Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Return to Arkham
Batman: Return to Arkham
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Return to Arkham
Por KratosDS36
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 968

Batman: Return to Arkham: 50€ para cerrar una colección que no tiene precio

En su día debo reconocer que no me sorprendió el Batman Begins, aunque ya, no tiene nada que ver con esta trilogía, pero después del miedo que me causo la adaptación del Conan a la Play y lo poco que me sorprendió el primer Batman en videojuegos, quise disfrutar y emplear dinero en los comic más que en los videojuegos del muercielago, no me aportaban nada sorprendente más allá de la fuerza de atracción que tiene manejar un superhéroe, lo que me contaban ya lo sabia y no me parecía suficiente el extra que tiene llevar el control. Ignore totalmente los lanzamientos de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City aunque fueron bien aceptados. Y ya en la PS4, me encontré con el regalo del Batman Arkham Knight y me dejo con la boca abierta. Es de destacar que Batman me encanta por todo su entorno y por los villanos, más allá de su personalidad cambiante y de ser el superhéroe más humano, para lo bueno y para lo malo y con este ultimo titulo, me di cuenta que había cometido un error al ignorar los dos anteriores lanzamientos.

El Batman Return to Arkham me parece una gran oportunidad (calidad-precio), para todos aquellos que nos perdiéramos estos dos títulos y cerrar así la historia, aunque si jugamos al ya nombrado Arkham Knight sepamos el final. Las primeras horas de ambas remasterizaciones hacen que merezca la pena el gasto siempre que no hubieras jugado a ambos juegos, el precio para estos dos grandes juegos me parece un chollo. Ahora bien, si ya has jugado, no merece la pena gastarse dinero en dos juegos que están mejor pulidos, pero que a la vista tampoco cambian demasiado (Los días antes vi algunos videos de como pintaban en la 3). Y es que a mi, personalmente, aunque las remasterizaciones en parte me parecen una ventaja en oportunidades como esta, también me parecen una ''estafa'' y que están abusando demasiado de ellas, en parte me arrepiento de haber vendido en su momento la PS3, ya que tenia un catalogo de juegos muy amplio, para seguir disfrutándolos pasado el tiempo.

Ahora bien, lo dicho, a los que le ocurra como a mi, que se perdió estos títulos en sus estrenos y todavía no los había jugado, este 2x1 es una buena oportunidad a un muy buen precio, son dos grandes juegos. Es como el que no haya jugado al Beyond: Dos Almas y al Heavy Rain, tiene un 2x1 a un genial precio de dos juegos que merecen estar en cualquier buena colección. 

Saludos.
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años1
Yo no tuve ninguna consola de la generación pasada (la única que no he tenido) y ahora que tengo la PS4 me voy a pillar este remaster si o si. Creo que ahora vale en torno a 45/50, de todas formas como me acabo de comprar el Rise of the TR, el Batman RTA me lo compraré en el black friday, que supongo que bajará de precio. Pero vamos que estoy deseando de pillármelo. Y a quien no le gusten los remasters que no los compre y punto, nadie obliga a que los compren, pero para los que no los pudimos disfrutar antes ahora son gloria, como es mi caso.
2 VOTOS
Sack69299Hace 7 años2
Estos son los únicos juegos de Batman que no me pasé. Tengo unas ganas de catar estas obras maestras...haber si es verdad que superan a el Origins.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Return to Arkham > 50€ para cerrar una colección que no tiene precio

Hay 2 respuestas en 50€ para cerrar una colección que no tiene precio , del foro de Batman: Return to Arkham. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL