Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Análisis del tráiler de Red Dead Redemption 2 (By: Kerochan)

Trutja4887Hace 7 años16
@Kerochan
Mostrar cita
@Trutja
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
Gracias por el apoyo, doy por terminado mi análisis, he visto más cosas en GTAForums pero añadirlo sería como robar el trabajo de otros, esto es lo que he podido recopilar yo por mi cuenta, recordad que podéis comentar detalles que veáis vosotros y creáis relevantes, un saludo y muchas gracias.
gracias a ti por tu post y por decir esa web, la estoy mirando ahora y cuantas teorías. Creo que ya la leí una temporada en otra época, ah sí ya recuerdo... ah siiiiiii, ahora todo me cuadra: vuelta a elucubrar!!! yuhu!!
La gente se lo flipa un poco con estas cosas, pero mola que salgan tantas teorías y tan locas, Rockstar a demostrado tener teorías así de locas en otras ocasiones y eso no hace más que aumentar el HYPE.
Yo recuerdo a este enigmático personaje en Red Dead Redemption [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] A mí se me hace como la personificación de la culpabilidad mezclado con lo inevitable, lo que va a suceder sí o sí. Si realmente este juego es un precuela, es interesante el dato que le dice que tal vez le recuerda de un altercado en un barco de vapor donde dispararon a una mujer sin miramientos. Como si ese fuera el momento clave en que Marston cambió su mentalidad de bandido.
EDITADO EL 24-10-2016 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yerayr91677Hace 7 años17
@IndependienteFC
Mostrar cita
Me asusta la parte puntual en la que sale la ciudad con casas más "avanzadas" (de piedra y tal). Espero que sean unas pocas (Chuparosa, Casa Madrugada, Escalera, solo en México en el antiguo Ret) y que abunden las Armadillos puras y duras. Sobre las localizaciones y comparaciones con mapas... está bien el esfuerzo pero me parecen inútiles ahora mismo, hay miles de ríos idénticos, hay miles de puntos geográficos que les parecerán, pero no necesariamente "serán".
Espero tambien que asi sea, sus tipicas casas de madera, con sus establos y demas, con el polvo en las calles. Esperemos que solo sea en algunos sitios puntuales.
GlorfindeI1789Hace 7 años18
La mejor aportación en mucho tiempo en este foro en general, @kerochan más gente asi 
1 VOTO
Kerochan1957Hace 6 años19
Up!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Análisis del tráiler de Red Dead Redemption 2 (By: Kerochan)

Hay 19 respuestas en Análisis del tráiler de Red Dead Redemption 2 (By: Kerochan), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL