Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 3091

¿Se inspira la nueva película de Lobezno en The Last of Us?

[b]¿Se inspira la nueva película de Lobezno en The Last of Us?[/b]
El nuevo look de Logan nos recuerda mucho al protagonista de The Last of Us. ¿Pero hay más parecidos entre la nueva película del mutante de Marvel y la obra de Nuaghty Dog?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165221/se-inspira-la-nueva-pelicula-de-lobezno-en-the-last-of-us/]Leer la noticia: "¿Se inspira la nueva película de Lobezno en The Last of Us?"[/url]
The Last of Us
1 VOTO
Yowimalowi1218Hace 7 años1
Esperando pelicula The Last of Us con el gran Hugh Jackman
20 VOTOS
Eloymatador18184Hace 7 años2
Se inpiran en el comic old man logan,no creo que quieran inspirarse en the last of us
59 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años3


Es una copia de delastofas..  


oh wait.. ya lo han dicho..  
Eraqus21745Hace 7 años4
Sí que es cierto que me recordaba a The Last of Us, principalmente por el look de Hugh Jackman (en el cómic original sale más repeinado).

Estaría gracioso que la película de The Last of Us la protagonizaran Hugh Jackman y Ellen Page, que ambos han sido mutantes.
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años5
TLOU no fué el primer producto de tio viejo con niña joven.

P.D: La peli pinta brutal.
46 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años6
Un poco decepcionante, si no tuvimos bastante con un kratos sentimental, ahora se suma lobezno a la moda tlou
1 VOTO
Rood3387Hace 7 años7
Menudo descaro, tambien dicen que The Road de Vigo Mortensen es original y en realidad es calcada a The Last of Us, hasta Old Man Logan ANAD tiene un poco de The Last of Us, y en Valor de Ley tambien se copian bastante.

Venga.
EDITADO EL 21-10-2016 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años8
     ni de coña.
EDITADO EL 21-10-2016 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años9
Pues la verdad es que al ver el tráiler lo que se me vino a la cabeza es ¿qué pasó en la anterior película para que esté todo así? ¿La vi? ¿Qué me perdí? Es que no lo recuerdo y ahora mismo voy a mirar si la vi o no xD

Parecido con el juego tiene pero vamos, no se me ha pasado por la cabeza hasta ver la noticia, lo que sí tengo claro y más después de ver la última imagen, es que sigo opinando que Hugh Jackman debería de ser Joel para la película de TLoU, no creo que haya mejor actor para interpretarlo, sinceramente.
6 VOTOS
Superjefazo39352Hace 7 años10
Sony inventó a la gente con barba y los futuros apocalípticos.

Grandes.
137 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años11
A mí me ha recordado bastante a TLOU, de hecho me parecería que Hugh lo bordaría en el papel de Joel. Pero vamos, tampoco creo que se hayan inspirado demasiado, lo veo más una coincidencia que otra cosa. Si hay algo en lo que pueden haberse inspirado es en la relación entre Logan y Laura, pero esto hasta ver la peli no lo podremos ver.

Por cierto, yo también recomiendo fuertemente el cómic en el que se "basa" la película, Old Man Logan, es un nuevo enfoque a todo el lore y personajes del universo Marvel.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años12
@Lorddevil2
Mostrar cita
ni de coña, en todo caso seria al contrario
Se ha inspirado TLOU en una película... Que aún no ha salido? Y si me vas a decir que se inspira en el cómic, ni el Logan de los cómics y este tienen el mismo aspecto, ni las historias se parecen y por supuesto no había ninguna niña.
12 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 7 años13
Y The Last of us se inspira en The road entre otros
26 VOTOS
Suckmycock2778Hace 7 años14
Viendo que ya solo quedan 3 mutantes en la película,  no le hubiera ido mal el título de "the last of us" en vez de "Logan".
6 VOTOS
Lewis211618Hace 7 años15
Era la única manera de hablar de la película de Logan, ¿eh 3DGames? =D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se inspira la nueva película de Lobezno en The Last of Us?

Hay 187 respuestas en ¿Se inspira la nueva película de Lobezno en The Last of Us?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL