Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por The-Best-2214
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 599

La grasa de la campana la puso Chicote

Afirma, además, que la grasa que Chicote sacó de la campana extractora había sido puesta por el programa y que el personal contratado con el que contaba entonces el establecimiento, que ha sido ya renovado en su totalidad, actuó siguiendo un guión .

[url]http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2016/10/14/dueno-irlanda-volveria-participar-programa-chicote/00031476442680272171307.html[/url]
QKio15261Hace 7 años1
Y pensar que lo estoy viendo ahora mismo xDDDDDD.
Heavy-rock34181Hace 7 años2
El que se crea de verdad que todos y cada uno de los responsables de los restaurantes simplemente se dedican a pasar el trapo un minuto antes de que llegue Chicote es gilipollas, directamente. Yo me entero de que van a retransmitir mi negocio en toda España y lo dejo como los chorros del oro.
2 VOTOS
-Haziken-8293Hace 7 años3
Yo me descojono con esta mierda
The-Best-2214Hace 7 años4
@QKio
Mostrar cita
Y pensar que lo estoy viendo ahora mismo xDDDDDD
El restaurante de hoy ya ha cerrado. Como la mayoría que salen
Addalme1901Hace 7 años5
Pues claro que fue el, ¿tu ves lo que come el tio? Eso es un tanque de grasa, seguro que la grasa salio de los poros, seguro que el tio tiene un poco de sangre en el colesterol.
Desertiks8826Hace 7 años6
@Heavy-rock
Mostrar cita
El que se crea de verdad que todos y cada uno de los responsables de los restaurantes simplemente se dedican a pasar el trapo un minuto antes de que llegue Chicote es gilipollas, directamente. Yo me entero de que van a retransmitir mi negocio en toda España y lo dejo como los chorros del oro.
Yo lo que si creo es que hay personas a las que les importa una mierda su propio negocio.
Heavy-rock34181Hace 7 años7
@Desertiks
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
El que se crea de verdad que todos y cada uno de los responsables de los restaurantes simplemente se dedican a pasar el trapo un minuto antes de que llegue Chicote es gilipollas, directamente. Yo me entero de que van a retransmitir mi negocio en toda España y lo dejo como los chorros del oro.
Yo lo que si creo es que hay personas a las que les importa una mierda su propio negocio.
Por supuesto, pero que tras mil programas nadie se dé cuenta de que Chicote va a meter la mano en la dichosa campana canta demasiado.
Shadowww32226Hace 7 años8
Pero lo importante. ¿Habéis visto todos los cuernos hoy?
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años9
Tiene la credibilidad de "El jefe infiltrado".

- OOOOOOOJJJJ K ERE MI JEFEH NO ME LO PERABA KMO NO BEO LA TEUBE HAHAHAHA.
Prophet23369Hace 7 años10
@Shadowww
Mostrar cita
Pero lo importante. ¿Habéis visto todos los cuernos hoy?
¿El camarero y la novia del propietario quieres decir? Hay que ser idiota para no darse cuenta.
Shadowww32226Hace 7 años11
@Prophet23
Mostrar cita
@Shadowww
Mostrar cita
Pero lo importante. ¿Habéis visto todos los cuernos hoy?
¿El camarero y la novia del propietario quieres decir? Hay que ser idiota para no darse cuenta.
Si x'D Ha sido tremendo... estos reality shows...
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años12
[url]http://www.infobae.com/2015/05/09/1727601-clausuraron-una-tradicional-panaderia-porque-una-rata-caminaba-las-masas/[/url]

- ¡Ratas! ¡RAAATAAAAAS! 
- Ehh esa rata es mi mejor empleada boludo!
Mello-Yellow1066Hace 7 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
El que se crea de verdad que todos y cada uno de los responsables de los restaurantes simplemente se dedican a pasar el trapo un minuto antes de que llegue Chicote es gilipollas, directamente. Yo me entero de que van a retransmitir mi negocio en toda España y lo dejo como los chorros del oro.
Lo que podría ser factible es que los dueños del restaurante o cafetería llamen al programa, pero que éste último no avise de cuándo exactamente tendrá lugar la grabación. Vamos, para pillarles en un "estado natural y cotidiano". Tal vez, después de llamar, los empleados limpien bien y todo eso durante cierto tiempo, pero si se demora la cosa es probable que vuelvan a ese estado inicial. Así, cuando Chicote se presenta por sorpresa se encuentra el pastel. Por supuesto, también pueden haber cosas preparadas. Es televisión.
ElPertur-Gitano101Hace 7 años14
Chicote parece un nombre de un reggaetonero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La grasa de la campana la puso Chicote

Hay 14 respuestas en La grasa de la campana la puso Chicote, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL