| 17-10-2008 / 16:42 h #76 | | |
| |
Ahora el "Gamer" se rie de lo ajeno,cosa ke no sea de PS3 porsupuesto  | |
|
 | 17-10-2008 / 16:44 h #77 | | |
| | MEMBRIKING escribió: |
Y digo yo...si es culpa del corán.¿Qué tiene que ver SONY? Es que aquí ya se ha cogido la costumbre de cualquier cosa que pase tiene la culpa SONY.Entonces cuando sacaron el Windows Vista que nada más tenia problemas y problemas ¿también era culpa de SONY? |
es culpa de sony o de media molecule por incluir referencias del coran en un juego, religiones a las religiones y juegos a los juegos pa que incluyen algo asi si lo hiciera microsoft tambien diria que esta mal tenlo por seguroÚltima edición: 17-10-2008 / 16:46 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
 | 17-10-2008 / 16:48 h #78 | | |
| | Mizad09 escribió: | MEMBRIKING escribió: |
Y digo yo...si es culpa del corán.¿Qué tiene que ver SONY? Es que aquí ya se ha cogido la costumbre de cualquier cosa que pase tiene la culpa SONY.Entonces cuando sacaron el Windows Vista que nada más tenia problemas y problemas ¿también era culpa de SONY? |
es culpa de sony o de media molecule por incluir referencias del coran en un juego, religiones a las religiones y juegos a los juegos pa que incluyen algo asi si lo hiciera microsoft tambien diria que esta mal tenlo por seguro
|
Estoy de acuerdo.
Saludos tio.  | |
|
 | 17-10-2008 / 16:52 h #79 | | |
| | Mizad09 escribió: | MEMBRIKING escribió: |
es culpa de sony o de media molecule por incluir referencias del coran en un juego, religiones a las religiones y juegos a los juegos pa que incluyen algo asi si lo hiciera microsoft tambien diria que esta mal tenlo por seguro
|
Muy bien dixo...yo te votaria,pero hasta ke no pasen 24h despues de 2 votaciones a ti,no puedo  Última edición: 17-10-2008 / 16:52 h. Por BalaCadaver Editado 1 vez | |
|
 | 17-10-2008 / 16:57 h #80 | | |
| | Mizad09 escribió: |
parece que no sabes leer kratos
me rei porque me habian manadao a callar cuando hace dias dije que se podia retrasar pero tu parece que no entiendes, tenia una buena opinion de ti como forero pero vaya parece que so lees lo que quieres leer | Y tu como te crees que me siento al saber que retrasan uno de los juegos que me hiba a comprar la proxima semana? | |
|
 | 17-10-2008 / 16:58 h #81 | | |
| | Bueno como no se hasta cuando me compre LBP pues todo bien  pero para que quitan la canción? Si a mi me gusto  | |
|
 | 17-10-2008 / 17:07 h #82 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Mizad09 escribió: |
me rei porque me habian manadao a callar cuando hace dias dije que se podia retrasar pero tu parece que no entiendes, tenia una buena opinion de ti como forero pero vaya parece que so lees lo que quieres leer | Y tu como te crees que me siento al saber que retrasan uno de los juegos que me hiba a comprar la proxima semana? |
hombre yo se que jode, pero yo no me reia de eso, pero no crees que estos tipos lo hacen todo al reves pa que incluyen conetido asi ??? no crees pa joder al usario despues, como siempre, por lo menos no fue solo europa aunque da lo mismo retraso es retraso | |
|
 | 17-10-2008 / 17:15 h #83 | | |
| | Parece que han decidio parchear el juego desde el primer dia lo que es buena noticia, la mala es que no han dado una fecha exacta | |
|
 | 17-10-2008 / 17:19 h #84 | | |
| | Mizad09 escribió: | KratosGodofWar escribió: | Mizad09 escribió: |
me rei porque me habian manadao a callar cuando hace dias dije que se podia retrasar pero tu parece que no entiendes, tenia una buena opinion de ti como forero pero vaya parece que so lees lo que quieres leer | Y tu como te crees que me siento al saber que retrasan uno de los juegos que me hiba a comprar la proxima semana? |
hombre yo se que jode, pero yo no me reia de eso, pero no crees que estos tipos lo hacen todo al reves pa que incluyen conetido asi ??? no crees pa joder al usario despues, como siempre, por lo menos no fue solo europa aunque da lo mismo retraso es retraso
|
Quisas fue mera coincidencia o no sabian que estaba prohibido para esa religiónÚltima edición: 17-10-2008 / 17:20 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
 | 17-10-2008 / 17:28 h #85 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | Jimix escribió: | Mizad09 escribió: | KratosGodofWar escribió: | Mizad09 escribió: |
hombre yo se que jode, pero yo no me reia de eso, pero no crees que estos tipos lo hacen todo al reves pa que incluyen conetido asi ??? no crees pa joder al usario despues, como siempre, por lo menos no fue solo europa aunque da lo mismo retraso es retraso
|
Quisas fue mera coincidencia o no sabian que estaba prohibido para esa religión |
es que no esta prohibido en ningún sitio que no se pueda ofender a una religión, mucho menos "mencionarla" o hacer referencias a ella, es de puto chiste, es como si por sacar una escena en la que un sackboy va vestido de moisés y abre las aguas, va la iglesia y empieza a atacar al juego de sacrílego, infame y demás gilipolleces, y ya llevarlo al extremo de querer atentar contra un país, de chiste, la política Árabe de "no ofendas mi cultura o mato a 200 de los vuestros" ya es de chiste, que si este a dibujado a mahomoma, pues cortemosle la cabeza, si en un juego sale una palabra musulmana o hace referencia al coran, pues liemosla parda, si yo digo que dios me lame las bolas y la religión es una mierda no pasa nada, si digo que no creo en mahoma en un país arabe me cruzificarian, y hasta los juegos se ven afectados por sus criterios extremistas porque dios sabe que podrian hacer los musulmanes si consideran que "ofende al coran" | |
|
 | 17-10-2008 / 17:32 h #86 | | |
| | Coincido contigo  menos en lo de "Dios me lame las bolas"
Bueno el punto es que alomejor retrasan el juego unas 3 semanas  Última edición: 17-10-2008 / 17:33 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
 | 17-10-2008 / 18:03 h #87 | Expulsado indefinidamente | |
| | Jimix escribió: | Coincido contigo menos en lo de "Dios me lame las bolas" |
Como le va a lamer las bolas? Si no existe. | |
|
 | 17-10-2008 / 18:07 h #88 | | |
| | Y tu como sabes que no existe?
Me preguntaras: Y tu como sabes que si existe?
PD: Además preguntaselo a el, el fue quien lo dijo Última edición: 17-10-2008 / 18:11 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
 | 17-10-2008 / 18:22 h #89 | Expulsado indefinidamente | |
| | Jimix escribió: | Y tu como sabes que no existe?
Me preguntaras: Y tu como sabes que si existe?
PD: Además preguntaselo a el, el fue quien lo dijo |
Y tu como sabes que si existe? | |
|
 | 17-10-2008 / 18:32 h #90 | | |
| | Ves te lo dije
Vaya, los últimos comentarios eran sobre la canción de LBP y ahora los estamos desviando sobre si Dios existe y mira nadamas el titulo del tema  Última edición: 17-10-2008 / 18:35 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
|
|
|