Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por ViudaNegra5417
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 302

Monster Hunter 3 Ultimate: Ayuda habilidades

Hola soy muy novato en este juego tengo un collar con hablidad inata flautista +5 para que me de los beneficios como tengo que activar esta habilidad? o simplemente el llevarlo equipado ya me da mas poder o en mitad de la batalla tengo que hacer algo para activarlo? lo mismo para los adornos me e puesto varios de resistencia al hielo pero nose si tengo ke hacer algo primero para ser mas resistente al hielo

gracias de antemano +1 voto por respuesta!
Monsmania19487Hace 7 años1
Las habilidades se activan acumulando puntos, y debes tener mínimo 10 de la habilidad que quieres para activarla, si tienes menos de 10, es como si no llevaras nada porque no aplica ningún efecto.

Los adornos y amuletos se usan para poder obtener todos los puntos necesarios de la habilidad deseada.

Ejemplo: Para activar la habilidad del "collar" que te da 5 puntos flautista, tendrías que equiparte piezas de armadura o adornos que te sumasen los 5 puntos restantes para llegar a 10. Y así con todo.

También existen habilidades que aumentan su efecto al sumar 15 o 20 puntos de estas: Ataque+10 = ataque (P) < ataque+15 = ataque (M) < ataque+20 = Ataque (G).

Al principio puede ser un pelín lioso, pero es fácil de entender.
EDITADO EL 21-10-2016 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años2
@Monsmania
Mostrar cita