Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 413 / Lecturas: 7533

PS4 Pro tiene 1GB más de RAM que la PlayStation 4 original

[b]PS4 Pro tiene 1GB más de RAM que la PlayStation 4 original[/b]
La nueva versión de la consola también apuesta por los discos duros intercambiables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165225/ps4-pro-tiene-1gb-mas-de-ram-que-la-playstation-4-original/]Leer la noticia: "PS4 Pro tiene 1GB más de RAM que la PlayStation 4 original"[/url]
PS4 Pro, PlayStation 4 y Sony
Biguy279
Expulsado
Hace 7 años1
9GB de RAM?
Que cifra mas rara.
Tyomax14138Hace 7 años2
Wow, ya esta. 32762394003fps
8 VOTOS
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años3
Habra que ver el resultado final
Celso22679Hace 7 años4
Guau
8 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años5
A mí lo de los discos duro me da un poco igual, lo que me jode más es lo de 1GB extra que la PS4 normal suda lo suyo cuando cambia uno del juego a la interfaz sin cerrarlo que pega unos buenos cuelgues.

Desde luego conmigo la llevan clara para la próxima generación, si hace falta me espero 4 años antes de dar el salto pero la guarrada de esta no me la vuelven a hacer.
61 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
Lo que me está fastidiando de la Pro es que no tiene ningún bundle anunciado, viene solo la consola pelá y mondá. Yo que sé, como mínimo que hagan uno con el COD que sale una semanita antes o con el Dishonored2 que sale el día siguiente.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años7
@Biguy
Mostrar cita
9GB de RAM? Que cifra mas rara.
Sale a 2,25 GB la K.
9 VOTOS
Fregt3305Hace 7 años8
Como si le salen patas y echa a andar. Mis billetes se los voy a tirar a Nintendo, esta mas que decidido.
125 VOTOS
JGTo6479Hace 7 años9
Pues como opción más o menos barata, está bastante bien. Yo voy a cambiar mi Ps4 actual por la Pro, así que probablemente haga un hilo explicando diferencias y demás. Pero no pinta mal por 399 euros (sumando el puto plus, pero bueno...).
3 VOTOS
C234964892Hace 7 años10
Hombre si van a meter más texturas habrá que echarlas en algún lado.
Dani1112323Hace 7 años11
Ahora es cuando se supone que debemos aplaudir...
4 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años12
@Celso
Gracias por tu comentario uff me fue de mucha ayuda enserio gracias
46 VOTOS
C234964892Hace 7 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
A mí lo de los discos duro me da un poco igual, lo que me jode más es lo de 1GB extra que la PS4 normal suda lo suyo cuando cambia uno del juego a la interfaz sin cerrarlo que pega unos buenos cuelgues. Desde luego conmigo la llevan clara para la próxima generación, si hace falta me espero 4 años antes de dar el salto pero la guarrada de esta no me la vuelven a hacer.
¿Qué pollas hablas, cuñao?
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años14
En otras palabras.  

"sentimos que a vuestra ps4 actual le falta un poco mas de memoria,  entorno a un 10% mas,  por eso hemos añadido a la consola que no teneis a no ser que la compreis,  un 1gb de RAM adicional"

En serio me esta asqueado el maldito anuncio que me salta nada mas ponerme a escribir con el movil,  joder.
21 VOTOS
Tyomax14138Hace 7 años15
@Vaporsnake
Mostrar cita
En otras palabras. "sentimos que a vuestra ps4 actual le falta un poco mas de memoria, entorno a un 10% mas, por eso hemos añadido a la consola que no teneis a no ser que la compreis, un 1gb de RAM adicional" En serio me esta asqueado el maldito anuncio que me salta nada mas ponerme a escribir con el movil, joder.
A que si? Al menos tenemos el adblock en pc
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS4 Pro tiene 1GB más de RAM que la PlayStation 4 original

Hay 413 respuestas en PS4 Pro tiene 1GB más de RAM que la PlayStation 4 original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL