Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jeod691799
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 598

Red Dead Redemption 2: Sugerencia Foro Red Dead Online

Saludos a todos, bueno solo queria sugerir que se creara la ficha de juego en la pagina, del posible multijugador, Red Dead Online.. quizá es demasiado pronto, pero ya se ha confirmado que take two registró el nombre del online, y tambien ha salido alguna noticia ya sobre que Rockstar y sony tendran una exclusividad temporal sobre este online. Asique si el nombre ya esta registrado, no deberiamos tener ficha?

Por eso mismo solo queria que hicieran el foro de Red Dead Online al igual que hicieron con GTA Online.. y asi podamos debatir allí solo cuestiones del online, creo que todos sabemos que será algo parecido a gta online.. clanes etc y asi podremos ir comentando todo esto.

PD: pueden cerrar el tema en cuanto algun moderador lo lea, simplemente es una sugerencia.

PD2: si esto tengo que ponerlo en algun otro lado pido disculpas y que me indiquen donde mandar la sugerencia.

Un saludo


Sugerencia Foro Red Dead Online
EDITADO EL 21-10-2016 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Para mi perfecto, prefiero dos foros diferentes como en el GTA V, con el Redeption 2 también.

Buena idea.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 7 años2
@Jeod69
Mostrar cita
Saludos a todos, bueno solo queria sugerir que se creara la ficha de juego en la pagina, del posible multijugador, Red Dead Online.. quizá es demasiado pronto, pero ya se ha confirmado que take two registró el nombre del online, y tambien ha salido alguna noticia ya sobre que Rockstar y sony tendran una exclusividad temporal sobre este online. Asique si el nombre ya esta registrado, no deberiamos tener ficha? Por eso mismo solo queria que hicieran el foro de Red Dead Online al igual que hicieron con GTA Online.. y asi podamos debatir allí solo cuestiones del online, creo que todos sabemos que será algo parecido a gta online.. clanes etc y asi podremos ir comentando todo esto. PD: pueden cerrar el tema en cuanto algun moderador lo lea, simplemente es una sugerencia. PD2: si esto tengo que ponerlo en algun otro lado pido disculpas y que me indiquen donde mandar la sugerencia. Un saludo
Si lo anuncian como tal lo haremos. El de GTA Online funcionó bastante bien. Pero mientras no esté anunciado mejor no, por no crear falsas expectativas a los lectores en caso de no confirmarse después, y porque ahora mismo la actividad es pequeña y dividirla haría que los usuarios se dividieran también. Se puede empezar por crear temas orientados al online, como sugerencias e ideas, que luego se pudieran mover al nuevo foro cuando se crearna.
4 VOTOS
Jeod691799Hace 7 años3
@Yasinator
Mostrar cita
@Jeod69
Mostrar cita
Saludos a todos, bueno solo queria sugerir que se creara la ficha de juego en la pagina, del posible multijugador, Red Dead Online.. quizá es demasiado pronto, pero ya se ha confirmado que take two registró el nombre del online, y tambien ha salido alguna noticia ya sobre que Rockstar y sony tendran una exclusividad temporal sobre este online. Asique si el nombre ya esta registrado, no deberiamos tener ficha? Por eso mismo solo queria que hicieran el foro de Red Dead Online al igual que hicieron con GTA Online.. y asi podamos debatir allí solo cuestiones del online, creo que todos sabemos que será algo parecido a gta online.. clanes etc y asi podremos ir comentando todo esto. PD: pueden cerrar el tema en cuanto algun moderador lo lea, simplemente es una sugerencia. PD2: si esto tengo que ponerlo en algun otro lado pido disculpas y que me indiquen donde mandar la sugerencia. Vale perfecto, gracias por la rapidez en contestar, puedes cerrar el tema yasi, solo era la sugerencia en si. Un saludo
Si lo anuncian como tal lo haremos. El de GTA Online funcionó bastante bien. Pero mientras no esté anunciado mejor no, por no crear falsas expectativas a los lectores en caso de no confirmarse después, y porque ahora mismo la actividad es pequeña y dividirla haría que los usuarios se dividieran también. Se puede empezar por crear temas orientados al online, como sugerencias e ideas, que luego se pudieran mover al nuevo foro cuando se crearna.
Vale perfecto, gracias Yasi, puedes cerrar el tema ya si quieres, solo era la sugerencia en si.
EDITADO EL 21-10-2016 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 7 años4
Si se hace eso, este foro se queda sin actividad al igual que pasó en GTA V. 

Pero por mi genial jeje.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 7 años5
@Yasinator
Mostrar cita
@Jeod69
Mostrar cita
Saludos a todos, bueno solo queria sugerir que se creara la ficha de juego en la pagina, del posible multijugador, Red Dead Online.. quizá es demasiado pronto, pero ya se ha confirmado que take two registró el nombre del online, y tambien ha salido alguna noticia ya sobre que Rockstar y sony tendran una exclusividad temporal sobre este online. Asique si el nombre ya esta registrado, no deberiamos tener ficha? Por eso mismo solo queria que hicieran el foro de Red Dead Online al igual que hicieron con GTA Online.. y asi podamos debatir allí solo cuestiones del online, creo que todos sabemos que será algo parecido a gta online.. clanes etc y asi podremos ir comentando todo esto. PD: pueden cerrar el tema en cuanto algun moderador lo lea, simplemente es una sugerencia. PD2: si esto tengo que ponerlo en algun otro lado pido disculpas y que me indiquen donde mandar la sugerencia. Un saludo
Si lo anuncian como tal lo haremos. El de GTA Online funcionó bastante bien. Pero mientras no esté anunciado mejor no, por no crear falsas expectativas a los lectores en caso de no confirmarse después, y porque ahora mismo la actividad es pequeña y dividirla haría que los usuarios se dividieran también. Se puede empezar por crear temas orientados al online, como sugerencias e ideas, que luego se pudieran mover al nuevo foro cuando se crearna.
Es una sugerencia vamos, pero para mí sería un error. Cuanto más actividad haya en un foro mejor aún, y dividirlo la menoscabaría para los dos hipotéticos foros. Y tampoco es que un Red Dead Online (al igual que GTA Online) tenga tanta vida propia apartada del original como para que separen los foros cual Ultimate Team - FIFA. Aquí ambos pueden convivir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Sugerencia Foro Red Dead Online

Hay 5 respuestas en Sugerencia Foro Red Dead Online, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL