Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por ViudaNegra5417
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 302

Monster Hunter 3 Ultimate: Ayuda habilidades

Hola soy muy novato en este juego tengo un collar con hablidad inata flautista +5 para que me de los beneficios como tengo que activar esta habilidad? o simplemente el llevarlo equipado ya me da mas poder o en mitad de la batalla tengo que hacer algo para activarlo? lo mismo para los adornos me e puesto varios de resistencia al hielo pero nose si tengo ke hacer algo primero para ser mas resistente al hielo

gracias de antemano +1 voto por respuesta!
Monsmania19487Hace 7 años1
Las habilidades se activan acumulando puntos, y debes tener mínimo 10 de la habilidad que quieres para activarla, si tienes menos de 10, es como si no llevaras nada porque no aplica ningún efecto.

Los adornos y amuletos se usan para poder obtener todos los puntos necesarios de la habilidad deseada.

Ejemplo: Para activar la habilidad del "collar" que te da 5 puntos flautista, tendrías que equiparte piezas de armadura o adornos que te sumasen los 5 puntos restantes para llegar a 10. Y así con todo.

También existen habilidades que aumentan su efecto al sumar 15 o 20 puntos de estas: Ataque+10 = ataque (P) < ataque+15 = ataque (M) < ataque+20 = Ataque (G).

Al principio puede ser un pelín lioso, pero es fácil de entender.
EDITADO EL 21-10-2016 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años2
@Monsmania
Mostrar cita
Las habilidades se activan acumulando puntos, y debes tener mínimo 10 de la habilidad que quieres para activarla, si tienes menos de 10, es como si no llevaras nada porque no aplica ningún efecto. Los adornos y amuletos se usan para poder obtener todos los puntos necesarios de la habilidad deseada. Ejemplo: Para activar la habilidad del "collar" que te da 5 puntos flautista, tendrías que equiparte piezas de armadura o adornos que te sumasen los 5 puntos restantes para llegar a 10. Y así con todo. También existen habilidades que aumentan su efecto al sumar 15 o 20 puntos de estas: Ataque+10 = ataque (P) < ataque+15 = ataque (M) < ataque+20 = Ataque (G). Al principio puede ser un pelín lioso, pero es fácil de entender.
No te entiendo muy bien osea que si quiero activar el collar (que de por si da 5 puntos) para llegar a 10 me faltan otros 5 puntos entonces debo equipar armaduras que tengan esos 5 puntos que faltan mediante adornos que tambien sea flautista? y si ya tengo los 10 puntos como activo esa habilidad hay que hacer algo?
Monsmania19487Hace 7 años3
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
Las habilidades se activan acumulando puntos, y debes tener mínimo 10 de la habilidad que quieres para activarla, si tienes menos de 10, es como si no llevaras nada porque no aplica ningún efecto. Los adornos y amuletos se usan para poder obtener todos los puntos necesarios de la habilidad deseada. Ejemplo: Para activar la habilidad del "collar" que te da 5 puntos flautista, tendrías que equiparte piezas de armadura o adornos que te sumasen los 5 puntos restantes para llegar a 10. Y así con todo. También existen habilidades que aumentan su efecto al sumar 15 o 20 puntos de estas: Ataque+10 = ataque (P) < ataque+15 = ataque (M) < ataque+20 = Ataque (G). Al principio puede ser un pelín lioso, pero es fácil de entender.
No te entiendo muy bien osea que si quiero activar el collar (que de por si da 5 puntos) para llegar a 10 me faltan otros 5 puntos entonces debo equipar armaduras que tengan esos 5 puntos que faltan mediante adornos que tambien sea flautista? y si ya tengo los 10 puntos como activo esa habilidad hay que hacer algo?
Cuando ya llegas a los 10 puntos ya están activadas aplicando el efecto que sea que tengan que aplicar una vez empiezas una misión (obviamente no verás ni notarás ningún efecto hasta estar en una misión). También existen ciertas habilidades que necesitan unos requisitos para activarse en una misión, como por ejemplo espíritu+, que se activa cuando un monstruo grande en la misma zona está enfurecido. Es tan simple como mirar en el menú con el botón start e ir a donde pone "estado" y ahí te saldrán todos los detalles en una página donde te salen la tabla de todos los puntos de habilidades que llevas puestas así como las que tienes activas.
EDITADO EL 22-10-2016 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años4
@Monsmania
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
Las habilidades se activan acumulando puntos, y debes tener mínimo 10 de la habilidad que quieres para activarla, si tienes menos de 10, es como si no llevaras nada porque no aplica ningún efecto. Los adornos y amuletos se usan para poder obtener todos los puntos necesarios de la habilidad deseada. Ejemplo: Para activar la habilidad del "collar" que te da 5 puntos flautista, tendrías que equiparte piezas de armadura o adornos que te sumasen los 5 puntos restantes para llegar a 10. Y así con todo. También existen habilidades que aumentan su efecto al sumar 15 o 20 puntos de estas: Ataque+10 = ataque (P) < ataque+15 = ataque (M) < ataque+20 = Ataque (G). Al principio puede ser un pelín lioso, pero es fácil de entender.
No te entiendo muy bien osea que si quiero activar el collar (que de por si da 5 puntos) para llegar a 10 me faltan otros 5 puntos entonces debo equipar armaduras que tengan esos 5 puntos que faltan mediante adornos que tambien sea flautista? y si ya tengo los 10 puntos como activo esa habilidad hay que hacer algo?
Cuando ya llegas a los 10 puntos ya están activadas aplicando el efecto que sea que tengan que aplicar una vez empiezas una misión (obviamente no verás ni notarás ningún efecto hasta estar en una misión). También existen ciertas habilidades que necesitan unos requisitos para activarse en una misión, como por ejemplo espíritu+, que se activa cuando un monstruo grande en la misma zona está enfurecido. Es tan simple como mirar en el menú con el botón start e ir a donde pone "estado" y ahí te saldrán todos los detalles en una página donde te salen la tabla de todos los puntos de habilidades que llevas puestas así como las que tienes activas.
wooow muchas gracias pues ahora luego enciendo la wii u y pruebo todo soy muy novado aunque ya e matado al lagiacrus pero me sigue costando enterarme de como funciona este juego ahahaha y lo mate nose ni como me gaste 10 megapociones 10 pociones 10 hierbas 3 medicinas dios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Ayuda habilidades

Hay 4 respuestas en Ayuda habilidades, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL