Buscar en
Ir al foro
Top Ventas de Hardware en EEUU: Nintendo manda y X360 supera a PS3
Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-10-2008 / 16:42 h
22
9
1183
Nivel 51
KratosGodofWar escribió:
No lo que molesta es que os parezca gracioso y se poneis a reir,cuando sabeis que los que quieren este juego estan ahora miolestos por el retraso y se poneis contentos solo por joder.Y digo yo donde estan Alan Wake y Splinter Cell Conviction

Ahora el "Gamer" se rie de lo ajeno,cosa ke no sea de PS3 porsupuesto

17-10-2008 / 16:44 h
48
43
2029
Nivel 88
MEMBRIKING escribió:
Mizad09 escribió:
Preparense europa para el retraso de little big planet pero tranquilos que ser ultimos es lo mejor
les dejo el link para que lo vean:

http://kotaku.com/5064974/littlebig-planet-facing-european-delay

y otro mas por si las dudas

http://www.joystiq.com/2008/10/17/littlebigplanet-delayed-in-europe-quran-misuse-cited-as-possib/

aqui esta la fuente y aqui dicen que el retraso es mundial:
http://www.gamesindustry.biz/articles/littlebigplanet-release-delayed-in-europe

el motivo referencias al Qu'ran osea al coran o libro sagrado del islam, estos de sony si tienen cada cosa

aaaaa recuerdo cuando me mandaron a callar hace varios dias cuando dije esto ahora solo me queda reir

Y digo yo...si es culpa del corán.¿Qué tiene que ver SONY? Es que aquí ya se ha cogido la costumbre de cualquier cosa que pase tiene la culpa SONY.Entonces cuando sacaron el Windows Vista que nada más tenia problemas y problemas ¿también era culpa de SONY?

es culpa de sony o de media molecule por incluir referencias del coran en un juego, religiones a las religiones y juegos a los juegos pa que incluyen algo asi si lo hiciera microsoft tambien diria que esta mal tenlo por seguro
Última edición: 17-10-2008 / 16:46 h. Por Mizad09
Editado 1 vez

17-10-2008 / 16:48 h
0
0
384
Nivel 20
Mizad09 escribió:
MEMBRIKING escribió:
Mizad09 escribió:
Preparense europa para el retraso de little big planet pero tranquilos que ser ultimos es lo mejor

http://www.joystiq.com/2008/10/17/littlebigplanet-delayed-in-europe-quran-misuse-cited-as-possib/

el motivo referencias al Qu'ran osea al coran o libro sagrado del islam, estos de sony si tienen cada cosa

aaaaa recuerdo cuando me mandaron a callar hace varios dias cuando dije esto ahora solo me queda reir

Y digo yo...si es culpa del corán.¿Qué tiene que ver SONY? Es que aquí ya se ha cogido la costumbre de cualquier cosa que pase tiene la culpa SONY.Entonces cuando sacaron el Windows Vista que nada más tenia problemas y problemas ¿también era culpa de SONY?

es culpa de sony o de media molecule por incluir referencias del coran en un juego, religiones a las religiones y juegos a los juegos pa que incluyen algo asi si lo hiciera microsoft tambien diria que esta mal tenlo por seguro

Estoy de acuerdo.
Saludos tio.

17-10-2008 / 16:52 h
22
9
1183
Nivel 51
Mizad09 escribió:
MEMBRIKING escribió:
Mizad09 escribió:

Muy bien dixo...yo te votaria,pero hasta ke no pasen 24h despues de 2 votaciones a ti,no puedo
Última edición: 17-10-2008 / 16:52 h. Por BalaCadaver
Editado 1 vez

17-10-2008 / 16:57 h
137
21
7325
Nivel 98
Mizad09 escribió:
KratosGodofWar escribió:
No lo que molesta es que os parezca gracioso y se poneis a reir,cuando sabeis que los que quieren este juego estan ahora miolestos por el retraso y se poneis contentos solo por joder.Y digo yo donde estan Alan Wake y Splinter Cell Conviction

parece que no sabes leer kratos
me rei porque me habian manadao a callar cuando hace dias dije que se podia retrasar pero tu parece que no entiendes, tenia una buena opinion de ti como forero pero vaya parece que so lees lo que quieres leer
Y tu como te crees que me siento al saber que retrasan uno de los juegos que me hiba a comprar la proxima semana?

