Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 751

Madrid Gaming Experience 2016 detalla sus actividades y contenidos

[b]Madrid Gaming Experience 2016 detalla sus actividades y contenidos[/b]
El evento, que abre sus puertas el 28 de octubre, busca convertirse en el punto de encuentro favorito de los jugadores en España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165231/madrid-gaming-experience-2016-detalla-sus-actividades-y/]Leer la noticia: "Madrid Gaming Experience 2016 detalla sus actividades y contenidos"[/url]
Madrid Gaming Experience
Susojess2707Hace 7 años1
"(...) busca convertirse en el punto de encuentro favorito de los jugadores en España".
Después del evento de Barcelona difícil lo tienen.
Drkush3278Hace 7 años2
Se va a comer una mierda, barcelona manda
Assassin-984921Hace 7 años3
Keep calm guys, vale que el de Barcelona fue la polla. Pero estad seguros que precisamente esta edición la MGE no puede fallar ante las expectativas, así que id relajando y os lo dice un catalán que se lo pasó de puta madre en BGW
8 VOTOS
Cabechi1272Hace 7 años4
Tan bueno fue lo de Barcelona?
HEROBRIN32019Hace 7 años5
Para lo que hay vale demasiado caro.
Jusilus807Hace 7 años6
Me parece absurdo que las fechas del de Barcelona y éste sean tan cercanas.
4 VOTOS
ErizerX1538Hace 7 años7
Hombre! Este MGE también parece prometer, con sus mil puestos y stands, más enfoque en la realidad virtual, que en el de Barcelona fue un caos con las colas y las reservas para la VR. Y luego lo de los conciertos de Zelda y Final Fantasy. Que pueden estar muy bien. Y lo dice alguien que es catalán y de Barcelona. 
4 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 7 años8
A ver si muestran algo de la nueva nintendo
1 VOTO
XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años9
@Creadorderisas94
Mostrar cita
A ver si muestran algo de la nueva nintendo
Tu sueñas.
XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años10
Yo iré el sábado con mi chica y un colega.
Espero que esté a la altura de la MGW.
Creadorderisas943877Hace 7 años11
@XAMPIXTHEGOD loterias
1 VOTO
Vig152055Hace 7 años12
@Drkush3
Mostrar cita
Se va a comer una mierda, barcelona manda
Podéis dejar ya de vuestras gilipolleces? Dios en la primera página ya aparecéis. La gente va a las ferias a disfrutar y no a ponerse a ver cuál es mejor o peor. Decid gracias que haya más de una feria de videojuegos para que mayor gente de diferentes rincones puedan verlo sin tener que ir todos al mismo punto
EDITADO EL 21-10-2016 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Espartano301775
Expulsado
Hace 7 años13
Que no falte esos catalanes que se creen seres de luz y el ombligo del mundo...
4 VOTOS
Yerayzafiro12Hace 7 años14
A lo mejor si lo organizaran en más lugares del país y no siempre en los mismos, pues no acusaría el aburrimiento. 
Morfo19837380Hace 7 años15
Este año pinta la cosa francamente bien, y para los aficionados al retro no bien, sino muuuuuy bien. Yo ya he oído que va haber unas 40 recreativas en las que poner las manos y ya solo con eso me extasio, pero el resto de la feria también promete bastante.

Y encima se extiende hasta el lunes, que habrá poca gente... y ademas libro!!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Madrid Gaming Experience 2016 detalla sus actividades y contenidos

Hay 28 respuestas en Madrid Gaming Experience 2016 detalla sus actividades y contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL