| 17-10-2008 / 13:45 h #31 | | |
| | Ni de coña coje a la Wii eso ya lo se de sobra,pero a la 360 puede que la alcanze todo es esparar a ver que pasa con el paso de los años
PD:Y digo yo a mi que mas me da,si tengo las dos Última edición: 17-10-2008 / 13:46 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
 | 17-10-2008 / 14:02 h #32 | | |
| | Está claro que los tópicos "la plei es la plei" o "el pro es el pro" son cosas que sólo pasan en España porque en el resto de países actualmente vende mucho mejor la competencia. | |
|
 | 17-10-2008 / 14:02 h #33 | | |
| | Mizad09 escribió: | | Las ventas relfejan el presente, el futuro no lo sabe nadie, esperemos a ver, yo no doy a sony por muerta y esto es una guerra de consolas y en la guerra lo peor es subestimar al enemigo |
me a gustado lo q as dicho sabes,no esta mal,nada mal...
por cierto tienes la xbox???porqsi la tienes eres un tio verdaderamente onrado por decir eso,jeje,  | |
|
 | 17-10-2008 / 14:07 h #34 | | |
| | Los de nintendo cuanto mas van a jugar al wii tennis no hay un juego que valga la pena almenos que sean de nintendo y alguna que quiera hacer un juego como la gente. microsoft desde que salio la xbox 360 va con lo seguro shooters, rol, halo, revivir las mejores epocas de rare para quemarlas en esta generacion, gastarse fortuna para despues comentar que las compania pasan de sony, no tienen desarollo interno, hay foros para aprender como enfriar tu consola y un largo etc. la batalla es con sony, todos le pelean a sony por eso nadie se puede dormir ahora porque sony save de esto se lo aseguro.
SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO  | |
|
 | 17-10-2008 / 14:07 h #35 | | |
| |
ja,mira la ps3 es mejor q la xbox,y tu,lo sabes,y no digas q no,porq tengo toda la razon del mundo,solo digo eso,,,  | |
|
 | 17-10-2008 / 14:09 h #36 | | |
| | XXBiGBossXx escribió: | Mizad09 escribió: | | Las ventas relfejan el presente, el futuro no lo sabe nadie, esperemos a ver, yo no doy a sony por muerta y esto es una guerra de consolas y en la guerra lo peor es subestimar al enemigo |
me a gustado lo q as dicho sabes,no esta mal,nada mal...
por cierto tienes la xbox???porqsi la tienes eres un tio verdaderamente onrado por decir eso,jeje, |
tengo la 360 si, y pues no quiero que a la xbox le suceda lo mismo que a sony se confio y mira y no quiero que le suceda porque cominexzan con el flojo trato al usuario, precios elevados y servicios inferiores | |
|
 | 17-10-2008 / 14:12 h #37 | | |
| | XXBiGBossXx escribió: |
ja,mira la ps3 es mejor q la xbox,y tu,lo sabes,y no digas q no,porq tengo toda la razon del mundo,solo digo eso,,, |
bueno ahi si te debato la opinion yo pienso todo lo contario  Última edición: 17-10-2008 / 14:13 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
 | 17-10-2008 / 14:35 h #38 | Expulsado indefinidamente | |
| |
y haora estamos en la generacion de nintendo?? pero si wii no tiene juegos next-gen y cuesta lo que cuesta una ps2. graficos de ps2,si es una copia del ps2 jaajaj solo que tiene esa polla mando jajajajaj
A ps3 le queda muchos años por delante,te acuerdas de ps2?? pasaba lo mismo al principio,traia el dvd y la gente decia que es una mierda que el cd es mas rapido y tonterias asi.Pues lo mismo decis del blue-ray
Queda mucho tiempo para saber quein gana,tu crees que wii puede ir tan lejos con esos graficos que apestan?
dentro de 3 año quein crees que va a comprar la wii?? si todo el mundo juegan a juegos next-gen.
Por haora sony tampoco va tan mal tiene unos 16 miliones de consolas jajajaj
Y dentro de nada va a estrenar juegos para su consola.
Ya hablaremos dentro de1 año.
Solid nose por que odias tanto a sony y quieres tanto a microsoft.
Sera por que no tienes pasta para comprarte otra cosa.
Cuando veeo una noticia de pc todos los fanaticos de consolas "el pc esta muerto vamoss""
Saludos.. | |
|
 | 17-10-2008 / 14:43 h #39 | | |
| | Fumao777Back escribió: |
y haora estamos en la generacion de nintendo?? pero si wii no tiene juegos next-gen y cuesta lo que cuesta una ps2. graficos de ps2,si es una copia del ps2 jaajaj solo que tiene esa polla mando jajajajaj
A ps3 le queda muchos años por delante,te acuerdas de ps2?? pasaba lo mismo al principio,traia el dvd y la gente decia que es una mierda que el cd es mas rapido y tonterias asi.Pues lo mismo decis del blue-ray
Queda mucho tiempo para saber quein gana,tu crees que wii puede ir tan lejos con esos graficos que apestan?
dentro de 3 año quein crees que va a comprar la wii?? si todo el mundo juegan a juegos next-gen.
Por haora sony tampoco va tan mal tiene unos 16 miliones de consolas jajajaj
Y dentro de nada va a estrenar juegos para su consola.
Ya hablaremos dentro de1 año.
Solid nose por que odias tanto a sony y quieres tanto a microsoft.
Sera por que no tienes pasta para comprarte otra cosa.
Cuando veeo una noticia de pc todos los fanaticos de consolas "el pc esta muerto vamoss""
Saludos..
|
pues hombre vas a salir con el tema de dinero, pues si pa demostrar que soy super cool voy a comprar lo mas caro del mercado que me da lo mismo que otra mas barata pues no gracias prefiero se lo menos cool del mundo ya bastante caros son los juegos | |
|
 | 17-10-2008 / 14:45 h #40 | | |
| | Veo que con vender unas cuantas consolas mas los usuarios de x-box ya se hacen una de pajas mentales....
microsoft practicamente se esta dedicando a vender consolas y poco mas...el catalogo de exclusividades es bastante escaso y eso es culpa de la mayoria de usuarios que os dedicais a comprar juegos Verbatin.
no money..no desarrollo de juegos...tan solo se salvan 2 o 3 exclusivos y punto..hay que aprovechar y vender el mayor numero de consolas antes de perder la batalla,un producto se rebaja a la mitad de precio cuando esta a poco de ser descatalogado o siustituido por uno nuevo...
mientras tanto sony mantiene su precio y no va ha hacer rebajitas ya que tiene mucho futuro por delante..y se dedica a crear exclusivas y buenos juegos y por eso las desarrolladoras se decantan por sony.
uncharted 1 y 2
metal gear solid 4(si,sigue siendo exclusivo)
killzone2
resistance 1 y 2
little big planet
motorstorm 1 y 2
gran turismo5
god of war 3
final fantasy versus XIII
socom
dc universe online
the agency
mag
heavy rain
naruto
yakuza3
wipeout hd
siren boold course
kindong hearts III
Home..comunidad virtual
tan solo pongo una pequeña muestra de lo que viene..hay mucho mas. como el servivo gratuito de musica y videoclips..y la proxima video store para poder alquilar y comprar peliculas en alta definicion..que sony esta perdida??' donde leeis eso? | |
|
 | 17-10-2008 / 14:53 h #41 | | |
| | Me da igual la ps3 y la Nintendo siguen siendo las mejores consolas del mercado | |
|
 | 17-10-2008 / 14:58 h #42 | | |
| | Hace 2 fines de semana vi 5 personas comprando un 360, en una tienda aqui en Canada...esta fuerte la microsoft | |
|
 | 17-10-2008 / 15:00 h #43 | | |
| | Juanhobby escribió: | | Me da igual la ps3 y la Nintendo siguen siendo las mejores consolas del mercado | la nintendo te creo.. pero la ps3??... claro.. a como esta ultimamente sony con su ps3.. tienes toda la razon...de verdad eres increible.. me abristes los ojos...  | |
|
 | 17-10-2008 / 15:03 h #44 | | |
| | Logjim escribió: | Juanhobby escribió: | | Me da igual la ps3 y la Nintendo siguen siendo las mejores consolas del mercado | la nintendo te creo.. pero la
ps3??... claro.. a como esta ultimamente sony con su ps3.. tienes toda la razon...de verdad eres increible.. me abristes los ojos... |
por que te e abierto los ojos, por que digo la verdad a la cara.... | |
|
 | 17-10-2008 / 15:10 h #45 | | |
| | Juanhobby escribió: | Logjim escribió: | Juanhobby escribió: | | Me da igual la ps3 y la Nintendo siguen siendo las mejores consolas del mercado | la nintendo te creo.. pero la
ps3??... claro.. a como esta ultimamente sony con su ps3.. tienes toda la razon...de verdad eres increible.. me abristes los ojos... |
por que te e abierto los ojos, por que digo la verdad a la cara.... |
Lo tuyo simplemente es una mera opinion...da gusto ver como askeas a la competencia eh?  | |
|
|
|
|