17-10-2008 / 16:58 h
0
0
3049
Nivel 61
Bueno como no se hasta cuando me compre LBP pues todo bien pero para que quitan la canción? Si a mi me gusto

17-10-2008 / 17:07 h
48
43
2029
Nivel 88
KratosGodofWar escribió:
Mizad09 escribió:
KratosGodofWar escribió:

me rei porque me habian manadao a callar cuando hace dias dije que se podia retrasar pero tu parece que no entiendes, tenia una buena opinion de ti como forero pero vaya parece que so lees lo que quieres leer
Y tu como te crees que me siento al saber que retrasan uno de los juegos que me hiba a comprar la proxima semana?

hombre yo se que jode, pero yo no me reia de eso, pero no crees que estos tipos lo hacen todo al reves pa que incluyen conetido asi ??? no crees pa joder al usario despues, como siempre, por lo menos no fue solo europa aunque da lo mismo retraso es retraso

17-10-2008 / 17:15 h
48
43
2029
Nivel 88
Parece que han decidio parchear el juego desde el primer dia lo que es buena noticia, la mala es que no han dado una fecha exacta

17-10-2008 / 17:19 h
0
0
3049
Nivel 61
Mizad09 escribió:
KratosGodofWar escribió:
Mizad09 escribió:
KratosGodofWar escribió:

hombre yo se que jode, pero yo no me reia de eso, pero no crees que estos tipos lo hacen todo al reves pa que incluyen conetido asi ??? no crees pa joder al usario despues, como siempre, por lo menos no fue solo europa aunque da lo mismo retraso es retraso

Quisas fue mera coincidencia o no sabian que estaba prohibido para esa religión
Última edición: 17-10-2008 / 17:20 h. Por Jimix
Editado 1 vez

17-10-2008 / 17:28 h
¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard?
104
42
7855
Nivel 113
Jimix escribió:
Mizad09 escribió:
KratosGodofWar escribió:
Mizad09 escribió:
KratosGodofWar escribió:

Quisas fue mera coincidencia o no sabian que estaba prohibido para esa religión

es que no esta prohibido en ningún sitio que no se pueda ofender a una religión, mucho menos "mencionarla" o hacer referencias a ella, es de puto chiste, es como si por sacar una escena en la que un sackboy va vestido de moisés y abre las aguas, va la iglesia y empieza a atacar al juego de sacrílego, infame y demás gilipolleces, y ya llevarlo al extremo de querer atentar contra un país, de chiste, la política Árabe de "no ofendas mi cultura o mato a 200 de los vuestros" ya es de chiste, que si este a dibujado a mahomoma, pues cortemosle la cabeza, si en un juego sale una palabra musulmana o hace referencia al coran, pues liemosla parda, si yo digo que dios me lame las bolas y la religión es una mierda no pasa nada, si digo que no creo en mahoma en un país arabe me cruzificarian, y hasta los juegos se ven afectados por sus criterios extremistas porque dios sabe que podrian hacer los musulmanes si consideran que "ofende al coran"

17-10-2008 / 17:32 h
0
0
3049
Nivel 61
Coincido contigo menos en lo de "Dios me lame las bolas"

Bueno el punto es que alomejor retrasan el juego unas 3 semanas
Última edición: 17-10-2008 / 17:33 h. Por Jimix
Editado 1 vez

17-10-2008 / 18:03 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Jimix escribió:
Coincido contigo menos en lo de "Dios me lame las bolas"

Como le va a lamer las bolas? Si no existe.

17-10-2008 / 18:07 h
0
0
3049
Nivel 61
Y tu como sabes que no existe?

Me preguntaras: Y tu como sabes que si existe?

PD: Además preguntaselo a el, el fue quien lo dijo
Última edición: 17-10-2008 / 18:11 h. Por Jimix
Editado 1 vez

17-10-2008 / 18:22 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Jimix escribió:
Y tu como sabes que no existe?

Me preguntaras: Y tu como sabes que si existe?

PD: Además preguntaselo a el, el fue quien lo dijo

Y tu como sabes que si existe?

17-10-2008 / 18:32 h
0
0
3049
Nivel 61
Ves te lo dije

Vaya, los últimos comentarios eran sobre la canción de LBP y ahora los estamos desviando sobre si Dios existe y mira nadamas el titulo del tema
Última edición: 17-10-2008 / 18:35 h. Por Jimix
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Top Ventas de Hardware en EEUU: Nintendo manda y X360 supera a PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por