Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 847

El mandamás de Xbox asegura que la parte jugable de Hololens "va viento en popa"

[b]El mandamás de Xbox asegura que la parte jugable de Hololens "va viento en popa"[/b]
El dispositivo de realidad aumentada se presentó por todo lo alto a principios de 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165238/el-mandamas-de-xbox-asegura-que-la-parte-jugable-de/]Leer la noticia: "El mandamás de Xbox sobre la parte jugable de Hololens: "Va viento en popa""[/url]
Hololens, Microsoft y Phil Spencer
Supremebubbah14286Hace 7 años1
Me atrae mucho más esta tecnología que la RV
15 VOTOS
Piercebond1077Hace 7 años2
Y con los casi 5000 dólares que dijeron por algunos sitios que costará, pues dame diez... No en serio, se ve interesante, pero es una tecnología que será bastante cara.
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rider-Eternal6175Hace 7 años4
@Piercebond
Mostrar cita
Y con los casi 5000 dólares que dijeron por algunos sitios que costará, pues dame diez... No en serio, se ve interesante, pero es una tecnología que será bastante cara.
Si ya las RV son caras y mas vive y oculus, esta......................huy.......................lo unico que veo a su favor es que ira mas orientado a mas cosas y no solo a videojuegos
EDITADO EL 21-10-2016 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 7 años5
Que bueno... Pero yo le veo mucha mas utilidad en otros sectores.

Also, solo denme a la Cortana de HALO 4 como asistente personal y tienen a un futuro comprador confirmado... Cuando baje de precio...  :v
HUNTERMIST2304Hace 7 años6
@Gamers87
Mostrar cita
Estas si es el futuro no como las vr de sony
Yo mas bien diría la VR en general, por lo menos la actual.
Coolman442556Hace 7 años7
@Piercebond
Mostrar cita
Y con los casi 5000 dólares que dijeron por algunos sitios que costará, pues dame diez... No en serio, se ve interesante, pero es una tecnología que será bastante cara.
*3000 el dev kit, la version que mencionas de 5000 es para empresas y de la version de consumidor aun no se sabe el precio ni su fecha de lanzamiento.
EDITADO EL 22-10-2016 / 06:56 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años8
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Gamers87
Mostrar cita
Estas si es el futuro no como las vr de sony
Yo mas bien diría la VR en general, por lo menos la actual.
si estan muy pobres todavia es mejor esperar ala siguiente generacion pero estas si le veo futuro porque interactuan con la realidad
Xelu2417055Hace 7 años9
@Piercebondeso es FALSO. 3.000 dólares cuesta el kit de desarrollo. Igual que cuesta el de ps4 por ejemplo
Rider-Eternal6175Hace 7 años10
@Gamers87
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Gamers87
Mostrar cita
Estas si es el futuro no como las vr de sony
Yo mas bien diría la VR en general, por lo menos la actual.
si estan muy pobres todavia es mejor esperar ala siguiente generacion pero estas si le veo futuro porque interactuan con la realidad
Eso es solo el OBJETIVO, falta ver de que manera lo haran, y que sera mas caro que las RV actuales de eso seguro
Rider-Eternal6175Hace 7 años11
Algo me dice que sera al estilo Accel World solo que con gafas  
HUNTERMIST2304Hace 7 años12
@Piercebond
Mostrar cita
Y con los casi 5000 dólares que dijeron por algunos sitios que costará, pues dame diez... No en serio, se ve interesante, pero es una tecnología que será bastante cara.
Son 3000 USD no 5000 USD y no es el precio para el consumidor es para los desarrolladores.
HUNTERMIST2304Hace 7 años13
@Rider-Eternal
Mostrar cita
Algo me dice que sera al estilo Accel World solo que con gafas
Busca vídeos en Internet se ven buenas, pero como dije yo le veo mas utilidad en otras cosas, aunque eso de poder jugar con ellas es un buen añadido al gigantesco repertorio de cosas que se pueden hacer con ellas.
1 VOTO
Piercebond1077Hace 7 años14
@Xelu24
Mostrar cita
@Piercebondeso es FALSO. 3.000 dólares cuesta el kit de desarrollo. Igual que cuesta el de ps4 por ejemplo
El aparato no será un juguete, no creo que esté destinado para el público con bajo poder adquisitivo. Hasta que se estandarice no será asequible. El objetivo, no sólo es el entretenimiento, sino, el trabajo, las comunicaciones, etc. No es un juguete.
Phil-spencer2898Hace 7 años15
No le veo mucho futuro en los juegos, sin embargo, para multimedia y trabajo puede ser todo un acontecimiento.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mandamás de Xbox asegura que la parte jugable de Hololens "va viento en popa"

Hay 54 respuestas en El mandamás de Xbox asegura que la parte jugable de Hololens "va viento en popa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL