Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Gatoespia4004
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 379

[Libro] Infierno helado - Terror psicológico

[center][Libro] Infierno helado - Terror psicológico[/center]

Vengo a presentaros este magnífico libro, me lo leí con 13 años y me ha gustado tanto que aún recuerdo perfectamente la historia. Es un libro de ciencia ficción y thriller, así que si te gustan las historias con un toque ficticio que te hacen pasar miedo, entonces este es tu libro. Narra la historia de un grupo de investigadores científicos que viajan a una montaña helada para profanar las sagradas montañas en busca de rocas que el deshielo poco a poco dejaba al descubierto, pero lo que encontraron fue algo mucho más increíble, nada más ni menos que una criatura prehistórica congelada. Una criatura negra, grande, con unos colmillos grandes y bigotes rizados y abundantes, parecida a un tigre dientes de sable pero mucho más grande y terrorífica.
[center][/center]

Pero la ineptitud de los investigadores convierte su estancia en un verdadero infierno, tal y como el título indica. Aunque es bastante obvio lo que pasa al final me voy a callar porque no quiero hacer más spoilers, está muy bien descrito, sabe como meter miedo e intriga y es rápido de leer, os lo recomiendo leer de noche y imaginar el escenario porque estar en un bunker con una criatura así resultaría aterrador. A mí me recuerda mucho a la película "saw"
3 VOTOS
TOSKY074944Hace 7 años1
Buen avance, parece interesante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > [Libro] Infierno helado - Terror psicológico

Hay 1 respuestas en [Libro] Infierno helado - Terror psicológico, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL