| | |
|  | | 07-12-2010 / 17:19 h | | | | |
| Mostrar cita
Cambio a Mata por Di Maria o LLorente por Di MARIA o Muller por Di maria xd
Yo he tenio a di maria y no va mu bn seguro que lo quieres?
|
 | | 07-12-2010 / 18:59 h | | | | |
| Mostrar cita
tienes un defensa central weno a parte de albiol? que me lo puedas vender claro  si a carvalho(84)
|
 | | 07-12-2010 / 22:24 h | | | | |
| Vendo a
Guardado (DEpor) SDI-81
Godin(Atletico) DFC-81
Y otra cosa, me podeis recomendar jugadores para comprarlos "baratos" y venderlos caros? (es que todos dicen ke asi se gana dinero )
Gracias  |
 | | 08-12-2010 / 00:53 h | | | | |
| Yo tengo a rossi y bojan y no los quiero no me gustan bojan esta sobrevalorado en el juego y rossi me esperaba mas vendo a rossi,bojan,david luiz,pereira, callejon es mejor que bojan y mata es lo mas parecido a messi que hay,nose como vendeis vosotros mas caro que comprais yo la unica vez a sido con kedhira que lo compre por 500 y lo vendi por 900 y pedro leon me salio en un sobre no lo quise por lento y lo vendi por 1000, mi equipo perfecto seria casillas alves maicon pique evra toure yaya iniesta bastian messi cr7 ibra,alguien me regala ese equipo¿? jajaja |
 | | 08-12-2010 / 01:07 h | | | | |
| Buenas foreros!
quiero que sepan que alguien me acaba de hacer una buena putada...
resulta que yo todo ilusionado pongo el ultimate y al entrar me doy cuenta que me han hackeado la cuenta y no tengo mi dinero (10mil) y no tengo a mis jugadores (equipo valoracion 82). Lo peor esq no di ni email ni contraseña a nadie, no se como lo habran hecho...
os pido porfavor que si podeis darme dinero aunque sea poco o jugadores aunque sean malos os lo agradeceria muchisimooooooo! yo no tengo nada que daros a cambio mas que nada porque no tengo ni jugadores ni dinero.
muchas gracias!!!!
mi ID es: migiz77 |
 | | 08-12-2010 / 02:35 h | | | | |
| Te dare alguno de bronce ajajajaa |
 | | 08-12-2010 / 12:13 h | | | | |
| Y como te los dan si no puedes comprarlo? |
 | | 08-12-2010 / 12:38 h | | | | |
| Vendo a TOROSIDIS LTD muy rápido!
x 850 |
 | | 08-12-2010 / 12:41 h | | | | |
| Empieza una partida nueva borra todo lo que tengas de memoria en el fifa de ultimate team y te metes y empiezas de nuevo, |
 | | 08-12-2010 / 20:47 h | | | | |
| Vendo a elano 82 al chicharito 79 y a chamack 82 .... denme sus ofertas |
 | | 09-12-2010 / 00:04 h | | | | |
|
yo tambien me lo pregunto xd para hay gente q se los han dado |
 | | 09-12-2010 / 00:05 h | | | | |
|
pues te lo agradeceria enserio |
 | | 10-12-2010 / 02:13 h | | | | |
| AVER ALGUIEN ME VENDE O INTERCAMBIA A PEDRO BUSQUET ARBELOA O CAPDEVILLA?
MI EQUIPO ES
POR PALOP
DEF MONRREAL ALBIOL MARCHENA LOPO
MC : SENNA MARTINEZ VALERO
DC CAPEL LLORENTE MATA
BANKILLO REYES VICENTE RIERA JAVI GARCIA ROY KEANE BRIDGE ESTOS DOS LOS CAMBIOS Y GAITAN O ALGO ASI DEL BENFICA BUSKO A LOS QUE E DIXO AI ARRIBA AGREGARME SI ALGUIEN KIERE VENDER O CAMBIAR MI ID ES CANINO14 |
 | | 11-12-2010 / 00:39 h | | | | |
| Yo tengo mi equipo español perfecto,ya estoy guardando monedas para comprarme un sobre de 15000 o ir a x pique que me recomendais? mi equipo es diego lopez/gorka monreal/azpilicueta albiol/dealbert amorebieta/caceres filipe/jesus gamez mata/callejon buskets/zokora borja valero/senna pedrito/callejon llorente/guiza soldado/bojan ya no puedo conseguir españoles mejores(exceptuando a los campeones del mundo xavi iniesta puyi pique villa ect) un trukito para conseguir modenas rapido es el sig hazte un ekipo de bronce juega amistosos y juega vs ekipos bronce y en la 2 parte mete a los cracks k tngs asi el tiene unekipo malo y tu maximo 3 estrellas(que desequilibren muxo) yo uso a mata,pedro,capel |
 | | 11-12-2010 / 00:54 h | | | | |
| Ola wenss tengo uos cuants jugadores en venta si alguien os kieres queme digaalgo por akio por mp (fellaini ireland gourcuff di maria llorente cissocko davi navarro amorebieta) si alguien e interesa qu eme digaalgo |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |