Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Kerochan1957
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2043

Red Dead Redemption 2: Análisis del tráiler de Red Dead Redemption 2 (By: Kerochan)

[i][/i][center]Antes de comenzar quiero decir que iré actualizando el tema poco a poco, así que pido paciencia, muchas gracias por todo.

Viendo el tráiler me he fijado en algunas cosas interesantes, 
lugares geográficamente similares e incluso en que época podría suceder la historia,
he tratado de analizarlo lo mejor que he podido, si véis que se me a escapado algo os invito a que lo comentéis.
[i](tranquilos, si no completasteis el primer Red Dead Redemption avisaré con antelación los spoilers)[/i]

Lo primero que hay que hacer es visualizar una vez más el Tráiler y esta vez con subtitulos al Español
[b][i](Comentario con Spoilers de Red Dead Redemption)[/i][/b] Tras saber exactamente lo que dicen en el Tráiler me di cuenta de algo, hay una similitud en las frases que se dicen con algo que le dice John a su hijo y mujer en cierta parte del juego. (probablemente sólo sea una coincidencia, pero no está de más mencionarla) [spoiler="John dice lo siguiente"] John: [b]Escuchad[/b], Jack, cariño, subid a este caballo. Salid de aquí. Buscad un escondite. Jack: Te vienes con nosotros, padre. John: Ya os alcanzaré. No os detengáis y [b]no miréis atrás[/b]. Y no os preocupéis por mí. ¿Entendido? Ahora en marcha...
[/spoiler] [b][i](Fin del Spoiler)[/i][/b] La localización del juego se entredice en la descripción del juego, "in America’s unforgiving heartland" "el despiadado corazón de América", estaríamos hablando nada más y nada menos que de Colorado, (es el que más se parece geográficamente con lo que hemos visto en el tráiler) Cosas como lo que vemos en los alrededores de Aspen, exactamente en el "Roaring Fork River". (el Rio tiene montañas a ambos lados cómo en el trailer) Análisis del tráiler de Red Dead Redemption 2 (By: Kerochan) Curiosamente además, la ciudad de Aspen tiene bastante información de mediados de 1880 y 1900. (época en la que transcurriría esta nueva entrega) Ciudad de Aspen, 1886 Calle de Aspen, 1887 Construcción del ferrocarril , 1890 Y diréis, ¿por qué crees que se emplazaría entre 1880 y 1900? Bueno, lo cierto es que puede ser posterior incluso, pero hay unas "farolas" que indicarían que sería entre esas fechas. Pero si conocéis Colorado aunque sea una pizca sabréis que no sólo tiene montañas, rios y zonas verdes, también hay uno de los desiertos más conocidos del mundo gracias a su belleza, sus cañones y sus puestas de sol, es algo que ya tuvimos en la primera entrega a raudales. (imagen del desierto/zona árida del nuevo Red Dead Redemption 2) Así que podríamos resumir en que la localización de Colorado podemos encontrar todo lo que esperamos de esta entrega, no sólo nos encontramos con montañas verdes, montañas nevadas y rios, sino que también tenemos zonas áridas extensas, quizás pueda parecer una tontería fijarse en el lugar en el cual esté ambientado, pero viendo anteriores títulos de la saga (GTAV con Los Angeles), podemos deducir la variedad de localizaciones que podremos encontrarnos en el juego. (Mientras que Red Dead Redemption estaba ambientado en 3 estados bien distintos este estaría de tan sólo uno) Sin entretenernos más en la localización fijémonos en un detalle importante del tráiler, en la escena de la canoa se puede ver un triangulo colgando de una de las ramas del árbol, a expensas de la coña de los Illuminati en este caso hablamos de un "Atrapasueños", artilugio normalmente de procedencia indígena que se solía utilizar para espantar a los malos espíritus, lo cual confirmaría de algún modo que podamos encontrarnos fácilmente con Nativos americanos. (espero que con mayor frecuencia que en el primer Red Dead Redemption por tener el mapa mas zonas boscosas) [i][b](Spoiler de la trama de Red Dead Redemption)[/b][/i] Otro detalle importante es la presencia de los Buffalos por algo que ocurría en la primera entrega, [spoiler="La importancia de los Buffalos"]Si recordamos bien, en Red Dead Redemption había una manada de Buffalos, pero no una manada de Buffalos cualquiera, era importante esta manada porque era la única que quedaba en la zona, (que si matabas a todos ellos no volvían a aparecer) A mediados de 1900/1920 los Buffalos en EEUU estuvieron a punto de extinguirse, por lo tanto una vez más nos antepone a una fecha anterior, con mayor presencia de estos animales.[/spoiler] [i][b](Fin del Spoiler)[/b][/i] Otra cosa importante es la presencia de más personas juntas y en resumen, de más muestras de que es un mundo más vivo, parece que en esta entrega Rockstar a querido trabajar mucho en una IA bastante avanzada, es algo que se pudo ver a medias en Red Dead Redemption, la fauna interactuaba con ella misma, pero en este caso hablaríamos de una interacción más realista, mientras que por ejemplo en RDR un depredador se lanzaba hacia su presa sin miramientos, en esta entrega parece ser que veremos como acecha a su victima y se prepara para su ataque, quizás pueda parecer una tontería, pero si algo se pide en los videojuegos es que cada vez sean más realistas, no sólo gráficamente sino que también en el mundo que te rodea. También encontramos que las físicas que se han implementado en este juego son realmente fascinantes, mirad cómo se mueve ese coyote muerto por los picotazos de los Buitres, el barro salpicando por el movimiento del perro. [i][b]Tema finalizado, esta info puede ser copiada o comentada en otros medios, pero porfavor, agradecería creditos hacía a mi, su autor[/i][/b] [/center]
EDITADO EL 22-10-2016 / 00:15 (EDITADO 8 VECES)
18 VOTOS
Bertodef4Hace 7 años1
Cojo sitio,me gusta la gente que analiza estos trailers,  
Mr-OKelley5801Hace 7 años2
Lo que no me ha gustado del trailer es que haya tanto paisaje con vegetación y edificaciones de piedra. Yo prefiero que predomine el desierto lleno de polvo y las casetas de madera carcomida.
2 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 7 años3
Me asusta la parte puntual en la que sale la ciudad con casas más "avanzadas" (de piedra y tal). Espero que sean unas pocas (Chuparosa, Casa Madrugada, Escalera, solo en México en el antiguo Ret) y que abunden las Armadillos puras y duras.

Sobre las localizaciones y comparaciones con mapas... está bien el esfuerzo pero me parecen inútiles ahora mismo, hay miles de ríos idénticos, hay miles de puntos geográficos que les parecerán, pero no necesariamente "serán".
1 VOTO
Bertodef4Hace 7 años4
Opino lo mismo,me gusta mas desierto,construcciones de madera etc
El tema de la canoa puede verse colgado del árbol una especie de collar o algo,rollo indios?
Otra cosa que me gustaría seria el tema de razas/colores y accesorios para los caballos,aver si hay mas variedad de colores,que se les pueda cambiar color de silla y cabezada,añadirles cosas a la silla,en plan saco de dormir,rifles o cosas así,algo que le de un toque de que cada caballo tenga una propia personalización.
Según se ve en el vídeo,hay 2 caballos negros,uno me recuerda al que salia ensangrentado cuando bajabas tu reputación en RD,el otro creo que es nuevo,es negro con manchas blancas.Los demás creo que ya había esos iguales en RD.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años5
@IndependienteFC
Mostrar cita
Me asusta la parte puntual en la que sale la ciudad con casas más "avanzadas" (de piedra y tal). Espero que sean unas pocas (Chuparosa, Casa Madrugada, Escalera, solo en México en el antiguo Ret) y que abunden las Armadillos puras y duras. Sobre las localizaciones y comparaciones con mapas... está bien el esfuerzo pero me parecen inútiles ahora mismo, hay miles de ríos idénticos, hay miles de puntos geográficos que les parecerán, pero no necesariamente "serán".
Ahora he añadido más info y explico porque me he explayado tanto con la localización, habrá una ciudad importante, pero fijo que nos encontraremos más pueblos y ranchos por el resto del mapa (que parece que será incluso algo más amplio que el de GTAV)
@Bertodef
Mostrar cita
Opino lo mismo,me gusta mas desierto,construcciones de madera etc El tema de la canoa puede verse colgado del árbol una especie de collar o algo,rollo indios?
Si!, estaba editando ahora con esa info (ya la tienes en el tema principal) es un atrapasueños y en efecto lo hacían los nativos americanos, aun me quedan cosas que explicar, así que porfavor, ruego paciencia, no es fácil marcarse un tema así de primeras sin haberlo preparado antes, ando actualizando a medida que tengo tiempo libre para ampliar la info.
Jaybryce18298Hace 7 años6
Muy buen análisis. A la espera de más 
SergioMF14275Hace 7 años7
Espero que haya teletransporte poraue como me toque desplazarme esas distancias a caballo o en cebrasno...

Aquí no hay ni helicópteros ni hydras.
Kerochan1957Hace 7 años8
@SergioMF
Mostrar cita
Espero que haya teletransporte poraue como me toque desplazarme esas distancias a caballo o en cebrasno... Aquí no hay ni helicópteros ni hydras
Estoy contigo, espero que añadan viajes rápidos al estilo The Witcher 3.
Trutja4887Hace 7 años9
Por el segundo 00:39, en la escena del contraluz tipo Centauros del desierto, atención al detalle de la mierda de caballo rodeada de moscas en la parte derecha inferior.
El mundo va a ser muy detallado en realismo, sobretodo, atmosférico. Nunca una mierda me pareció más viva (y no estoy de cachondeo aunque bien pudiera parecerlo. Las motas de polvo en suspensión también me emocionaron, pero la mierda le dió el detallazo de honor).  

7 VOTOS
SergioMF14275Hace 7 años10
@Trutja
Mostrar cita
Por el segundo 00:39, en la escena del contraluz tipo Centauros del desierto, atención al detalle de la mierda de caballo rodeada de moscas en la parte derecha inferior. El mundo va a ser muy detallado en realismo, sobretodo, atmosférico. Nunca una mierda me pareció más viva (y no estoy de cachondeo aunque bien pudiera parecerlo. Las motas de polvo en suspensión también me emocionaron, pero la mierda le dió el detallazo de honor).
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años11
@Trutja Pues en eso no me había fijado mira tu por dónde, aun tengo que añadir más cosas lo que pasa es que estoy fuera, a ver si mañana tempranito le doy pal pelo y termino con el análisis.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años12
Gracias por el apoyo, doy por terminado mi análisis, he visto más cosas en GTAForums pero añadirlo sería como robar el trabajo de otros, esto es lo que he podido recopilar yo por mi cuenta, recordad que podéis comentar detalles que veáis vosotros y creáis relevantes, un saludo y muchas gracias.
MaoTo863Hace 7 años13
Que buena capacidad de análisis. Te felicito.
Trutja4887Hace 7 años14
@Kerochan
Mostrar cita
Gracias por el apoyo, doy por terminado mi análisis, he visto más cosas en GTAForums pero añadirlo sería como robar el trabajo de otros, esto es lo que he podido recopilar yo por mi cuenta, recordad que podéis comentar detalles que veáis vosotros y creáis relevantes, un saludo y muchas gracias.
gracias a ti por tu post y por decir esa web, la estoy mirando ahora y cuantas teorías. Creo que ya la leí una temporada en otra época, ah sí ya recuerdo... ah siiiiiii, ahora todo me cuadra: vuelta a elucubrar!!! yuhu!!
Kerochan1957Hace 7 años15
@Trutja
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
Gracias por el apoyo, doy por terminado mi análisis, he visto más cosas en GTAForums pero añadirlo sería como robar el trabajo de otros, esto es lo que he podido recopilar yo por mi cuenta, recordad que podéis comentar detalles que veáis vosotros y creáis relevantes, un saludo y muchas gracias.
gracias a ti por tu post y por decir esa web, la estoy mirando ahora y cuantas teorías. Creo que ya la leí una temporada en otra época, ah sí ya recuerdo... ah siiiiiii, ahora todo me cuadra: vuelta a elucubrar!!! yuhu!!
La gente se lo flipa un poco con estas cosas, pero mola que salgan tantas teorías y tan locas, Rockstar a demostrado tener teorías así de locas en otras ocasiones y eso no hace más que aumentar el HYPE.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Análisis del tráiler de Red Dead Redemption 2 (By: Kerochan)

Hay 19 respuestas en Análisis del tráiler de Red Dead Redemption 2 (By: Kerochan), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL