Buscar en
Ir al foro
Top Ventas de Hardware en EEUU: Nintendo manda y X360 supera a PS3
Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-10-2008 / 12:10 h
8
0
730
Nivel 19
Esto de Xbox es gracias a la rebaja, si lo hiciera SONY con la Play Station 3 venderia muchisimo.

A Nintendo ya no hay quien la pare, en ventas es la ganadora de la generacion.

17-10-2008 / 12:11 h
160
43
4221
Nivel 108
Yelmogriego escribió:
Desde luego , muchos de los aqui presentes seguis las estadisticas de ventas como si de carreras de galgos se tratase , pues os dire una cosa, en las carreras de galgos el perro que gana es el que llega a la meta, no el que va en cabeza. Todavia queda mucha carrera por delante.

Pues parece que Nintendo ya ha llegado a la meta, y hace ya rato

Bueno, de momento los de Microsoft se lo estan currando, y eso se demuestra en las ventas (sobretodo por la rebaja). Y bueno que decir de Ps3, que sigue como siempre..al final cuando salgan esos "juegos mágicos" que haran que remonte ya sera demasiado tarde.

17-10-2008 / 12:15 h
4
15
227
Nivel 14
Bien por microsoft, ojala que estas buenas ventas sean motivacion para seguir trabajando en la consola y que las compañias cada día se interesen más por xbox. En cuanto a sony se le ve complicada, pero como la gran potencia que es en el mundo de los video juegos dudo mucho que se deje derrotar tan facilmente, también esperemos que estos resultados hagan reaccionar a sony y se preocupen por dar mejor calidad en todos sus servicios y lograr juegos first party cada día mejores.

Saludos.

17-10-2008 / 12:47 h
18
1
1492
Nivel 35
Minus escribió:
Bien por microsoft, ojala que estas buenas ventas sean motivacion para seguir trabajando en la consola y que las compañias cada día se interesen más por xbox. En cuanto a sony se le ve complicada, pero como la gran potencia que es en el mundo de los video juegos dudo mucho que se deje derrotar tan facilmente, también esperemos que estos resultados hagan reaccionar a sony y se preocupen por dar mejor calidad en todos sus servicios y lograr juegos first party cada día mejores.

Saludos.

yo creo que los servicios ya estan al dia y los juegos firs party es lo que uno espera al comprar la ps3.
pero hay que entender que todos venden bien por ahora veamos como biene esta epoca navideña para las tres companias para ver quien se tiene que despertar o quien reacciono a tiempo

17-10-2008 / 12:53 h
48
43
2029
Nivel 88
BalaCadaver escribió:
Juanhobby escribió:
BalaCadaver escribió:
Juanhobby escribió:
Agradezco que nintendo vaya ganando pero me da igual que la xbox 360 supere a la ps3 yo sigo opinando que la ps3 es mejor que la 360.

VIVA LA PS3 Y LA NINTENDO.

SALU2

Me parece muy bien,pero eso ke tiene ke ver con la noticia?

Como le sigan comiendo terreno a Sony,la lleva jodida...

ESO es lo que tu te crees, la xbox 360 caera igual que sus antiguas consolas ya lo veras.

Y dime una cosa,como lo sabes?

Ke mania tiene la gente con cojer la bola de cristal...

Te recuerdo ke ya no es como antes,las tornas an cambiado muxisimo

si es verdad lo de la bola de cristal parece que viene incluida con la ps3 edicion pitonisa

Última edición: 17-10-2008 / 12:54 h. Por Mizad09
Editado 1 vez

17-10-2008 / 13:01 h
48
43
2029
Nivel 88
Las ventas relfejan el presente, el futuro no lo sabe nadie, esperemos a ver, yo no doy a sony por muerta y esto es una guerra de consolas y en la guerra lo peor es subestimar al enemigo

17-10-2008 / 13:19 h
12
6
525
Nivel 17
Jajajajaja pero si los yankees van a ser mas listos de lo que yo pensaba XDXD Pos yo me pregunto q relevencia tne esta noticia para nosotros. Al menos me llevo un consuelo sabiendo q soy un modelo de masas (es coña)
Salu2

17-10-2008 / 13:20 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Index escribió:
Yelmogriego escribió:
Desde luego , muchos de los aqui presentes seguis las estadisticas de ventas como si de carreras de galgos se tratase , pues os dire una cosa, en las carreras de galgos el perro que gana es el que llega a la meta, no el que va en cabeza. Todavia queda mucha carrera por delante.

Si no?....y la generación empieza cuando vosotros digais no?... no te jode...no son chulos ni na...

PD : y la carrera termina cuando vosotros tambien digais... no?

Interesante logica la tuya

17-10-2008 / 13:33 h
Yo solo digo q la ps3
aun le qeda,aun le qeda pa q gane,ya vereis ya....solo digo eso...

17-10-2008 / 13:38 h
22
9
1183
Nivel 51
XXBiGBossXx escribió:
Yo solo digo q la ps3

El error mas grande es subestimar a la competencia,y sobre todo,adivinar el futuro....

17-10-2008 / 13:38 h
160
43
4221
Nivel 108
BalaCadaver escribió:
XXBiGBossXx escribió:
Yo solo digo q la ps3

El error mas grande es subestimar a la competencia,y sobre todo,adivinar el futuro....

Pues aqui hay errores a montones, ya que en 3DJuegos contamos con "varios" adivinos

17-10-2008 / 13:39 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Estan en crysis y en un mes wii ha vendido mas de 600,000 consolas, desde luego como les gusta comprar
XXBiGBossXx escribió:
Yo solo digo q la ps3

tambien dijisteis que para el final de año de 2007 ps3 seria la vencedora y nada
tambien dijisteis que 2008 seria el año de ps3 y nada.
¿no te das cuenta que la situacion ha cambiado? no estamos en la generacion de ps1 y ps2, sony ya no va a ganar esta generacion ni de coña, olvidate de una vez de esa idea, esta vez nintendo a vuelto a ser el rey de tema

17-10-2008 / 13:39 h
48
43
2029
Nivel 88
XXBiGBossXx escribió:
Yo solo digo q la ps3

tanto para ganara no porque ya wii arraso hace rato, pero si para dar pelea a xbox 360 por lo menos mejor de lo que lo estan haciendo ahora

17-10-2008 / 13:41 h
137
21
7325
Nivel 98
Solid escribió:
Estan en crysis y en un mes wii ha vendido mas de 600,000 consolas, desde luego como les gusta comprar
XXBiGBossXx escribió:
Yo solo digo q la ps3

tambien dijisteis que para el final de año de 2007 ps3 seria la vencedora y nada
¿no te das cuenta que la situacion ha cambiado? no estamos en la generacion de ps1 y ps2, sony ya no va a ganar esta generacion ni de coña, olvidate de una vez de esa idea, esta vez nintendo a vuelto a ser el rey de tema
Otro que coje la bola de cristal.Ya lo dice BalaCadaver aqui todos son adivinos

17-10-2008 / 13:43 h
160
43
4221
Nivel 108
KratosGodofWar escribió:
Solid escribió:
XXBiGBossXx escribió:
Yo solo digo q la ps3

Otro que coje la bola de cristal.Ya lo dice BalaCadaver aqui todos son adivinos

Entonces KratosGodofWar, tu piensas que la Ps3 aún puede alcanzar a la wii?

A xbox360 no te digo que no la alcanze, pero a la wii no la alcanza vamos, ni corriendo más rapido que usain bolt..

Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Top Ventas de Hardware en EEUU: Nintendo manda y X360 supera a PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por