Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Hazemaze186
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1020

Red Dead Redemption 2: Recordemos cuando...

Recordemos cuando...


Hola papi @AbrahamReyes
1 VOTO
SergioMF14275Hace 7 años1
Había una de 50 oleadas en apocalipsis zombie mucho más épica.

@IndependienteFC sacala
Mr-OKelley5801Hace 7 años2
Fantásticas puntuaciones. Me recuerda a cuando hacía el pleno (50 abatidos) en partidas de todos contra todos.

El resto del foro debería de tomar ejemplo en lugar de estar haciendo especulaciones baratas.
2 VOTOS
Hazemaze186Hace 7 años3
@SergioMF
Mostrar cita
Había una de 50 oleadas en apocalipsis zombie mucho más épica. @IndependienteFC sacala
Jajajajaja zombies... Podrías sacar una mejor, venga.
IndependienteFC8988Hace 7 años4
@SergioMF no las tengo, estaban en el viejo foro de MKFF acá en 3DJuegos, uno de los tantos que se hicieron. En el nuevo revisé páginas y páginas y no encontré.

Sí encontré éstos videos... entre tantos otros que hay

[spoiler="Videos enfermizos"]
[/spoiler] Aunque ciertamente, las mejores capturas fueron las que surgieron del enfrentamiento que tuvimos nosotros dos contra seis del clan de Tiburón (que está rondando por el foro con el nombre impronunciable de dr3 ninja nosecuanto), 5 a 0 en varias capturas de bolsa en Tesoro Azul y una victoria en un tiroteo en Tumbleweed, me acuerdo con lujo de detalle.
EDITADO EL 21-10-2016 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pitucr9016Hace 7 años5
@Mr-OKelley @SergioMF @IndependienteFC
¿Aun seguis vivos?
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 7 años6
@IndependienteFC
Mostrar cita
@SergioMF no las tengo, estaban en el viejo foro de MKFF acá en 3DJuegos, uno de los tantos que se hicieron. En el nuevo revisé páginas y páginas y no encontré. Sí encontré éstos videos... entre tantos otros que hay [spoiler="Videos enfermizos"]
[/spoiler] Aunque ciertamente, las mejores capturas fueron las que surgieron del enfrentamiento que tuvimos nosotros dos contra seis del clan de Tiburón (que está rondando por el foro con el nombre impronunciable de dr3 ninja nosecuanto), 5 a 0 en varias capturas de bolsa en Tesoro Azul y una victoria en un tiroteo en Tumbleweed, me acuerdo con lujo de detalle.
Mira que me ha costado encontrarlo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8595367/0/nos-acusan-de-cobardia-y-esto-que-es/[/url]
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 7 años7
@SergioMF
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@SergioMF no las tengo, estaban en el viejo foro de MKFF acá en 3DJuegos, uno de los tantos que se hicieron. En el nuevo revisé páginas y páginas y no encontré. Sí encontré éstos videos... entre tantos otros que hay [spoiler="Videos enfermizos"]
[/spoiler] Aunque ciertamente, las mejores capturas fueron las que surgieron del enfrentamiento que tuvimos nosotros dos contra seis del clan de Tiburón (que está rondando por el foro con el nombre impronunciable de dr3 ninja nosecuanto), 5 a 0 en varias capturas de bolsa en Tesoro Azul y una victoria en un tiroteo en Tumbleweed, me acuerdo con lujo de detalle.
Mira que me ha costado encontrarlo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8595367/0/nos-acusan-de-cobardia-y-esto-que-es/[/url]
Buahh increíble, lástima que sale el puto gato en vez de la imagen real... pero la totalidad del tema vale. Mi manera de comentar era incordiante al extremo pero por favor, incuestionables.
Fade2Black8Hace 7 años8
Me encantaría sacarme la chorra con algunas de mis puntuaciones del Red pero no tengo ninguna a mano, además no me va eso de sacar fotos para impresionar a unos mataos en el interné.
1 VOTO
Hazemaze186Hace 7 años9
@Fade2Black
Mostrar cita
Me encantaría sacarme la chorra con algunas de mis puntuaciones del Red pero no tengo ninguna a mano, además no me va eso de sacar fotos para impresionar a unos mataos en el interné.
Nada, si a mí tampoco, pero hay que empezar a calentar las cosas como siempre se ha hecho en los foros del Red, partner.
Mr-OKelley5801Hace 7 años10
@Fade2Black
Mostrar cita
Me encantaría sacarme la chorra con algunas de mis puntuaciones del Red pero no tengo ninguna a mano, además no me va eso de sacar fotos para impresionar a unos mataos en el interné.
Te encantaría sacarte la "chorra", pero no te va esto de sacar fotos para impresionar a unos "mataos". Es de lo más bipolar que he visto últimamente.
EDITADO EL 23-12-2016 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Fade2Black8Hace 7 años11
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Fade2Black
Mostrar cita
Me encantaría sacarme la chorra con algunas de mis puntuaciones del Red pero no tengo ninguna a mano, además no me va eso de sacar fotos para impresionar a unos mataos en el interné.
Te encantaría sacarte la "chorra", pero no te va esto de sacar fotos para impresionar a unos "mataos". Es de lo más bopilar que he visto últimamente.
A mí me gusta sacarme la chorra en el mismo juego para oír los lamentos del perdedor en cuestión, no aquí, querido Vipers.
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 7 años12
Que morriña le esta entrando a un servidor viendo estas fotos..
 Los motores me parece a mi que ya están mas que calientes,  quiera rockstar meternos antes el remaster del querido rdr para al menos ir volando cocos a la antigua usanza.

Adrián, eres un pichabrava!
1 VOTO
Latinoheat929Hace 7 años13
@Hazemaze
Mostrar cita
Hola papi @AbrahamReyes
Al ver a todo el equipo contrario veo que no tiene mucho mérito jugar contra mancos.
1 VOTO
Hazemaze186Hace 7 años14
@Latinoheat
Mostrar cita
@Hazemaze
Mostrar cita
Hola papi @AbrahamReyes
Al ver a todo el equipo contrario veo que no tiene mucho mérito jugar contra mancos.
Estoy seguro de que tú matabas a 57 en cada partida que jugabas contra mancos.
TheRay456Hace 7 años15
@Hazemaze
Mostrar cita
@Latinoheat
Mostrar cita
@Hazemaze
Mostrar cita
Hola papi @AbrahamReyes
Al ver a todo el equipo contrario veo que no tiene mucho mérito jugar contra mancos.
Estoy seguro de que tú matabas a 57 en cada partida que jugabas contra mancos.
Mataba a 57 jugara contra quien jugara amigo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Recordemos cuando...

Hay 26 respuestas en Recordemos cuando..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL