Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pato2142162
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1182

Red Dead Redemption 2: Firma para Red Dead Redemption 2 en PC

Hola a todos, se agradece a todos aquellos que ayuden a firmar para que este juego salga en PC, muchos jugadores de PS4 también utilizan el PC y nos gustaría poder jugar a este juego el gráficos máximos y a 60fps o más. Aquí dejo el link para firmar en la página.
Saludos a todos y buena suerte!!!!!!!!             

[url]https://www.change.org/p/rockstar-games-release-red-dead-redemption-2-on-pc-071822ef-c66c-4a45-9b97-e218d264c34b[/url]
PC, PS4, Red dead redemption 2 ps4, Red dead redemption 2 pc y Firmas
SergioMF14275Hace 7 años1
Esto se hizo ya con la otra entrega y veo que seguís pataleando.
Mr-OKelley5801Hace 7 años2
Si por mi fuera, que jamás salga para PC, para que nadie lo ensucie con mods.
6 VOTOS
Hazemaze186Hace 7 años3
Ojalá salga en PC algún día. Si se lo curran, será la mejor versión del juego sin duda.
2 VOTOS
Alfarome787Hace 7 años4
@Mr-OKelley Tio pero si tu lo juegas en PS4 que mas da que quiten mods para pc?es que no entiendo el joder al projimo
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 7 años5
@Alfarome
Mostrar cita
@Mr-OKelley Tio pero si tu lo juegas en PS4 que mas da que quiten mods para pc?es que no entiendo el joder al projimo
¿Joder yo al prójimo? Es R* quien saca el juego para las plataformas que considera oportuno. Yo simplemente doy mi opinión,
TheRay456Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Maguer47Hace 5 años7
Por favor que saquen este juego en pc!
Es el mejor juego hasta el momento!
1 VOTO
Rumier1622Hace 5 años8
Ojala saquen este juego en pc, sobretodo por aquellos usuarios que no dispongan de una consola. Esta joya merece ser jugada por todo el mundo.
2 VOTOS
EasyMike116Hace 5 años9
IsKorbenDallas195Hace 5 años10
El juego saldrá en PC. Es evidente. 
Ya no estamos en la era de las consolas solamente, nada más hay que ver las tecnologías de las nuevas gráficas de Nvidia para darse cuenta de que PC ya está en el ''juego'' del gaming, y después del éxito de GTA V en PC considero a Rockstar una empresa con mucha inteligencia para saber cómo y cuándo lanzar el juego en PC.
Y a ese que dice por ahí que no quiere que le pongan mods, se nota que los dientes delanteros los tiene largos.

Mientras sale en PC con la potencia que el juego merece, tendré que seguir jugando con ese horrible aspecto que tiene en la PS4 Pro. Al menos en mi caso con 75 pulgadas de OLED. 

Saludos a todos. Incluidos esos que no quieren que nada salga en PC porque el ordenador para ofimática de casa sólo les deja jugar buscaminas.
2 VOTOS
Frankystein792Hace 5 años11
@IsKorbenDallas lo mismo dijisteis de Red Dead Redemption y aun seguís esperando a que salga 
IsKorbenDallas195Hace 5 años12
@Frankystein
Mostrar cita
@IsKorbenDallas lo mismo dijisteis de Red Dead Redemption y aun seguís esperando a que salga
¿Esperando? ¡Qué va! Le tengo en la PS3. Quizás eres tú el que se queda esperando una mejora técnica relevante en los juegos de consolas. Ta'logo.
Frankystein792Hace 5 años13
Realmente no, soy feliz jugando no viendo gráficas de rendimiento y esas cosillas que tanto os ponen burros. Te cuento un secreto pero shhhh, no lo compartas con el resto de pceros a ver si les va a dar un jamacuco:

Los juegos son para... jugar. Es sorprendente lo se, no lo vayas aireando por ahí
1 VOTO
RandomWhorie109Hace 5 años14
@IsKorbenDallas
Mostrar cita
Incluidos esos que no quieren que nada salga en PC porque el ordenador para ofimática de casa sólo les deja jugar buscaminas.
Eso es cierto en mi caso, lo gracioso es que el pc que tengo me costó lo mismo que la PS4 slim y no mueve ni el buscaminas. Muchos pc's montados vendidos en tienda son bazofia pura.
Real-madrid-cf15242Hace 5 años15
Ojala que no lo saquen, para poner a sitio los de PC. Todo el puto dia echando pestes a consolas, pues ahora que se jodan.

Master race mis huevos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Firma para Red Dead Redemption 2 en PC

Hay 33 respuestas en Firma para Red Dead Redemption 2 en PC, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL