el enlace. Buena pinta tiene 
1 VOTO
Yunero6289Hace 7 años5
@Seco46
Mostrar cita
@Jimmyllohy
Mostrar cita
Mierda, no tengo dinero. Curiosidad por saber que otros modelos de Porsche saldrán en este volumen 1. Si salen el Carrera original, el Turbo del 72', el 944 y el 959 en esta primera tanda, será el Volumen Brutal
De esos ninguno está confirmado aunque está la versión de carreras del Turbo del 74 (Carrera RSR 3.0), el Moby Dick o la bestia de la Cam-Cam (el 917/30), el contenido del primer DLC lo puedes ver en Steam. [url]http://store.steampowered.com/app/526060/[/url] Cada DLC de Porsche valdrá 6,99€ (con 7 coches cada uno) pero van a hacer un bundle con los 3 por 15€ en Steam También con el lanzamiento del primer Pack van a regalar el nuevo Panamera Turbo de 2017 y la variante clásica de Silverstone, y con el lanzamiento de los próximos DLCs el Macan y el Cayenne (prefieren regalar los coches "más queridos" de la marca en vez de cobrar por ellos xd)
Dios que ganas hay de que salga ya. Porsche en un simulador moderno...... la espera me mata. La verdad que me gusta el trato de los 3 packs a 15 euros. Lo pillare de salida. porsche lo merece! A parte, cada vez Assetto va puliendo mas los sonidos, que ganas tengo de ver que tributo le rinden al sonido BRUTAL que siempre tienen los Porsche.
2 VOTOS
VaroFN423Hace 7 años6
Real Racing recibió algunos coches de la marca hace ya varios meses: http://www.porsche.com/international/rr3-challenge/
JdeHarry222Hace 7 años7
Me pillaría este juego original porque me gusta y tengo volante para jugarlo. Pero no es de finales del 14? Estamos a finales del 16 y siguen sacando DLC de pago. Es una pena
Yunero6289Hace 7 años8
@JdeHarry
Mostrar cita
Me pillaría este juego original porque me gusta y tengo volante para jugarlo. Pero no es de finales del 14? Estamos a finales del 16 y siguen sacando DLC de pago. Es una pena
Assetto Corsa estuvo mas de un año en formato early access. Es decir que tecnicamente entre 2014 y 2015 estuvo en desarrollo. Hasta la salida de la version 1.0 no metieron ningun dlc de pago. A parte el simulador tiene una gran base que siguen modificando. Junto con el DLC se porsche mejoraran el sistema de sonido del juego. Assetto es un producto en constante evolucion, al igual que sus rivales del sector: raceroom racing experience y iracing. Ambos titulos llevan aun mas tiempo que assetto en el mercado y siguen recibiendo nuevo contenido depago asi como actualizaciones en la base. Yo creo que cualquiera de los tres titulos sigue mereciendo la pena de ser comprado hoy en dia junto con todo su contenido.
1 VOTO
JdeHarry222Hace 7 años9
@Yunero
Mostrar cita
@JdeHarry
Mostrar cita
Me pillaría este juego original porque me gusta y tengo volante para jugarlo. Pero no es de finales del 14? Estamos a finales del 16 y siguen sacando DLC de pago. Es una pena
Assetto Corsa estuvo mas de un año en formato early access. Es decir que tecnicamente entre 2014 y 2015 estuvo en desarrollo. Hasta la salida de la version 1.0 no metieron ningun dlc de pago. A parte el simulador tiene una gran base que siguen modificando. Junto con el DLC se porsche mejoraran el sistema de sonido del juego. Assetto es un producto en constante evolucion, al igual que sus rivales del sector: raceroom racing experience y iracing. Ambos titulos llevan aun mas tiempo que assetto en el mercado y siguen recibiendo nuevo contenido depago asi como actualizaciones en la base. Yo creo que cualquiera de los tres titulos sigue mereciendo la pena de ser comprado hoy en dia junto con todo su contenido.
gracias por la respuesta yo no tenía tanta información. Si sale alguna oferta que merezca la pena con DLC me lo pensaré. seguro es buen juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assetto Corsa - Porsche Pack Volume 1 (DLC): 918 Spyder

Hay 9 respuestas en Assetto Corsa - Porsche Pack Volume 1 (DLC): 918 Spyder, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL