Buscar en
Ir al foro
Top Ventas de Hardware en EEUU: Nintendo manda y X360 supera a PS3
Página:  << Anterior | 1...45678910  
Opciones sobre este tema:

22-10-2008 / 15:42 h
La 360 es buena no se puede negar y esta mas economica q la ps3 pero la ps3 es mejor usssssss mucho mejor sus servicios son mejore ademas la360 su modelo es feo la ps3 es un diamante sigo apoyando la ps3.

23-10-2008 / 03:17 h
0
0
144
Nivel 4
Juansito escribió:
La 360 es buena no se puede negar y esta mas economica q la ps3 pero la ps3 es mejor usssssss mucho mejor sus servicios son mejore ademas la360 su modelo es feo la ps3 es un diamante sigo apoyando la ps3.

Gracias por la info comprare la PS3 para el estudio de la vida salvaje de los babuinos en Africa..

24-10-2008 / 13:41 h
No entiendo xq la playstation 3 no esta a la cabeza... claro es obvio q x sus altos precios y poca novedad pero yo opino q el Wii es una perdida xq tiene una basura de graficas y todos los juegos son infantiles ( bueno la mayoria) tal ves sea divertido x sus controles pero lo veo muy poca cosa. la xbox 360 tiene buenas graficas y buena jugabilidad pero el internet es pagado y siempre se vive preocupado x el asunto de las luces rojas osea no dura mucho esta consola ( juegas unas cuantas horas y explota) la playstation 3 tiene buenas exclusivas mas q la xbox 360 ( sta solo tiene HALO lo unico diferente) tiene mas graficas con blu-ray y mejor software el unico problema que nos afecta a todos es el PRECIO

24-10-2008 / 20:41 h
Yo digo que los que escriben tanto de x360 no saben una mierda de lo que es capaz la play 3 pero miren tambien los precios laa play te viene casi con todos accesorios y la x co un mando y creo que tienen que comprar asta el cable para enchufarla a la coriente asta la mierda de online que ay que pagar y fijense que la xbox suena silencioso como una hormigonera jajaja para mi es un juguetee no sirve para nada ....aunque la play 3 tiene menos juegos megusta mas viva la PS3

24-10-2008 / 20:54 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5010
Nivel 99
Arthur1126 escribió:
Yo digo que los que escriben tanto de x360 no saben una mierda de lo que es capaz la play 3 pero miren tambien los precios laa play te viene casi con todos accesorios y la x co un mando y creo que tienen que comprar asta el cable para enchufarla a la coriente asta la mierda de online que ay que pagar y fijense que la xbox suena silencioso como una hormigonera jajaja para mi es un juguetee no sirve para nada ....aunque la play 3 tiene menos juegos megusta mas viva la PS3

24-10-2008 / 21:03 h
60
127
2195
Nivel 70
Arthur1126 escribió:

Pufff, si, hablamos de ignorantes ¬¬
Lo que hay que escuchar.......
Fiera, lo que tenes que preocuparte es en el rendimiento de los juegos, por algo es ''consola'' no un adepto tecnologico.....

25-10-2008 / 18:37 h
12
6
526
Nivel 17
Franklinb escribió:
No entiendo xq la playstation 3 no esta a la cabeza... claro es obvio q x sus altos precios y poca novedad pero yo opino q el Wii es una perdida xq tiene una basura de graficas y todos los juegos son infantiles ( bueno la mayoria) tal ves sea divertido x sus controles pero lo veo muy poca cosa. la xbox 360 tiene buenas graficas y buena jugabilidad pero el internet es pagado y siempre se vive preocupado x el asunto de las luces rojas osea no dura mucho esta consola ( juegas unas cuantas horas y explota) la playstation 3 tiene buenas exclusivas mas q la xbox 360 ( sta solo tiene HALO lo unico diferente) tiene mas graficas con blu-ray y mejor software el unico problema que nos afecta a todos es el PRECIO

La wii ya murió, era un juguete de los 60 centimos mu divertido las tres primerashoras y rayante el resto. En eso te apoyo, pero no creo que la PS3 aporte algo mejor que la 360 como para gastar 130 euros mas (hablando de la version normal). El internet pagado no importa, cuestan mucho mas los juegos que un año de Xbox, y t digo q ni lo notas. Depues, las luces rojas estan olvidadas ya, con las placas Jasper y la anterior, la que lleva mi consola q no se cmo se llama. La exclusividad de la PS3 es mu decepcionante, no ofrece ningun juego de calidad mas que el MGS4, q lo pnsan sacar pa 360, mientras q en 360 esta no solo el halo, sino el gears, el mass efect, el fable 2, Ninja Gaiden II... y otros muchos asi cmo q las versiones de los juegos cmo el GTAIV o otros muchos tienen mas contenido descargable en 360. El blue ray es pagar la primada, porque en menos de dos años estara por menos de 100 € o no lo venden, las graficas no esta demostrado que ssean mejores, y el precio es desorbitante comparándolo con una Xbox que lleva ahora 60 Gb.

Salu2

28-10-2008 / 16:29 h
12
28
172
Nivel 6
La Ps3 ofrese mucho mas que la xbox360 pero sin relacion de precio si las comparamos teniendo en cuenta el precio te convendria la xbox 360 lastima por su internet pagado eso es malisimo.creo que ps3 le ba a ganar si baja de presio

28-10-2008 / 16:31 h
35
20
1832
Nivel 47
NarutoPS3 escribió:
La Ps3 ofrese mucho mas que la xbox360 pero sin relacion de precio si las comparamos teniendo en cuenta el precio te convendria la xbox 360 lastima por su internet pagado eso es malisimo.creo que ps3 le ba a ganar si baja de presio

Ya pero tendremos que esperar bastante hasta que la rebajen mas de 100 €, para SONY de momento no es rentable.

29-10-2008 / 19:04 h
1
0
160
Nivel 5
Lo que hace que las demas consolas sean mas vendidas que la ps3 , es que se pueden piratear ..
Si se pudiese piratear , se venderian muchas mas consolas , ya q los paises de ameria central y del sur , las comprarian ..
En vcambio al no poder piratearse .. no tiene ningun sentido comprrse una consola que al comomprarse menos de 10 juegos te sale mas caro que la consola en si , pudiendo tener la x360 que es casi igual , pirateada ,donde los juegos valen muchisimo , peor muchisimo menos que los originales , y son lo mismo ..

Página:  << Anterior | 1...45678910  

Foros > Noticias y actualidad > Top Ventas de Hardware en EEUU: Nintendo manda y X360 supera a PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por