Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 616

Wasteland 3 sobrepasa la marca de los tres millones de dólares en su campaña de financiación

[b]Wasteland 3 sobrepasa la marca de los tres millones de dólares en su campaña de financiación[/b]
Con ello esta aventura de rol incorporará a su acción un “coche parlante” que actuará de compañero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165216/wasteland-3-sobrepasa-la-marca-de-los-tres-millones-de/]Leer la noticia: "Wasteland 3 sobrepasa la marca de los tres millones en su campaña de financiación"[/url]
Wasteland 3 y Inxile
1 VOTO
Musashy183628Hace 7 años1
Se avecina un juegazo en toda regla, aparte tambien tenemos que contar los objetivos sociales (seguimiento y compartiendo tanto en FB y Twitter mas los cosplays y fanart) se consigió desbloquear recientemente el llavero de los Rangers para la edicion coleccionista entre otras cosas.

El Wasteland 2 recordemos que se desarrollo con casi 3 kilos y salio un juegazo y para la gente que no lo sepa Wasteland 3 aparte de lo recaudado, tambien se invertiran 7 kilos de los 12 kilos que se ganaron de beneficio con su segunda parte, asi que se avecina una tercera parte de escandalo.

Confio mucho en Brian Fargo que es el creador de Fallout originales. Ha toda la gente que le gusta este tipo de juegos, se lo recomiendo, yo con este pude ayudar con 132$ donde podre tener la edicion coleccionista en físico y se que lo disfrutare mucho.
EDITADO EL 20-10-2016 / 23:47 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
CyberJesus1254Hace 7 años2
Así están Obsidian e inXile Entertainment ahorita:



Es el resultado de no defraudar a las personas  cumpliendo lo que les prometes cuando te dan su dinero ciegamente.
13 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años3


 [size=28][b] Y LO SABES[/b][/size]
12 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años4
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
[size=28][b] Y LO SABES[/b][/size]
3 VOTOS
Zengley3526Hace 7 años5
Y lo mejor, Multiplataforma
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años6
@WcPortatil
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
[size=28][b] Y LO SABES[/b][/size]
Jajajajaja
Gmg001400Hace 7 años7
Espero que ahora que estan consiguiendo dinero se gasten un poquito en la personalización de los npcs, que estoy rejugando all W2 y los "retratos" en las conversaciones estan muy repetidos y luego alomejor externamente no se les parece en nada jaja

Por todo lo demás me alegro mucho y que sea tan entretenido como los dos anteriores  
Vaultboy161682Hace 7 años8
Por fin un fallout que es fallout, JODER...
3 VOTOS
Celso22679Hace 7 años9
@Zengley
Mostrar cita
Y lo mejor, Multiplataforma
Si, pero estaría mejor que usaran el dinero íntegro para el juego en vez de destinar parte a los ports para las consolas.
EDITADO EL 21-10-2016 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años10
Esto de implementar coches va a estar genial, ya sea que este nos hable o sea mudo 

[list]Los transportes eran una opción existente en los primeros juegos de Fallout, en especial al Fallout Tactics el cual era una pasada[/list]


[center]

[/center]

[b][i]Saludos![/i][/b]
4 VOTOS
Antart382Hace 7 años11
Yo ya me conformaba con el primer tstretch goal (37 piezas adicionales de personalización!), el coche imagino será divertido (sobre todo el background de Reegan, hehe), y personalizar nuestra insignia le agregará sabor al juego. Lo que en verdad espero será un mejor soporte de mods estilo Fallout... veremos.

@Celso
Mostrar cita
@Zengley
Mostrar cita
Y lo mejor, Multiplataforma
Si, pero estaría mejor que usaran el dinero íntegro para el juego en vez de destinar parte a los ports para las consolas.
No te preocupen, el port a consola lo pagan los consoleros con un adicional de $18 dólares Esto es dinero bien invertido en todo sentido, que quienes quieren juegos "especiales" se lo paguen, y todo el dinero al diseño del juego, más ventas, más gente, todos ganamos.
Caesar777177Hace 7 años12
@Zengley
Mostrar cita
Y lo mejor, Multiplataforma
Ojala algunos posts de RDR2 dijesen lo mismo.
2 VOTOS
Macrong404Hace 7 años13
@Vaultboy16
Mostrar cita
Por fin un fallout que es fallout, JODER...
Que conste que el primer Fallout bebe del primer Wasteland! Ahora lo veo y joder, pienso en...que yo jugaba a eso
1 VOTO
Zengley3526Hace 7 años14
@Caesar77 lo que pasa es que algunos les llena de orgullo que sus juegos sean exclusivos de su unica plataforma de juegos, lamentable
1 VOTO
Arnithes23Hace 7 años15
@Zangley y @Caesar77 todos queremos disfrutar esta joya.. Por qué tanta arena en el culo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wasteland 3 sobrepasa la marca de los tres millones de dólares en su campaña de financiación

Hay 23 respuestas en Wasteland 3 sobrepasa la marca de los tres millones de dólares en su campaña de financiación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL