Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 3797

Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009

[b]Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009[/b]
Atlético de Madrid, Sevilla, Racing de Santander y Real Valladolid se suman al plantel

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104497/nuevos-equipos-espanoles-licenciados-para-pes-2009/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Tartaro431Hace 15 años1
Supongo que sera gratis el parche.....  

de todas maneras para cuando saquen el parche quiza ya tendre todas las licencias....  

paz.....  
Artelaya1608Hace 15 años2
Esto es tapar agujeros a destiempo, no han hecho las cosas bien de un principio    y ahora quieren tener al personal instalando parches, dentro de un mes anunciaran otro para los nombres de los estadios o de los arbitros vete tu a saber..............

Pasando del Pro.........................................  
Tartaro431Hace 15 años3
@Artelaya
Mostrar cita
Esto es tapar agujeros a destiempo, no han hecho las cosas bien de un principio y ahora quieren tener al personal instalando parches, dentro de un mes anunciaran otro para los nombres de los estadios o de los arbitros vete tu a saber.............. Pasando del Pro.........................................
esa foto que tienes puesta en tu avatar es por algo??? comprate el fifa y libranos de tu "lucidez".... paz.....
Artelaya1608Hace 15 años4
@Tartaro
Mostrar cita
@Artelaya
Mostrar cita
Esto es tapar agujeros a destiempo, no han hecho las cosas bien de un principio y ahora quieren tener al personal instalando parches, dentro de un mes anunciaran otro para los nombres de los estadios o de los arbitros vete tu a saber.............. Pasando del Pro.........................................
esa foto que tienes puesta en tu avatar es por algo??? comprate el fifa y libranos de tu "lucidez".... paz.....
Para tu informacion no me voy a comprar ninguno de los dos, , este año me paso del futbol al basket, y que sepas que yo siempre he sido del pro pero este año se han lucido, que parece dios el P juego y no se puede hacer ni un comentario negativo que saltais como muelles. Si la foto del avatar es por algo: porque me gustan los simpsons. Por cierto si quieres paz no busques guerra porque en mi no la vas a encontrar Saludo y como tu dices paz
EDITADO EL 17-10-2008 / 14:16 (EDITADO 2 VECES)
Yasinator29432
Hace 15 años5
Una simple pregunta... ¿porque ahora?, podrian haber hecho el esfuerzo antes, y sigo sin comprender porque el Atletico no estaba si participa en la Liga de Campeones... En fin, siempre es bueno mejoras... pero el que no tenga internet porque esta en resi como yo, va a estar tristoncito...jaja.
1 VOTO
Darko-Jox22Hace 15 años6
Mas vale tarde que nunca.
Index3634Hace 15 años7
Y los que no tengan el internet disponible que?...Se comen el juego con patatas o que?....Putos chapurezos asi de claro lo tenian que haberlo metido desde un principio y no ahora por trozos  ....Con esto demuestran la empenada que tienen encima...

PD: Para jugar con los equipos sin licencia mientras que otro que tenga internet (en la xbox) si pueda...Paso...
Paso de darles benficios asi de claro 
EDITADO EL 17-10-2008 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Vaughan1888Hace 15 años8
En PC ya se pueden descargar parches, con todos los equipos en pesoccerworld, asi que para pc no sera problema,  lo mejor que en pc este año esta muy optimizado, anda 60 fps constantes incluso con graficas malas
EDITADO EL 17-10-2008 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
Tartaro431Hace 15 años9
@Artelaya
Mostrar cita
@Tartaro
Mostrar cita
@Artelaya
Mostrar cita
Esto es tapar agujeros a destiempo, no han hecho las cosas bien de un principio y ahora quieren tener al personal instalando parches, dentro de un mes anunciaran otro para los nombres de los estadios o de los arbitros vete tu a saber.............. Pasando del Pro.........................................
esa foto que tienes puesta en tu avatar es por algo??? comprate el fifa y libranos de tu "lucidez".... paz.....
Para tu informacion no me voy a comprar ninguno de los dos, , este año me paso del futbol al basket, y que sepas que yo siempre he sido del pro pero este año se han lucido, que parece dios el P juego y no se puede hacer ni un comentario negativo que saltais como muelles. Si la foto del avatar es por algo: porque me gustan los simpsons. Por cierto si quieres paz no busques guerra porque en mi no la vas a encontrar Saludo y como tu dices paz
no amigo, yo no salto al primer comentario, lo que pasa es que el juego no es tan malo, y lo estan machacando todo lo que pueden y mas, y una cosa es que el juego no sea lo que todos esperabamos, eso esta claro, pero tampoco es el peor juego de la historia, como muchos intentan hacer creer a la gente... ademas, en el foro del pro hay fiferos que habren temas nada mas que para romper las pelotas, y te confundi con uno de ellos, por eso quise marcar la linea, pero bueno, te pido perdon, porque ahora que lo pienso me he pasado un poco.... , pero es que yo no me meto en ningun foro de los juegos o cosas que no me interesan solo para llevarle la contraria a la gente..... y como dicen por ahi, mas vale tarde que nunca, ademas, si me tengo que esperar tres semanitas para copiarme el parche y tener todas las licencias, pues no pasa nada.... la paciencia es la madre de la ciencia.... bueno, te pido perdon otra vez..... y si, los Simpsons son buenisimos.... paz....
1 VOTO
Idro214Hace 15 años10
Que mas os da instalar un parche? acaso no se ha hecho siempre en juegos "PC" es la ventaja de jugar con el PC, no solo en los juegos  como el PES, sino en muchoas mas. F1 Challenge, GTA San Andreas...

Yo creo que hoy en dia quien no tiene internet, es porque no quiere... porque tal y como estan las cosas, como para no tene, con el mogollon de ofertas que hay.

Saludos
S1ck01729Hace 15 años11
Lo que yo no acabo de entender es que te vendan el FIFA como el unico juego con la licencia oficial de la LFP y todos los equipos de la misma, y al final el PES vaya a tener la licencia de todos los equipos   
Idro214Hace 15 años12
NO veis que lo de EA van a golpe de talonario, asi podrian tienen todas las licencias del mundo (lo cual solo se usan un 20% de las mismas, pensandolo, tambien es tonteria poner ligas y equipos que nunca cojerias para hacer una liga), me sorprende que no pongan equipos de la 3r division española, asi poder jugar que el equipo de mi pueblo.

Saludos
Erclaudio10Hace 15 años13
Hola!. A ver si alguien me resuelve la siguiente esduda, es que toy un poco pez en esto de los parches: 
- Si yo actualizo el pes2009 con ese parche que saldrá en tres semanas, ¿se me borrará todo lo que yo he editado hasta la fecha? ¿O solo se modifican los equipos que entran en el parche?. 
KratosGodofWar8473Hace 15 años14
La segunda opcion,solo se actualizaran los equipos asi de simple   
Francandiman13Hace 15 años15
Los del pro siempre igual poniendo parches despues de salir el juego, si solucionaran los problemas desde el principio no tendrian k sacar parches,como paso el año pasado con el online, (k por cierto era penoso) k ya es bastante molesto tener k gastarse 60 euros en un juego de futbol IGUAL ke el del año pasado para ke encima cada poco te token los huevos con parches nuevos. Y los ke defienden pro a capa y espada pues bueno, si lo ke kieren es kedarse estancados en un mismo juego k no te ofrezca nada nuevo año tras año pues haya ellos, yo kiero evolucion, xk sino seguiria jugando al iss pro evolution de la play 1. nada mas k dcir solo ke kona mi kada vez va a peor como no se pongan las pilas...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009

Hay 38 respuestas en Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL