Buscar en
Ir al foro
Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-10-2008 / 09:03 h
0
0
25345
Nivel 110
Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009
Atlético de Madrid, Sevilla, Racing de Santander y Real Valladolid se suman al plantel

Pulsa aquí para leer la noticia completa

17-10-2008 / 09:50 h
17
0
320
Nivel 17
Supongo que sera gratis el parche.....

de todas maneras para cuando saquen el parche quiza ya tendre todas las licencias....

paz.....

17-10-2008 / 10:18 h
248
28
1032
Nivel 84
Esto es tapar agujeros a destiempo, no han hecho las cosas bien de un principio y ahora quieren tener al personal instalando parches, dentro de un mes anunciaran otro para los nombres de los estadios o de los arbitros vete tu a saber..............

Pasando del Pro.........................................

17-10-2008 / 10:35 h
17
0
320
Nivel 17
Artelaya escribió:
Esto es tapar agujeros a destiempo, no han hecho las cosas bien de un principio y ahora quieren tener al personal instalando parches, dentro de un mes anunciaran otro para los nombres de los estadios o de los arbitros vete tu a saber..............

esa foto que tienes puesta en tu avatar es por algo???

comprate el fifa y libranos de tu "lucidez"....

paz.....

17-10-2008 / 11:11 h
248
28
1032
Nivel 84
Tartaro escribió:
Artelaya escribió:

paz.....

Para tu informacion no me voy a comprar ninguno de los dos, , este año me paso del futbol al basket, y que sepas que yo siempre he sido del pro pero este año se han lucido, que parece dios el P juego y no se puede hacer ni un comentario negativo que saltais como muelles.

Si la foto del avatar es por algo: porque me gustan los simpsons.

Por cierto si quieres paz no busques guerra porque en mi no la vas a encontrar

Saludo y como tu dices paz
Última edición: 17-10-2008 / 11:16 h. Por Artelaya
Editado 2 veces

17-10-2008 / 11:14 h
63
35
9259
Nivel 111
Una simple pregunta... ¿porque ahora?, podrian haber hecho el esfuerzo antes, y sigo sin comprender porque el Atletico no estaba si participa en la Liga de Campeones... En fin, siempre es bueno mejoras... pero el que no tenga internet porque esta en resi como yo, va a estar tristoncito...jaja.

17-10-2008 / 11:19 h
Mas vale tarde que nunca.

17-10-2008 / 11:39 h
119
33
1683
Nivel 77
Y los que no tengan el internet disponible que?...Se comen el juego con patatas o que?....Putos chapurezos asi de claro lo tenian que haberlo metido desde un principio y no ahora por trozos ....Con esto demuestran la empenada que tienen encima...

PD: Para jugar con los equipos sin licencia mientras que otro que tenga internet (en la xbox) si pueda...Paso...
Paso de darles benficios asi de claro
Última edición: 17-10-2008 / 11:41 h. Por Index
Editado 1 vez

17-10-2008 / 11:48 h
38
33
1129
Nivel 51
En PC ya se pueden descargar parches, con todos los equipos en pesoccerworld, asi que para pc no sera problema, lo mejor que en pc este año esta muy optimizado, anda 60 fps constantes incluso con graficas malas
Última edición: 17-10-2008 / 11:51 h. Por Vaughan
Editado 2 veces

17-10-2008 / 11:55 h
17
0
320
Nivel 17
Artelaya escribió:
Tartaro escribió:
Artelaya escribió:

paz.....

Para tu informacion no me voy a comprar ninguno de los dos, , este año me paso del futbol al basket, y que sepas que yo siempre he sido del pro pero este año se han lucido, que parece dios el P juego y no se puede hacer ni un comentario negativo que saltais como muelles.

Si la foto del avatar es por algo: porque me gustan los simpsons.

Por cierto si quieres paz no busques guerra porque en mi no la vas a encontrar

Saludo y como tu dices paz

no amigo, yo no salto al primer comentario, lo que pasa es que el juego no es tan malo, y lo estan machacando todo lo que pueden y mas, y una cosa es que el juego no sea lo que todos esperabamos, eso esta claro, pero tampoco es el peor juego de la historia, como muchos intentan hacer creer a la gente...

ademas, en el foro del pro hay fiferos que habren temas nada mas que para romper las pelotas, y te confundi con uno de ellos, por eso quise marcar la linea, pero bueno, te pido perdon, porque ahora que lo pienso me he pasado un poco.... , pero es que yo no me meto en ningun foro de los juegos o cosas que no me interesan solo para llevarle la contraria a la gente.....

y como dicen por ahi, mas vale tarde que nunca, ademas, si me tengo que esperar tres semanitas para copiarme el parche y tener todas las licencias, pues no pasa nada.... la paciencia es la madre de la ciencia....

bueno, te pido perdon otra vez..... y si, los Simpsons son buenisimos....

paz....

17-10-2008 / 12:02 h
0
0
175
Nivel 4
Que mas os da instalar un parche? acaso no se ha hecho siempre en juegos "PC" es la ventaja de jugar con el PC, no solo en los juegos como el PES, sino en muchoas mas. F1 Challenge, GTA San Andreas...

Yo creo que hoy en dia quien no tiene internet, es porque no quiere... porque tal y como estan las cosas, como para no tene, con el mogollon de ofertas que hay.

Saludos

17-10-2008 / 12:04 h
10
24
1721
Nivel 80
Lo que yo no acabo de entender es que te vendan el FIFA como el unico juego con la licencia oficial de la LFP y todos los equipos de la misma, y al final el PES vaya a tener la licencia de todos los equipos

17-10-2008 / 12:08 h
0
0
175
Nivel 4
NO veis que lo de EA van a golpe de talonario, asi podrian tienen todas las licencias del mundo (lo cual solo se usan un 20% de las mismas, pensandolo, tambien es tonteria poner ligas y equipos que nunca cojerias para hacer una liga), me sorprende que no pongan equipos de la 3r division española, asi poder jugar que el equipo de mi pueblo.

Saludos

17-10-2008 / 12:34 h
Hola!. A ver si alguien me resuelve la siguiente esduda, es que toy un poco pez en esto de los parches:
- Si yo actualizo el pes2009 con ese parche que saldrá en tres semanas, ¿se me borrará todo lo que yo he editado hasta la fecha? ¿O solo se modifican los equipos que entran en el parche?.

17-10-2008 / 12:41 h
136
21
7322
Nivel 98
La segunda opcion,solo se actualizaran los equipos asi de simple

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros