Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 4114

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Tráiler Gameplay #2

RubensMaterazzi4565Hace 7 años1
Todas las mejoras suenan muy bien, pero habrá que ver si se han dignado en solucionar los bugs importantes del juego, que me parece mucho más importante.
4 VOTOS
Celso22679Hace 7 años2
Joder que ganas que le tengo, es el Skyrim con un ENB metido de serie pero consumiendo menos imagino

aquí un gameplay en PC 

PD: me equivoqué, no es de PC según parece sino de PS4
EDITADO EL 22-10-2016 / 21:27 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Ufrea2153Hace 7 años3
Jajajaj Y la switch para qué la vamos a nombrar??
1 VOTO
Skyrow844Hace 7 años4
Si tiene menos bugs que su versión original merece [i]Goty[/i]
Vaporsnake4828Hace 7 años5
Dudo mucho que se vea como el de muchos que lo tenemos modeado hasta las trancas.  

pero si mal no recuerdo en pc sera gratuito para los que tenemos la version completa asi que tendre la oportunidad de comprobarlo.
1 VOTO
Jimi3457Hace 7 años6
No han dicho nada de los tiempos de carga ... Todos aquellos que sufrimos la versión de ps3  nos lo tendrían que regalar
3 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 7 años7
Chapó por bethesa que ha hecho un gran trabajo. Yo lo veo precioso. Aquellos que como yo vienen de la desastrosa edición de ps3 el cambio les parecerá brutal.

Desando volver a jugarlo tras casi 4 años sin tocarlo  
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 7 años8
No voy a negar que se hayan currado esta remasterización (a nivel gráfico puede, pero a nivel técnico está por ver, Skyrim no se ha ganado el título a videojuego con más bugs de la historia por nada), pero me sigue sin parecer excusa suficiente como para cobrar 50-60 € por un videojuego de hace 5 años. Esta misma edición en PS3 con expansiones y todo te la puedes comprar nueva y precintada por 15 €, y en PC por 25-40 € dependiendo de donde lo compres (yo en Xtralife) te compras TODA la saga de The Elder Scrolls con todas sus expansiones correspondientes.

Ya sé que me direis que a los que tengan el juego en Steam esta edición es gratuíta, pero no del todo, porque dicha oferta solo dura hasta finales de este mes, después hay que pasar por caja si o si. Yo por ejemplo me voy a pillar The Elder Scrolls Anthology, pero no llega más stock hasta el 31 de Noviembre, por un mes de diferencia no me va a tocar. Debería ser gratis para cualquiera que adquiera el juego original, pero claro, no ganan pasta así.

Yo lo siento pero ni loco pico, por la mitad, casi por la tercera parte de lo que cuesta, no solo me llevo la edición legendaria de Skyrim, sino las ediciones completas de todos los juegos de la franquicia. No hay color.
EDITADO EL 21-10-2016 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años9
@Vaporsnake
Mostrar cita
Dudo mucho que se vea como el de muchos que lo tenemos modeado hasta las trancas. pero si mal no recuerdo en pc sera gratuito para los que tenemos la version completa asi que tendre la oportunidad de comprobarlo.
Enserio va a ser gratis para los que lo tenemls en pc?, de lujo asi me ahorro el lio de mods etc para retomarlo. Yo lengo la edicion basica, sabes si con esa tendre la acgualizacion gratuita?. saludos.
Draco7thwarrior6442Hace 7 años10
@Dane33
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Dudo mucho que se vea como el de muchos que lo tenemos modeado hasta las trancas. pero si mal no recuerdo en pc sera gratuito para los que tenemos la version completa asi que tendre la oportunidad de comprobarlo.
Enserio va a ser gratis para los que lo tenemls en pc?, de lujo asi me ahorro el lio de mods etc para retomarlo. Yo lengo la edicion basica, sabes si con esa tendre la acgualizacion gratuita?. saludos.
Me temo que no, solamente los que tengan el juego entero, expansiones incluidas. Y para eso hay que poseerlas antes del 28 de Octubre.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años11
Solo espero que no me hayan jodido mi partida modeada con la actualización.
Maykel9851118Hace 7 años12
Lo necesito ya 
Hiroblaze1762Hace 7 años13
La verdad me importa un pene el remaster grafico yo solo quiero el 64bits y mas fps que el viejo.
4 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años14
Solo por escuchar el tema del juego ya vale la pena ver el vídeo.
4 VOTOS
Joel6884195Hace 7 años15
Yo tengo Skyrim lleno de mods. No van a funcionar en esta vesion no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Tráiler Gameplay #2

Hay 95 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Tráiler Gameplay #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL