Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 567

NBA 2K17 fue el videojuego más vendido de septiembre en Estados Unidos

[b]NBA 2K17 fue el videojuego más vendido de septiembre en Estados Unidos[/b]
Los títulos deportivos copan la lista de los más populares, con Madden NFL 17, FIFA 17 y NHL 17 en los primeros puestos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165229/nba-2k17-fue-el-videojuego-mas-vendido-de-septiembre-en/]Leer la noticia: "NBA 2K17 fue el videojuego más vendido de septiembre en Estados Unidos"[/url]
Ventas Norteamérica y NBA 2K17
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años1
Es el deporte rey en estados unidos , logico
Xelu2417055Hace 7 años2
Me sorprende que forza horizon este ahí cuando salió el último día del mes
LocoporAC2021Hace 7 años3
GT V sigue ahi despues de 3 años, luego preguntan como no nos hypeamos por un trailer de 1 min....
EDITADO EL 21-10-2016 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Kolixe2301Hace 7 años4
@Kr7osea
Mostrar cita
Es el deporte rey en estados unidos , logico
El deporte rey en estados unidos es el fútbol americano y con bastante diferencia.
7 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años5
Me sigue sorprendiendo GTA V. Quiero decir, ¿hay alguien que no lo haya comprado a estas alturas? Es un juego que tiene ya tres años, pero cada semana vende mucho. ¿Qué te hace comprarlo ahora y no hace un mes, por decir una fecha? Porque el precio es el mismo.
6 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 7 años6
El fiestón que se deben de estar pegando estos impresentables con nuestro dinero... Yo el año que viene no me lo compro si no arreglan todos los glitch que hay : atención en CONSOLA! que permiten crear dioses del baloncesto sin salir de la universidad... y andando a sus anchas por el online..
 y tu como un subnormal pagando dinero extra en monedas y dedicandole todo el tiempo libre  para que venga "estos listos" a cargarse el juego durante todo el año... anda que van listos estos
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años7
@Kolixe
Mostrar cita
@Kr7osea
Mostrar cita
Es el deporte rey en estados unidos , logico
El deporte rey en estados unidos es el fútbol americano y con bastante diferencia.
El deporte rey es la NASCAR. Mueve mucho más números. El problema es que no es lo que reina en todos los condados. Pero tiene más seguidores en total.
Patx882782Hace 7 años8
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Kr7osea
Mostrar cita
Es el deporte rey en estados unidos , logico
El deporte rey en estados unidos es el fútbol americano y con bastante diferencia.
El deporte rey es la NASCAR. Mueve mucho más números. El problema es que no es lo que reina en todos los condados. Pero tiene más seguidores en total.
Por datos de audiencia y popularidad sigue siendo el fútbol americano y con bastante diferencia sobre el basket y el béisbol.
Subalpina1643Hace 7 años9
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Kr7osea
Mostrar cita
Es el deporte rey en estados unidos , logico
El deporte rey en estados unidos es el fútbol americano y con bastante diferencia.
El deporte rey es la NASCAR. Mueve mucho más números. El problema es que no es lo que reina en todos los condados. Pero tiene más seguidores en total.
Encuesta del 2010 sobre el deporte preferido de los estadounidenses, y por lo tanto, el deporte rey, el más seguido y más apreciado: 1º Fútbol americano profesional (31%). 2º Béisbol (17%). 3º Fútbol americano universitario (12%). 4º Carreras de coches (7%). 5º Baloncesto profesional (6%). Creo que las diferencias son bastante claras.
5 VOTOS
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años10
@Kolixe los juegos de futbol americano son muy malos, y no hay tanta diferencia
Kanumen2160Hace 7 años11
Os traigo unas noticias exclusivas:

-NBA2K18 juego más vendido en EEUU en Septiembre de 2018 y NBA2k19 en Septiembre de 2019

Toma ya, gratis os lo comunico, y tengo más de estas ya os contare.
EDITADO EL 21-10-2016 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 7 años12
@Xelu 24 Forza horizon entra al top con un sólo día en el mercado y además contando solamente las ventas físicas
Cliff-LDA284Hace 7 años13
@Subalpina
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Kr7osea
Mostrar cita
Es el deporte rey en estados unidos , logico
El deporte rey en estados unidos es el fútbol americano y con bastante diferencia.
El deporte rey es la NASCAR. Mueve mucho más números. El problema es que no es lo que reina en todos los condados. Pero tiene más seguidores en total.
Encuesta del 2010 sobre el deporte preferido de los estadounidenses, y por lo tanto, el deporte rey, el más seguido y más apreciado: 1º Fútbol americano profesional (31%). 2º Béisbol (17%). 3º Fútbol americano universitario (12%). 4º Carreras de coches (7%). 5º Baloncesto profesional (6%). Creo que las diferencias son bastante claras.
Solo con el Super Bowl se paraliza el país y eso no lo logra ninguna final de otro deporte.
3 VOTOS
ENIGMAXG21821Hace 7 años14
A esperar los datos de octubre, supongo que WWE 2K17 se va a colar en el top también.
1 VOTO
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años15
@LocoporAC
Mostrar cita
GT V sigue ahi despues de 3 años, luego preguntan como no nos hypeamos por un trailer de 1 min....
Que pena que una basura como GTA V este tan valorada. Decimos el ejemplo de Metal Gear V como juego por acabar, pero ese GTA V también esta por acabar, incumplio muchas promesas, entre las que decían que ibamos a poder dar golpes cuando quisieramos en el modo historia, pero ale, éxito de crítica y ventas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K17 fue el videojuego más vendido de septiembre en Estados Unidos

Hay 21 respuestas en NBA 2K17 fue el videojuego más vendido de septiembre en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL