Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 301

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Expert Mission Tutorial #2

DarkNeo2326Hace 7 años1
Fui defensor del primero y agradeci mucho por que, por fin, teníamos un DB en PC. Lo jugué de principio a fin(obviando el online que estaba roto)

Pero esta segunda parte, pues la veo IDENTICA al primero, ni mejora gráfica, ni de combate, ni de movimientos, ni de entornos...pues nada de nada. Tranquilamente podrían haber lanzado un parche que agregue los pjs de DBS y agrande un poco la ciudad, pero no, un par de cambios y ale, a cobrar como si fuera un nuevo juego.
2 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 7 años2
@DarkNeo
Mostrar cita
Fui defensor del primero y agradeci mucho por que, por fin, teníamos un DB en PC. Lo jugué de principio a fin(obviando el online que estaba roto) Pero esta segunda parte, pues la veo IDENTICA al primero, ni mejora gráfica, ni de combate, ni de movimientos, ni de entornos...pues nada de nada. Tranquilamente podrían haber lanzado un parche que agregue los pjs de DBS y agrande un poco la ciudad, pero no, un par de cambios y ale, a cobrar como si fuera un nuevo juego.
Yo he jugado al 1 para probarlo y darle una oportunidad pero no me convence ningun apartado, gráficos, combinación de movimientos físicos, destrucción del terreno, etc... Como bien dices es una actualización a precio de nuevo. Del Tenkaichi 1 al 2 hubo más novedades, del 2 al 3 fue mejora de combates y más plantilla, pero aquí en XV los incluyen en DLC...
1 VOTO
Victrix92259Hace 7 años3
Pues yo jugué a la beta y ahora me dejaron el 1 para pasarmelo.
 Si que se nota la diferencia gráfica y la fluidez del combate.
EduInazuma1660Hace 7 años4
@DarkNeo
Mostrar cita
Fui defensor del primero y agradeci mucho por que, por fin, teníamos un DB en PC. Lo jugué de principio a fin(obviando el online que estaba roto) Pero esta segunda parte, pues la veo IDENTICA al primero, ni mejora gráfica, ni de combate, ni de movimientos, ni de entornos...pues nada de nada. Tranquilamente podrían haber lanzado un parche que agregue los pjs de DBS y agrande un poco la ciudad, pero no, un par de cambios y ale, a cobrar como si fuera un nuevo juego.
No se si tu habras jugado a la beta del 2 (que lo dudo, puesto jugaste al 1 en PC) Yo me vicié al 1 en su día y cuando vi la presentacion del 2, veia pocas mejoras. He probado la beta y te digo que ha mejorado en ABSOLUTAMENTE TODO. Si tienes oportunidad, pruebalo
EduInazuma1660Hace 7 años5
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Fui defensor del primero y agradeci mucho por que, por fin, teníamos un DB en PC. Lo jugué de principio a fin(obviando el online que estaba roto) Pero esta segunda parte, pues la veo IDENTICA al primero, ni mejora gráfica, ni de combate, ni de movimientos, ni de entornos...pues nada de nada. Tranquilamente podrían haber lanzado un parche que agregue los pjs de DBS y agrande un poco la ciudad, pero no, un par de cambios y ale, a cobrar como si fuera un nuevo juego.
Yo he jugado al 1 para probarlo y darle una oportunidad pero no me convence ningun apartado, gráficos, combinación de movimientos físicos, destrucción del terreno, etc... Como bien dices es una actualización a precio de nuevo. Del Tenkaichi 1 al 2 hubo más novedades, del 2 al 3 fue mejora de combates y más plantilla, pero aquí en XV los incluyen en DLC...
Has probado la beta amigo? Personalmente (mi opinion, tu tienes la tuya, igual de respetable a la mia), al jugarlos, XV2 me parece que tiene mas novedades respecto a su antecesor comparandolo a las de BT2 con BT1. Como le he dicho al compañero de arriba, si tienes ocasion, pruebalo
Katua87766Hace 7 años6
Tiene pinta de ser una basura como el primero, cuando hagan un Budokai Tenkaichi o un Super Butoden que me avisen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse 2 - Expert Mission Tutorial #2

Hay 6 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse 2 - Expert Mission Tutorial #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL