Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Tema cerrado
Foro PlayStation 4
Por MarioSR1597141
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1345

Playsation network caido?

Pues miro mi conxion y veo que me llega bien el internet,pero me pone que hay un error con psnetwork,y lo tengo que rneovar en junio y eh mirado los servicios en la web y pone que estan bien,alguein mas le pasa?

SOLUCIONADO:
Ah sido un ataque DDOS a la empresa Dyn,se han caido servicios como psn,twitter,netflix,etc.
EDITADO EL 21-10-2016 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 7 años1
A mi en probar conexion a internet me dice a la hora de iniciar sesion que hay un error,que estoy en las mismas.
1 VOTO
Josesaezca254Hace 7 años2
Si parece estar caido.
1 VOTO
Golup32Hace 7 años3
Me pasa exactamente lo mismo que a ti 
1 VOTO
MarioSR1597141Hace 7 años4
Ya me quedo mas tranquilo,no entendia nada jeje.
1 VOTO
TeteSano3Hace 7 años5
Valla telaa me han jodido la descarga del batt1, increible 
MarioSR1597141Hace 7 años6
"For those wondering, a data storage facility in the east US was targeted by the biggest DDoS attack in HISTORY. Twitter,  PSN, etc effected."

Han hecho un ataque DDOS a twitrer,psn y alguno mas,increible.
1 VOTO
Josesaezca254Hace 7 años7
Y eso cuanto tardaran en repararlo?
1 VOTO
MarioSR1597141Hace 7 años8
Depende,hace 4 años paso esto y estuvimos 1mes o asi si os acordais,y otra vez mas reciente unos dias.
1 VOTO
MarioSR1597141Hace 7 años9
Aunque dicen que puede ser por la beta de IF y la salida de BF1 pero lo de twitter no tendria nada que ver,pero da para largo esto.
1 VOTO
Megas95883Hace 7 años10
Yo también estoy igual a cabo de ponerme ahora y no me deja me sale un error y una ventana que estan de mantenimiento y tengo amigos que les va bien es tan jugando online menos yo , mira que caerse ahora los servidores que se caigan cuando me vaya a dormir
3 VOTOS
Erderbigote1086Hace 7 años11
Que peste de psn justo iba a jugar al bt1 y se tiene que caer... Menos mal que estamos pagando por jugar online.
4 VOTOS
Alaves69glorioso85Hace 7 años12
Pagando por jugar a internet y estos de sony son unos ladrones esperemos que lo arreglen pronto pq hace 3 años estubimos 1 mes din jugar Vergonzoso!!
2 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 7 años13
Esto es una puta vergüenza...
1 VOTO
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años14
Antes de criticar y de ir de víctimas, informaros un poco mejor, no es por culpa de sony, ni es un ataque a sus servidores:
https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/44119243/0/esta-es-la-razon-por-la-que-la-mitad-de-internet-se-ha-caido-esta-manana/

https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/44118477/0/si-no-habeis-podido-conectar-con-psn-esta-manana-este-es-el-motivo/

http://m.xataka.com/servicios/no-no-funciona-bien-internet-y-no-no-es-culpa-de-tu-operador

En lugar de criticar en los foros, utilizad los mismos para ver que es lo que realmente pasa.

Añado varios enlaces por si no podéis ver los dos de los grupos.
EDITADO EL 21-10-2016 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años15
@Miguelj93 y cuáles son los motivos que no puedo ver los enlaces que pusiste?
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Playsation network caido?

Hay 46 respuestas en Playsation network caido?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL