Buscar en
Ir al foro
Top Ventas de Hardware en EEUU: Nintendo manda y X360 supera a PS3
Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-10-2008 / 19:07 h
1
0
951
Nivel 38
Jimix escribió:
Ves te lo dije

En este caso él tendría razón porque es imposible encontrar pruebas de la "no existencia" de algo, no vas a encontrar ningún documento divino que diga que dios no existe...

Sobre la noticia: En EEUU casi siempre ha mandado la X360 sobre la PS3, la noticia no es precisamente impactante.

17-10-2008 / 19:13 h
0
0
3049
Nivel 61
Bueno creo que nadie tendría razon, porque el no puede decir que algo no existe cuando nunca se a comprobado que no existe.

Y si el río suena, es porque agua lleva
Última edición: 17-10-2008 / 19:14 h. Por Jimix
Editado 1 vez

17-10-2008 / 19:15 h
49
43
2031
Nivel 88
Jimix escribió:
Ves te lo dije

Vaya, los últimos comentarios eran sobre la canción de LBP y ahora los estamos desviando sobre si Dios existe y mira nadamas el titulo del tema

es la magia de una buena discusion claro dejemos la religion de lado, pero por otro lado me gustaria conocer las cifras de europa porque ya sabemos la situacion en amercia y japon y que pasa con europa, me pregunto porque exluiran a america latina y los demas paises de asia siendo que se consumen muchisiiiiiiimos videojuegos

17-10-2008 / 19:29 h
303
0
4475
Nivel 96
PS3 como de costumbre es la ultima de las grandes,¿pero la psp ,tambien superada?

17-10-2008 / 19:38 h
0
0
3049
Nivel 61
Mizad09 escribió:
Jimix escribió:
Ves te lo dije

Vaya, los últimos comentarios eran sobre la canción de LBP y ahora los estamos desviando sobre si Dios existe y mira nadamas el titulo del tema

es la magia de una buena discusion claro dejemos la religion de lado, pero por otro lado me gustaria conocer las cifras de europa porque ya sabemos la situacion en amercia y japon y que pasa con europa, me pregunto porque exluiran a america latina y los demas paises de asia siendo que se consumen muchisiiiiiiimos videojuegos

Es verdad, America Latina como siempre al ultimo

17-10-2008 / 19:44 h
13
5
95
Nivel 5
NemesisPrime escribió:
PS3 como de costumbre es la ultima de las grandes,¿pero la psp ,tambien superada?

Yo creo que las bajas en la PSP se deben a la expectativa que podría existir sobre la PSP - 3000. Yo creo que para noviembre las cifras del PSP volverán a subir

17-10-2008 / 19:46 h
Expulsado indefinidamente
0
0
1522
Nivel 57
Jimix escribió:
Mizad09 escribió:
Jimix escribió:
Ves te lo dije

Me parece que es porque en esos países hay mucha piratería o me equivoco¿? además que me parece que a ustedes si le llegan los videojuegos a tiempo, por la cercanía de USA, no se de qué se quejan entonces

Saludos.
Última edición: 17-10-2008 / 19:48 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez

17-10-2008 / 19:49 h
23
4
5013
Nivel 99
Jimix escribió:
Bueno creo que nadie tendría razon, porque el no puede decir que algo no existe cuando nunca se a comprobado que no existe.

Y si el río suena, es porque agua lleva

El rio tambien suena diciendo que hay extraterrestres, que Hitler no se suicido y demás...

Creer en Dios hasta que alguien demuestre lo contrario es una gilipollez.

Me pregunto además porque los latinos soys los más fanboys de Dios, cuando lo único que hace es "mandaros" desgracias... Ah no, que no existe.

17-10-2008 / 19:51 h
0
0
3049
Nivel 61
Quisas porque tenemos mas fe? Somos mas felices? Ademas el no nos manda desgracias, las mandan los humanos y la madre naturaleza.

Y de lado científico hay muchas probabilidades de que los extraterrestres existan.

Xboxerorgullo21 escribió:
Jimix escribió:
Mizad09 escribió:
Jimix escribió:
Ves te lo dije

Me parece que es porque en esos países hay mucha piratería o me equivoco¿? además que me parece que a ustedes si le llegan los videojuegos a tiempo, por la cercanía de USA, no se de qué se quejan entonces

Saludos.

Claro, juegos excesivamente caros, a Sony le importamos una mierda tanto que no hay una cuenta para el PSN americana en español, hay muy pocas tiendas en lo que encuentras muchos juegos del ps3 y ni hablar en Argentina que esta muy cara, no se porque se quejan mas los españoles.

Y como no va haber piratería si todo esta caro.
Última edición: 17-10-2008 / 20:00 h. Por Jimix
Editado 3 veces

17-10-2008 / 20:02 h
13
5
95
Nivel 5
Xboxerorgullo21 escribió:
Jimix escribió:
Mizad09 escribió:
Jimix escribió:
Ves te lo dije

Saludos.

En mi país, Colombia, el problema se debe a 3 factores:

1. Obviamente la piratería, con la diferencia que actualmente solo es para 360.
2. Acá solo se hizo lanzamiento oficial de Nintendo y de Microsoft. Sony propiamente no lo hizo, esto no quiere decir que no vendan PS3 porque la hay en muchos lugares pero no es tan promocionada como la 360, el Wii o el DS. Acá si promocionan harto la PSP.
3. Acá estos productos son carísimos. Ej: 360 Arcade: Si hacemos el cambio del valor en colombia (600mil pesos) estaríamos hablando de US$260. O sea, por impuestos sale 60 dólares más caros. Lo mismo pasa con la PS3. Acá venden la de 40GB y no viene con el DualShock sino con el viejo y PES 2008 y vale $1'400.000 pesos, o sea casi 608 dolares, pueden creerlo???? Es que son casi 200 dolares más.

En mi país si no vale la pena hacer ningún tipo de sondeo porque obviamente ganaría la 360. Sony no tiene presencia. Es más, la mayoria de personas que conozco que tienen un PS3 lo han traido de USA o de JAPON.

17-10-2008 / 20:03 h
155
43
2884
Nivel 106
Bueno esto ya parece normal y es de lo más común sobre el asunto de ventas.
El Wii,el Xbox 360 y por último el Ps3,y seamos más que sinceros que asi va el orden y todo quizas se resuma por una simple rebaja de precio por Xbox 360 que esta muy bien Incluso yo espero comprarme una de tanta tentación,que Wii sabe lo que hace y Ps3 solo escucho comentarios negativos y quizas con una simple rebaja de precio se arregle todo,pero si fuera asi de fácil ya lo ubiesen hecho.Bueno la generación aún no termina.

Sobre el asunto de la piratería,esto ocurre en todas partes y si dicen que se masifica más aquí es porque aquí a los juegos se revenden,le ponen los terribles impuestos y eso hace que todo producto extranjero llegue a un precio elevadísimo asi que muchos óptan por la piratería.por que creen que el ¿Ps1 y Ps2 se vendian a montones?Por el simple hecho de poder piratiar sus juegos.
Última edición: 17-10-2008 / 20:12 h. Por Jeff64
Editado 1 vez

17-10-2008 / 20:21 h
168
46
2234
Nivel 85
Si bien es cierto que las 3 consolas de Sony ocupan los 3 últimos lugares en ventas, hay que destacar el gran esfuerzo de esta compañía al ocuparse de nada menos que 3 sistemas en el mercado, algo que, x ejemplo, no pudo hacer Sega en el pasado al mantener 4 sistemas (Genesis/Megadrive, Sega CD, 32X y Sega Nomad). Y con respecto a seguir vendiendo PS2... es esto malo? Al contrario!!! Si sabes que tu consola ha vendido 150 millones de unidades y sigue con un buen ritmo de ventas es obvio que no la vas a dejar de producir y vender (la PSone se dejo de distribuir en 2006). Esto es algo que ni Micro$oft puede hacer con la primera Xbox ni con todo el dinero del mundo...

17-10-2008 / 20:56 h
BUENO ESO NOS QUIERE DECIR QUE UNA CONSOLA CON EL PRECIO MAS ALTO Y MEJORES GRFICAS NUNCA BA SER EL MEJOR
PERO NINTENDO DE MOSTRO QUE CON SUS PERSONAJES FAMOSOS Y LA FUNCIONAVILIDAD
DEL WIIREOMTE , WIIFIT , WIIZAPER , Y PRXIMAMENTE WII EMOTION PLUS , NINTENDO DSi
Y POR ULTIMO EL RUMOR DE WII__HD HACE PENSAR QUE PROXIMAMENTE PARESER EL

LIDER E3 2009 PERO NOS OLVIDEMOS DE PSP EL PLAYSTATION 3 Y XBOX 360 QUE TIENEN UNAS TENDENCIAS MAS URBANAS DE JUEGOS DE GUERRA DEPORTES CON GRAFICOS 1A AHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

17-10-2008 / 22:11 h
0
0
2860
Nivel 75
XXBiGBossXx escribió:
Solid escribió:
Estan en crysis y en un mes wii ha vendido mas de 600,000 consolas, desde luego como les gusta comprar
XXBiGBossXx escribió:
Yo solo digo q la ps3
aun le qeda,aun le qeda pa q gane,ya vereis ya....solo digo eso...

tambien dijisteis que para el final de año de 2007 ps3 seria la vencedora y nada
tambien dijisteis que 2008 seria el año de ps3 y nada.
¿no te das cuenta que la situacion ha cambiado? no estamos en la generacion de ps1 y ps2, sony ya no va a ganar esta generacion ni de coña, olvidate de una vez de esa idea, esta vez nintendo a vuelto a ser el rey de tema

ja,mira la ps3 es mejor q la xbox,y tu,lo sabes,y no digas q no,porq tengo toda la razon del mundo,solo digo eso,,,

lo peor es que no dices porque es mejor, no das un puñetero argumento sobre el tema.
¿blu-ray?lo siento, prefiero cambiar de disco a esperar a que me instale durante 10 minutos
¿online gratis?la verdad, cuando juego a call of duty 4 es un coñazo esperar a que se meta en la partida
¿exclusivos?pocos destacables, y ademas cada vez esta perdiendo mas exclusivos
¿el cell?una puta mierda para juegos(aunque no se si sabras que es eso).

vamos, yo lo que se es que ps3 en vez de ser un exito a sido un fracaso en ventas y una patada un las pelotas para sony, yo no le veo nada mejor.
xbox360 dispones de mejores juegos como halo3, gears of war, mass effect,ninja gaiden...
el online es la leche, no son servidores de las compañias
el mando mas comodo, me acostumbre mucho mas rapido y mejor que el dualshock
y por lo menos en 360 no tienes que gastarte 600€ minimo para jugar a los juegos de ps2 en ps3.

sigue soñando fanboy, porque normalmente no cedeis ni de coña aunque ni siquiera deis argumentos

17-10-2008 / 22:27 h
0
0
3049
Nivel 61
Lo único es el control, que eso depende de cada mano

Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Top Ventas de Hardware en EEUU: Nintendo manda y X360 supera a PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por