Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Joserrafd12
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4036

Battlefield 1: No me dispara el francotirador en Battlefield 1

Hola buenas, resulta que estaba jugando al battlefield 1 y quería probar el sniper, pero al dispara, tenía que darle muy fuerte al gatillo (R2) y a veces ni con esas. Alguien sabe si es un bug o algo? porque con las demás armas no me pasa nada. Gracias.
NeoJuanjo7Hace 7 años1
  has pensado que los sniper son de cerrojo y tienes que volver a dejar de apuntar para que te cargue el arma.... digo que será eso... por que si no... no se.... a mi me va de coña...!!! saludos
1 VOTO
Nimbokid613Hace 7 años2
Puede ser el botón r2 a mi me paso que algunos juegos iba bien y en otros fallaba y tenías que pulsar muy fuerte es porque no hace bien contacto con la gomita interna.
LolO-SpaiN2883Hace 7 años3
Creo que es el botón de tu mando lo que falla, en los BF's hay que pulsar totalmente el botón R2 para disparar un rifle, sin embargo con una carabina por ejemplo solo tienes que pulsarlo un poco y ya dispara, y ahí viene el problema, si el botón falla, no detecta que lo has pulsado totalmente y no dispara.

Una solución es cambiar L1-R1 por L2-R2 en el menú de controles desde el juego, y prueba a ver si te va mejor.
Joserrafd12Hace 7 años4
@LolO-SpaiN Si, ya lo había pensado, donde se cambian los botones de R2-L2 A R1-L1?
LolO-SpaiN2883Hace 7 años5
@Joserrafd
Mostrar cita
@LolO-SpaiN Si, ya lo había pensado, donde se cambian los botones de R2-L2 A R1-L1?
En BF1 no lo sé ya que no lo tengo, pero lo hice en la beta, así que busca bien que se puede.
Mioceno313Hace 6 años6
La razón de que no puedas disparar con los rifles de francotirador, lanzallamas o escopetas esta relacionada con el desgaste que sufre el gatillo derecho del mando de tu PS4 con el uso.
Solución del problema:
Desde tu PS4 entra en el juego (battlefield 1), pulsa x para empezar, entra en "más" (parte superior derecha de la pantalla), "Opciones", "Controles", "Avanzados", bajar hasta la opción "BOTONES L2/R2 DEL MANDO" Y EN "UMBRAL MAXIMO DE DESPLAZAMIENTO DE R2" bajar el porcentaje de sensibilidad a un 50% ó 75%. Yo empecé por el 80% y ya funcionaba bien, pero creo que lo voy a bajar mas porque parece que facilita la velocidad de disparo en las armas que no son automáticas.

Saludos!
2 VOTOS
Dancehallriddim776Hace 6 años7
@Mioceno31 este tema tiene 11 meses. El que abrio el post ya ni jugara
Mattgibraldi1Hace 6 años8
No me encuentro esa opcion de sensibilidad de R2 y L2 la han quitado de consolas?
Patriciomb1Hace 6 años9
Tal como dijo el usuario Mioceno31 hay que bajar el límite de desplazamiento en el botón R2 a un 60 o 70% y queda genial impecable , esto se hace en Controles Avanzado L2/R2 del control
Mioceno313Hace 6 años10
@Dancehallriddim Lo sé, pero a alguien le servirá.
1 VOTO
Mioceno313Hace 6 años11
@Mattgibraldi
Mostrar cita
No me encuentro esa opcion de sensibilidad de R2 y L2 la han quitado de consolas?
No han quitado la opción de la PS4, intenta seguir las indicaciones que dejé al pie de la letra y lo encontrarás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > No me dispara el francotirador en Battlefield 1

Hay 11 respuestas en No me dispara el francotirador en Battlefield 1, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL