Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por SansInmortal135
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 380

Call of Duty: Infinite Warfare: Regalo codigos para la beta en Xbox One

Hola buenas regalo codigos para xbox one para que os los de decirme vuestros gamertag tengo 3 o 4 para regalar.
MAJADAHONDA39144Hace 7 años1
@SansInmortal

este foro de es de ps4 y creo que eso no esta permitido hacerlo.
SansInmortal135Hace 7 años2
@MAJADAHONDA es que nadie de one se pone en el foro de one aqui hay hasta de pc y lo que intento es ayudar a gente que no tenga la beta para que vengas tu con tus panplina "no permitido" Un saludo
Garcia971953Hace 7 años3
Ami me interesa, si me lo pasaras por mensaje privado te lo agradeceria.
MAJADAHONDA39144Hace 7 años4
@SansInmortal
Mostrar cita
@MAJADAHONDA es que nadie de one se pone en el foro de one aqui hay hasta de pc y lo que intento es ayudar a gente que no tenga la beta para que vengas tu con tus panplina "no permitido" Un saludo
los de ps4 no creo que quieran codigos de xbox one la proxima vez prueba en este foro que es mas activo [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/1/0/videojuegos-en-general/[/url]
Periix15Hace 7 años5
Yo estaría interesado en un código para la beta. Si tienes alguno, te agradecería si me lo pidieras pasar. Si aún tienes, podemos hablar por privado.
Elmancygua1063Hace 7 años6
Yo también estoy interesado en código de la beta.
Juandegeni36Hace 7 años7
Hola me interesaria mucho un codigo ya que no puedo comprarme el juego y me gustaria mucho probarlo antes de gastar dinero, te lo agradeceria mucho  mi gamertag es XtremPartyHard
EDITADO EL 22-10-2016 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Regalo codigos para la beta en Xbox One

Hay 7 respuestas en Regalo codigos para la beta en Xbox One, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL