Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Surewar39
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 485

The Elder Scrolls V: Skyrim: Busco algunos mods

Buenas gente estoy buscando algunos mods que no se si existan, he buscado en Nexus, pero no he encontrado nada o no los he entendido, mi ingles es pesimo. Normalmente los busco con alguna palabra clave pero no siempre la usan para el titulo del mod asi que.......

Busco un mod para que el personaje pueda hablar. es decir que tenga voz para los dialogos. He visto que hay uno en el que habla de vez en cuando y tal soltandoo algun comentario, que tambien me gusta, pero buscaba especialmente para los dialogos. Es decir que conteste a los dialogos con voz. Aunque no se si alguien se haya atrevido a hacerlo y mas a traducirlo con el trabajo que debe llevar eso. Alguien conoce un mod asi?

Otro mod que busco es para los bardos. Cantan de pena y eso cuando les da por cantar porque aveces les pides que canten y te recitan una poesia de la cancion. Busco un mod que haga que los bardos canten en condiciones, a ser posible en ingles y sin parones. No se si alguien se ha fijado que aveces cuando cantan, dicen una frase de la cancion, y luego se paran un rato no se a cuento de que y al rato siguen. Si hubiese un mod que mejorase a los bardos en esos aspectos estaria bien, 

Y el tercer mod que busco seria algo para mejorar la discreccion. Yo por ejemplo tengo la discreccion muy alta, y en algunos momentos eso esta bien pero una vez la tienes muy alta, en muchos aspectos le quita gracia al juego. Hay veces que estoy en una cueva, una mina o lo que sea, y hay un par de bandidos, uso discreccion y mato rapido al primero, y el otro se queda como, que ha sido eso? buscandome por todas partes, cuando lo he matado a 1 metro suyo y practicamente a la vista. Lo que busco es algo que sea mas realista, es decir si uso discreccion y no me han visto bien, pero si los tengo pegados y he matado a uno en su cara y estoy a la vista lo normal es que me vean no? No me interesa reducir la habilidad porque hay momentos en los que tenerla alta me gusta y me viene bien, pero no en todas las situaciones. No se si se me haya entendido bien, Es decir quiero discreccion alta, pero de una forma realista que se adapte segun a las situaciones en las que te encuentres. 

Si alguien sabe de mods asi, que ya digo no se si existan, le estaria agradecida. Ah y de Steam no me sirven. saludos!
Surewar39Hace 7 años1
Ahh y por cierto en cuanto a iluminacion que mod me recomendais? Uso Enhanced Lights and FX, y esta bastante bien, pero cuando se hace de noche es horrible, apenas veo nada. Uno parecido pero con noches mas claras conoceis?
Caky48008Hace 7 años2
@Surewar No creo poder ayudarte con ninguno, lo que pides es imposible  
Yo tenía un mod de sombras y lo tuve que quitar por el mismo problema, en la oscuridad no se veía nada 
Talenito1064Hace 7 años3
No hay mod para que  el personaje hable. Solo hay un mod para ahí para un solo dialogo del caso Paarthurnax y es solo subtitulado. Ojalá que en la próxima entrega del juego no sea mudo, es algo que estaría muy bien.

No creo que algún modder se interese en mejorar la afinación de los bardos, asi que dudo mucho que exista algún mod asi.

Respecto a la discreción, como todo lo demás en Skyrim si uno sube mucho algunas habilidades, se hace demasiado fácil el juego. El único remedio, no subirlas tanto, aunque la tentación es grande.
Los mod de iluminación dan muchos problemas.
En fin, solo malas noticias.
Surewar39Hace 7 años4
@Talenito Bueno en cuanto a los bardos ya he encontrado los mods aunque van por separado, Respecto a habilidades, es la unica habilidad asi que me molesta, asi que supongo que debere bajarla haciendola legendaria. Lo malo es que al bajarla se pierden perks y se necesita un nivel alto en la habilidad para poder comprarlos. Ami el Enchanced lights and fx aparte de que por la noche no se ve practicamente nada no me suele dar problemas de ningun tipo.
Dovahkiin567016Hace 7 años5
@Surewar
Mostrar cita
@Talenito Bueno en cuanto a los bardos ya he encontrado los mods aunque van por separado, Respecto a habilidades, es la unica habilidad asi que me molesta, asi que supongo que debere bajarla haciendola legendaria. Lo malo es que al bajarla se pierden perks y se necesita un nivel alto en la habilidad para poder comprarlos. Ami el Enchanced lights and fx aparte de que por la noche no se ve practicamente nada no me suele dar problemas de ningun tipo.
Bueno, lo de la habilidad siempre puedes "corregirla" por comandos. Por ej puedes hacer legendaria a sigilo con lo cual te devuelve los perks, subes por comandos a sigilo hasta 60 o 70 y le pones algunos perks, no todos y vas probando cómo te funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Busco algunos mods

Hay 5 respuestas en Busco algunos mods, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL